viernes, 25 de noviembre de 2011

241 Capitulo♥!

Anteriormente:
Peter: Me estas ocultando algo?
Paula: Para nada...
Y si, volvió a sonar de vuelta, pero esta vez agarro peter el celular...


Peter en ese instante Pau le quito el celular y volvió a cortar e incluso apago su celular...
Paula: No agarres.
Peter: Me ocultas algo e?
Paula: No te oculto nada e?
Peter: Si
Paula: No
Peter: Si
Paula: Noo
Peter: No
Paula: Si. Bah digo no.
Peter: Viste que si me ocultas!
Paula: Me hiciste confundir.
Peter: Dale. Contame, no me voy a enojar, capaz que te pueda ayudar gorda.
Paula: Lo extrañaste a Mirko?
Peter: Como cambias de tema Chaves. Y si, lo extrañé mucho a él y a vos...
Paula: Nosotros también.
Peter: Me podes contar?
Paula: Que hicimos en el viaje? Si obvio...
Peter: No.
Paula: Si. A bueno... Estem... (Y le cuenta todo del viaje)
A peter no le gustaba nada la idea esa de que no le cuente nada. Se sentía mal, sentía que Paula no confiaba en él. Así que le dijo...
Peter: Bueno, no vas a contar por lo visto, me voy a dormir... Acostate y descansa... Mañana tengo que ir a la cocina.
Paula: Yo también voy e?
Peter: Seguro vas mas tarde no?
Paula: Ajam. Un poquito nada mas. No me extrañes jaja
Peter: Seguro.
Paula: No te enojes.
Peter: No me enojo. Me siento mal, siento que no confias en mi, pero esta bien.
Paula: No hables así, porque sabes que si confió en vos amor.
Peter: Si bueno. (Acostandose y dándole la espalda a Pau)
Pau vio que le dio la espalda y lo abrazo.
Peter: No necesito ningún abrazo.
Paula: Que mal humor nene!
Peter se contuvo un poco y no el dijo nada.
Se hizo el tonto, hizo como si fuera que no escucho.
Así fue que se durmieron los dos, no durmieron como siempre, no estaban abrazados... Se necesitaban realmente pero bueh, una pelea hizo que no durmieran en paz...


Ya eran las 11.30 Peter se levanto primero y se entró a bañar, cuando salio Pau estaba ya despierta esperando que él salga para que ella entre...








Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario