viernes, 25 de noviembre de 2011

243♥ Capitulo!

Anteriormente:
Paula: De que te ríes? -.-
Peter: De que dijiste acá esta jajaj
Paula: Ah jaja.. bueno, es que te juro que la busque por todos lados el otro día, y no la encontré...
Peter: Bueno te cuento¿?
Paula: Si amor, dale...
Peter: Me dijo que... (Le cuenta todo)
Paula: 


Paula: Todo eso te dijo?. Te digo la verdad no me acuerdo, nunca hable con un benjamin en mi vida jaja...
Peter: Por eso no te revolie el celular jajaj
Paula: Me lo ibas a revoliar el celular?
Peter: Si amor jaja
Paula: PEDRO!
Peter: Mentira, mira si me voy a volver loco como alguien que conozco yo (Acercándose a ella)
Paula: Pero lo mió fue por una fea pelea que tuvimos gordo.
Peter: Pero no por esa razón vas a reaccionar así jajaj... Pero ya fue.
Paula: Nos callamos, o me callas o te calló?
Peter: A?
Pau le dio un beso muy tierno...♥
Hasta que en un momento Peter se separa y le dice...
Peter: Perdón...
Paula: Nah, ya fue.
Peter: Te amo.
Paula: Yo mas mi vida.
Peter: Almorzamos? 
Paula: No. Tengo que irme a sochi, capaz coma ahí gordo!
Peter: Bueno, yo me voy.
Paula: No te enojaste no?
Peter: No gorda. (Beso)
Paula: Ah, mejor jaja
Peter: Bueno, me voy gorda.
Paula: Me llevas a mi???????
Peter: Si obvio...
Paula: Bueno vamos.
Peter: Cambiate! jaja
Paula: Así cierto.. ajaja
Peter: Ay amor, que suerte que tenes la cabeza pegada... jajaj
Pau lo miro y le saco la lengua... 
Así fue que se fueron cada uno al lugar que debían ir...
Pasaron horitas, Pau no había almorazado y Pepe tampoco...
Pau llego a ideas, ya había comenzado el programa...
Eran las 16.00 en punto.
A Paula la presentaron como siempre saludo a todos y porsupuesto a Peter fue el primero.
Hablaron un ratito y se fueron a la pausa... En la pausa pau estaba comiendo y Peter se acercó y le pregunto..
Peter: No comiste nada verdad?
Paula: No jaja..
Peter no le dijo nada porque volvieron de la pausa, pero si le puso una mala cara.
Volvieron al aire, y hablaron del Strip de Peter y Paula... Pasaron una nota de Pau...
Hablaron mucho, hicieron el juego del truco que termino ganando Peter y pau sería su mula hasta las 0.00.


Así fue que transcurrió el programa y termino...
Ellos dos no tenían nada que hacer, así que se fueron... Obvio que saludaron a sus fans y todo lo demas.
Cuando llegaron al departamento...







Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario