viernes, 25 de noviembre de 2011

240♥ Capitulo!

Anteriormente:
Pau se fue a la cocina, busco su valija, saco su ropa, y se puso a ordenar su ropa pero en silencio... Y Peter acostado mirandola toda la hora...
Paula: Podes dejarme de mirar?
Peter:.....



Peter: Es que sos tan linda gorda.
Paula: Ahora me hablas?
Peter: Bueno, es que me estaba despertando, no te enojes por esa boludes e? Agradece que...
Paula: Que ya no estoy enojado? eso ibas a decir no?
Peter: Wooh, amor. Si, eso estaba por decir.
Paula: Ok. (Guarda las ultimas remeras en el placar)
Peter se rió y se levanto. Cuando se levanto la abrazo a Pau por detrás y le dijo en el oído...
Peter: Te extrañé mucho amor!
Paula: Ah mira.
Peter: Me podes decir porque te enojaste? (Mirandola a los ojos)
Paula: Porque pensé que me ibas a recibir de otra forma.
Peter: Amor me despertaste, y vos sabes que cuando...
Paula: Me dijiste que te despierte a la hora que sea.
Peter: Si gorda, pero no me dejaste terminar. Puedo seguir o me vas a interrumpir? (Sentandose en la cama)
Paula: Si, seguí.
Peter: Bueno.. Pero sentate.
Pau se sento y Peter le dijo...
Peter: Como te decía que vos sabes que cuando me despierto estoy trantando de abrír mis ojos... No tengo ganas de hacer nada...
Paula: Llegué yo. Supuestamente me extrañaste, y moro por lo que veo también me mintió.
Peter: Supuestamente? Mentimos? Naaaaaah, no te permito jaja! Jamas amor. Era todo cierto lo que dije yo y moro también
Pau lo miro por lo que dijo de moro...
Peter: Vos me dijiste que habla no?
Paula sonrió: Woh, dijiste que nunca ibas a creerme jaja!
Peter: No te dije que te creía e? jajaja
Paula: Que malo (Pegandolo en el hombro suave)
Peter: Ya fue? O seguimos igual?
Paula: Que paso? Porque? Nose que paso e?
Peter: Jaja, te amo tonta...
Paula: Yo mas mi amor...
Peter le dio un beso muy tierno. Pero si, como siempre algo o alguien interrumpe el momento lindo... Y si, a Paula le estaba sonando el cel...
Peter: Quien es amor? Te diste cuenta la hora?
Paula: Jaja, si... Nose para ya me fijo...
Pau se fijo y quedo helada por el llamado ese...
Peter: Quien es paula?
Pau no contestaba nada y decidió no atender...
Peter: Porque cortaste? Estas palida amor. Que te pasa? (Mientras le acariciaba la mejilla)
Paula: Nada amor. (Pico)
Peter: Me estas ocultando algo?
Paula: Para nada...
Y si, volvió a sonar de vuelta, pero esta vez agarro peter el celular...









Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario