viernes, 25 de noviembre de 2011

244 Capitulo!♥♥

Anteriormente:
Ellos dos no tenían nada que hacer, así que se fueron... Obvio que saludaron a sus fans y todo lo demas.
Cuando llegaron al departamento...


Peter: Me traes un poco de agua? (Bromeando)
Paula: Si obvio. jajaja
Peter: Nah, mentira... Veni (Agarrandola del brazo)
Paula: Soy tu mula no?
Peter: Si! Quiero un beso.
Pau le dio un beso muy tierno.
Peter: Cocinamos?
Paula: Yo a vos? O los dos?
Peter: Mm.. tenía pensado que lo hagas vos, pero los dos juntos.
Paula: Se me hace a mi o estas guardando para después algunas cosas?
Peter: Obvio...
Paula: Te recuerdo que a partir de las 0.00 ya no soy tu mula.
Peter: Regalo de cumpleaños para tu novio? (Sonrisa compradora)
Paula: Mm... lo tengo que pensar.. jajaj
Peter: Esta bien.
Paula: Tengo un regalo para vos pero otro mas queres?
Peter: Que me compraste?
Paula: Es REGALO -.-
Peter: Esta bien.
Paula: Supongo que te enojaste sin razón no? (Rodeandole sus brazos por el cuello de Peter)
Peter: No gorda. Hacemos la comida?
Paula: Un beso?
Peter: Vos sos mi mula gorda! jaja (Agarrandola de la cintura)
Paula: Ah, cierto. Pero un besito vos nada mas!
Peter: Jajaj, Esta bien.
Peter le dio un beso, pero Paula le devolvió otro.
Hicieron la comida los dos juntos, se sentaron en la mesa y comieron.
Ya eran las 23.30, ellos dos se fueron a acostar..
Peter: Al fin en la camitaa :B
Paula: Jaja, ya vuelvo, me voy al baño gordo.
Peter: Un beso.
Pau se acercó y le dio un beso.
Peter: No tardes porque tengo minutos para aprovechar que sos mi mula.
Pau le tiro un beso y se fue al baño. Pau en el baño tardo 10 minutos...
Peter: Te aviso que tardaste 10 minutos, que hiciste?
Paula: Jaja, maquillaje?
Peter: Ah, cierto que las mujeres tarde 40 minutos, tan rápido lo hiciste? woooh, no lo puedo creer jajaj!
Paula: Que tonto que sos.
Peter: Igual me amas jajaj
Paula: Siiiiiiiiiiiiiiiii (Triandose arriba de él)
Se estuvieron haciendo mimos y jugando con moro, pero en un momento, Pau se fijo la hora y era las 0.00 en punto...
Paula: Feliz Cumple mi amooooooooooooooooooor! (Dándole muchos besos)
Peter: Gracias mi amor. (Beso)
Paula: Te amo mucho mucho mucho...♥
Peter: Yo te amo mas! ♥
Paula: Te traigo el regalo si?
Peter: Como fuiste a comprar? Digo porque casi todo los días te veía o viajabas.
Paula: Hoy, jajaj
Peter: A mira jaja.. en que momento?
Paula: Cuando fui a lo de Sochi.
Peter: Jaja... Te amo (Pico)
Paula: Yo mas.
Pau se levanto busco el regalo y se lo dio...
Peter: Paula son dos -.-
Paula: Ay si, jajaj
Peter: Yo no necesito regalos e?
Paula: No empieces. Si?
Peter: Esta bien.
Paula: Lo abrís?
Peter: Que ansiosa amor jaja
Peter abrió y era un ipod (Ni idea como se escribe by:Lali) y una remera también...
Peter: Me encanta amor, gracias♥
Paula: Te amo mucho.
Peter: Te amo mucho mas!
Paula: Una foto para el twitter?
Peter: Con moro!
Paula: Dale... Veni moro!
Moro subio a la cama y se sacaron la foto...

Después a Peter le comenzó a sonar el celular, el apago el celular...
Paula: Te van a matar con los msjs gordo.
Peter: Mañana me pongo al día y leo... Jajaj
Paula: Jaja, que tonto.
Peter: Ya no sos mi mula :( (El estaba encima de ella y la abrazo)
Paula: No jaja... por?
Peter: Decía nada mas gorda!
Pau lo miro a los ojos y le dijo...
Paula: Te doy el tercer regalo (Cara de picara)
Peter: Mm... me va a gustar?
Paula: Espero que si amor...
Peter: Comenza jaja!
Pau comenzó a besarlo suavemente, tiernamente, y después se convirtieron en brutos, exagerados, apasionados y excitosos!
Comenzaron a sacarse la ropa suavemente y delicadamente. Mientras se besaban se encargaban cada uno de tocarse sus cuerpos. 
Esas bocas que eran tal para cual, esas lenguas que chocaban en el interior, era un juego de más máximo excitación...
Paula: Te amo.
Peter: Yo mas.
Así fue que Peter comenzó esa linda noche... A la cual pau largo un gemio y le dijo en el oído a Peter...
Paula: Aaah, mmm... (Mientras lo despeinaba)
Y así fue que comenzaron, los gemios comenzaron a salir de uno y del otro.
Paula: Aaaaaaaaaaaaaaaah. Mii amoooooooooooooooooor, AAAAaay!
Peter: Estaaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuy buuueeh buenaaa .. Mmmmmmmm!
Paula: Maaaaas Peeeeeeeepitooo. Maaaaas! 
Peter: Maaaas? AAah.
Paula: Siiiii Aaah, MAAAAS Pedritooooooo!


Peter hizo mas presión.


Paula: AAAAAH!, mmmm.. mas rápidooooooooo! Toodooo quierooooooo! AAAY!
Peter: Queres mas rápidoo?? Mm...
Paula: Siiii Pedritoooooooo. Mmmmm...


Peter hizo cada vez más rápido.


Paula: Ay, si, si, maaas...
Peter: Ay esta bien? Aah...
Paula: No, maaas quiero maaas Pedritoooooooooooo! AAAY!


Peter metió mas presión y mas rápido.


Paula: Aaaaaaaaaay, siiii... Aaaaah!
Peter: Así? MMMMMMMMMMM...
Paula: AAAAY si, aaaay, me estaaaaas rompiendoooooo enteraaa, pero me encantaaaaaa!
Peter: Eeeeestas muuyy peerraa.. Mm...
Se siguieron cautivando con sus gemios, sus entradas y salidas. Iban parando de a poco, en un momento Pau le dice a Peter..
Paula: Teee Amooooooooooooooooo Aaah, sos lo mejor que me paso! Feliz cumpleeeeeee! Ayyy.
Peter fue parando de a poco... Y le dijo un poco mas calmado el y ella.
Peter: Te amo mas mi amor, gracias por hacerme tan feliz!
Paula: Te amo maaaas♥
Así fue que en esa noche se demostraron TODO! Como siempre. Se estuvieron haciendo mimos un ratito mas, hasta que se hicieron las 3.30... Los dos se fundieron en un beso y un abrazo..
Paula: Buenas noches amor mio.
Peter: Que descansen hermosa!
Paula: Te amo, y feliz cumple jaj
Peter: Me vienes diciendo toda la hora y me encanta. Te amo mas!
Se dieron un beso mas y se durmieron así....








Espero que les haya gustado. Gracias por leer. Si al que no le gusta los caps así perdón pero hay gente que me lo pide :).. Besitos. Que descansen♥.. Subí 5 cap hoy :O cumplido jajaj, WachiLu-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario