viernes, 25 de noviembre de 2011

248 Capitulo!!♥

Anteriormente:
Pau salío afuera y lo busco, estaba sentado dando la espalda... Pau llego y lo abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla...


Peter: Que pasa amor?
Paula: Quiero que me acompañes. Podes dejar el cigarro? (Quitandole y apagando el cigarro)
Peter: Sabes que no puedo dejar de fumar. A donde quieres ir?
Paula: Algún día lo vas a hacer... (Levantandose)
Peter: A donde queres ir?
Paula: Al cuarto!
Peter: Para?
Paula: Me acompañas?
Peter: Si obvio.
Los dos iban subiendo las escaleras hasta que Peter se da cuenta para lo que quería que vaya...
Peter: Queres que hable con ellos?
Pau no le dijo nada y lo hizo pasar...
Delfi y Fran: Feliz Cumple Tíooooooo! (Dandole el regalo)
Peter los miro y le dio un ternura, agarro el regalo y lo puso en el piso. Se agacho y estiro sus brazos, ellos se acercaron y lo abrazaron fuerte...
Peter: Gracias mis amores (Sonriendo)
Pau miraba esa escena tan hermosa, que se emociono, comenzó a caerle lagrimas de la felicidad y también sonreía...
Delfi: Tía, porque lloras?
Peter se dio vuelta y se rió..
Paula: Nada importante mi amor.
Peter: La tía esta muy sencible ultimamente.
Paula: Muy.. Jaja.
Fran: Te sumas al abrazo?
Paula: Lo necesito mucho... (Agachandose)
Peter: Que tonta que sos (Al oído)
Pau le dio un pico... Y después de ese pico se abrazaron los 4.
Peter: Quiero un beso.
Delfi: Tía.
Paula: Que? jaja
Peter: De ella es el ultimo.
Delfi: Yo de este cachete y vos del otro Fran si?
Peter: Jaja.
Delfi y Fran le dieron un beso en el cachete y Peter les devolvió el beso y Paula dijo...
Paula: Para mi hay? :)
Fran y Delfi: Siiiiiiiiiiii
Pau puso la cara y le dieron un beso en cada cachete...
Peter: Cerra los ojos gorda.
Pau cerro los ojos. Peter le dijo en el oído a Delfi y a Fran que lo dejen a solas un ratito nada ms.
Los dos salieron y ellos quedaron solos...
Peter se acerco y comenzó a besarla muy dulcemente.
Paula (entre besos): Te amo mucho amor...
Peter: Yo mas mi amor..
Paula: Los corríste a tus sobrinos?
Peter: No amor. Le dije que nos dejen un ratito a solas...
Paula: Jaja, que te parece si no vamos?
Peter: No queres estar conmigo?
Paula: Toda la vida amor. Pero ví que había unos sandwichs jaja!
Peter: Tenes hambre gorda?
Paula: Si y mucha.
Peter: Bueno, vamos amor.
Los dos bajaron y se ubicaron en los lugares, obvio que se sentaron juntos... Delfi y Fran vieron que se sentaron ellos fueron hacía ellos.
Fran: Me puedo sentar arriba tuyo tío?
Peter: Si obvio! Veni. (Alzandolo)
Delfi: Tía?
Paula: Vos también te queres sentar?
Delfi: Sii (Timida)
Pau la alzo y la hizo sentar encima de ella...
Estuvieron así hasta que llego el asado, ya estaban todo listo, las ensaladas, los cubiertos, los vasos, los platos, las bebidas, el pan, las servilletas, todo.
Delfi y Fran se sentaron alado de Peter y Pau...
Entre risas, mucha alegría comieron en paz. Toda la familia completa, aunque Peter en su cabeza pensaba...
Peter (Pensamiento): Solo faltas vos ma!
Todos hablan menos Pedro...
Paula: Te pasa algo gordo? (Mientras los demas hablaban)
Peter: Después te digo.
Paula: Bueno, pero no te deprimas ahora si?
Peter sonrió.
A Pau no le había convencido esa sonrísa, pero la dejo pasar porque después iba a saber porque estaba así...







Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario