sábado, 26 de noviembre de 2011

264♥ Capitulo!

Pau termino de bañarse, entro a su habitación se cambio y se fue directo a la cocina.
Tenía un hambre, así que decidió tomar en ideas una merienda!
Ya eran las 18.30. Pau salio de su casa y se fue directo a ideas!
Cuando llego a ideas ella comenzó a saludar a todos los que estaban ahí y se fue al bar.
Se sentó en el bar y pidió unos tostados y un café.
Mientras ella esperaba la merienda... Apareció Coki Ramirez.
Coki: Pau! (Saludándola)
Paula: Cokita. Como estás?
Coki: Bien gorda. Y vos?
Paula: Aquí con hambre jajaj. Recién levantada de la cama!
Coki: Que horror! Yo hace rato que ando dando vueltas por acá.
Paula: Que ganas de acostarse y no levantarse hasta mañana.
Coki: Tenes ensayo?
Paula: Ay si gorda. No puedo ni moverme, me duele todo.
Coki: Porque no vas y le decís que no te sentís bien?
Paula: No. Ni loca! El aquadance nunca lo hice...
Coki: Mira si te caes?
Paula: Nono. No creo!
Justo en ese momento le traían la merienda...
Paula: Queres tomar algo?
Coki: Un café (al mozo)
Paula: Gracias por quedarte.
Coki: Te voy acompañar. Quiero también ver tu ensayo e?
Paula: Bueno. Vaya jajaj. Como andas vos con el ensayo?
Coki: Y ahí andamos jajaj!
Paula: Muy complicado para vos?
Coki: Si, un poco!
Ellas siguieron hablando. A Coki le había traído el café. Y mientras merendaban, hablaban de todo un poco.
En un momento Coki dice...
Coki: Lo vi a Pedro ensayando. Lo viste?
Paula: No. No lo vi... Después sigo yo, capaz lo vea!
Coki: Pelearon?
Paula: Algo así viste! jaja
Coki: Mm... que raro ustedes peleando e?
Paula: Y bue... jajaja
Ellas siguieron charlando.
Mientras Peter estaba ensayando.
Ya eran las 19.30 la hora en la cual entraba Paula. Ella decidió ir con Coki y Pablo (Bailarín) para el piso a donde ya estaban puestas las piletas del aquadance.
Cuando llegaron, los 3 (Coki, Paula y Pablo) se estaban riendo. Pero en un momento, Peter estaba hablando con Julieta y ellos los vieron. Pau se paro de reír y siguió caminando mas rápido.
Coki y Pablo notaron que había mucha tensión entre ellos dos. Así que la siguieron a Paula. Peter quedó parado con Julieta hablando.
Peter: Vamos? (A Juli)
Julieta: Si obvio. Vamos!
Pau de reojo miraba como se iban.
Peter y Julieta salieron del estudio y se fueron al camarin.
Coki la miraba a Paula y se rió...
Coki: Se te van los ojos e?
Paula: Jajaja. A mi? No. jajaja
Coki: Sisisisi. Cámbiate dale!
Pau se rió y se fue a cambiar al baño junto con Pablo.
Ella fue a su camarin de costumbre y Pablo al baño de los bailarines.
Cuando Pau entro al camarin los vio a Peter y a Julieta hablando y riéndose.
Paula: Perdón. Pero me tengo que cambiar. Puedo que no?
Peter: El baño no esta ocupado así que si.
Julieta: Si queres me voy! (Sonríe)
Paula: No. Esta todo bien, entro al baño (Pensamiento: Vete mejor) (Sonríe)
Pau entro al baño se cambio. Trato de demorar para ver si escuchaba algo, pero no pudo, porque ninguno de los dos hablaba.
Cuando Paula salio del baño se encontró con.....




Me entro a bañar. Si es que puedo cuando salga escribo otro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario