viernes, 25 de noviembre de 2011

259 Capitulo!♥

Anteriormente:
Paula: Te pasas. Pensé que te hacías el enojado, no pensé que por una pavada te vas a enojar.
Peter: Ah!
Paula: Ah?
Peter: Que?
Paula: Nada, nada!


Paula se comenzó a cambiar y Pedro seguía acostado.
Ya eran las 22.15, él se levanto para cambiarse, Pau estaba en el baño.
Ya cambiado, fue a golpear la puerta del baño.
Peter: Podes abrir? Quiero entrar! (Gopeando suave)
Paula: Si ya salgo!
Cuando Pau abrió la puerta, el la abrazo...
Peter: Tenes los ojos con lagrimas. Estaban jodiendo gorda! (Beso en el cuello)
Paula: Sos un tarado! (Llorando)
Peter: Me quiero matar, no quiero que llores gorda!
Paula: Ya lo hiciste! No quiero que te mates, porque peor voy a llorar jaja! (Abrazandolo fuerte)
Peter: Sos una tonta!...
Paula: Te amo.
Peter: Yo mas! (Secandole las lagrimas)
Pau comenzó a besarlo apasionadamente... Se estuvieron besando hasta que en un momento comenzaron a caminar besandose hasta la habitación...
Se acostaron besandose, hasta que Paula comenzó a acariciarlo la espalda por dentro de la camisa, a Pedro... Pero Pedro la paro.
Peter: Para gorda!
Paula: Que pasa amor?
Peter: Se va a hacer tarde, mejor vamos si?
Paula: Dale. (Levantándose de arriba de él)
Peter: No te enojaste no?
Paula: No amor.
Peter: Ah mejor jaj!
Agarraron sus cosas y bajaron.
Ya en el auto, camino al departamento de Zaira, Pau dijo..
Paula: Te va la ropa que me puse?
Peter: Mm... cortito pero bueno!
Paula: Me vestí para vos e?
Peter: Y si, para quien mas te vas a vestir? -.-
Paula: Solo para vos jaja!
Pau agarro un CD y lo puso... Comenzó a sonar Cuando Amas A Alguien - Cesar Banana Pueyrredon. Y si, Peter comenzó a cantar y Pau lo miraba con una cara de enamorada!
Paula: Cantas hermoso! :)
Peter: Paula!
Paula: Que?
Peter: Canto horrible.
Paula: No, si cantas hermoso gordo!
Estuvieron hablando todo el camino hasta que llegaron al departamento.
Peter: Bajamos los dos?
Paula: Si, no me dejes sola (Puchero)
Peter: Jaja, Jamas amor, vamos!
Los dos bajaron y tocaron el timbre.
Zaira: Quien?
Paula: Yo gorda!
Zaira: Ya bajamos!
PyP los esperaron abajo.
Paula: Yo llego a casa, después de esta cena, yo me como chocolates ya te lo digo e?
Peter: Paula!
Paula: En serio te digo.
Peter: Yo también te digo esto en serio e?
Paula: A ver, que cosa?
Peter: Vamos a ver si vas a comer. Ya comiste 5 Paula!
Paula: Pero que le hacen 2 mas no?
Peter: Mucho hace...
Paula: Son antojos Pedro!
Peter: Pero siempre los mismos antojos.
Paula: Son mi debilidad (Colocando sus manos por el cuello de él)
Peter: Seran tus debilidades, pero es mucho gorda! (Acariciandole la cara)
Paula: Pero....
Justo en ese momento llegan Hernan y Zaira...
Zaira: Pero? Jajaja... Hola gorda!
Paula: Jajaja.. Hola boba! Hola Nan :) (Saludando con un beso en la mejilla a los dos)
Peter: Hola :) (Saludandola a Zaira con un beso en la mejilla y a Hernan con un abrazo)
Zaira: Hola pepe!
Hernan: Hola Pau y F....
Peter: Cállate (Pegandolo en el hombro)
Paula: Que le ibas a decir?
Peter: Nada. Jajaj! (Abrazándola)
Zaira: Mm... (Mirandolo a Hernan)
Hernan: Dijo nada el no? jajaja
Peter: Sos un boludo jaja!
Zaira: Che un duda! (Subiendo al auto)
Peter: Empezamos así?
Hernan: Y creo que también lo terminamos así jajaj!
Paula: Ay que boludos, decime gorda!
Zaira: No nada. Deja!
Paula: Dale, decime!
Zaira: No deja. A donde vamos?
Peter: Nose ofendida!
Paula: Pedro!
Hernan: Como les gusta pelear a los dos e?
Zaira: El comienza -.-
Peter: Ofendida!
Zaira: Estúpido!
Peter: Boba!
Zaira: Tonto!
Peter: Cornuda!
Zaira: Cornudo!
Peter: Mira lo que me dice Paula!
Paula: Vos le dijiste primero. Arranca dale!
Peter: Lo soy?
Paula: No.
Hernan: Se me hace que la Paulita tiene hambre.
Paula: Se te hace? jaja
Zaira: Dale tonto!
Peter: Boba jaja!
Estuvieron charlando todo el tiempo, hasta que llegaron a un restaurante a donde no había mucha gente.
Ya a dentro del restaurante, pidieron la comida y estuvieron charlando, y como siempre Peter y Zaira peleando!
Paula: Che, les puedo pedir un favor? Con Hernan decidimos e?
Zaira Y Peter: Si!
Zaira: Yo dije primero si nene!
Peter: No, Yo!
Paula: Basta, lo dijeron los dos.
Hernan: Pueden comer en Paz y dejar de pelear un rato?
Paula: Gracias.!
Peter: Esta bien. (Estirando la mano)
Zaira: Mm... (Estirando la mano)
Cuando se dieron la mano los dos se apretaron fuerte... y se rieron!
Paula: Basta!
Zaira: Nos estamos dando la mano.
Hernan: Pau la proxima nos sentamos en otra mesa y que se maten estos!
Paula: Si mejor jajaj!
Zaira: Perdón?
Peter: Lo mismo digo. Perdón?
Paula: Es que son tan peleadores los dos, no se puede comer.
Zaira: Pero ni si quiera trajeron la comida!
Peter: Bien tonta! (Chocando la mano con Zaira)
Paula: Bue! 
Zaira y Peter se quedaron callados; Mientras Pau y Hernan estaban hablando!



Espero que les guste♥ Perdón por no poder subir, estoy con el cole a full, pero también tube un pequeño accidente con mi familia, por esa razón no pude subir capitulos. Todavía sigo con el estudio, sepan entender :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario