viernes, 25 de noviembre de 2011

247 Capitulo!!♥

Anteriormente:
Cuando llegaron...


Paula: Vamos los dos?
Peter: Como quieras!
Paula: Decime vos gordo!
Peter: Si vamos, porque mira si esta la novia de tu hermano, quien te calla jaja
Paula: Pedro!
Peter: Dije la verdad.
Paula: Vamos? jaja
Peter: Ves que no sabes que contestar cuando tengo razón?. Si vamos, lo llevamos? (Mirandolo a moro)
Paula: Si gordo... Veni moro! (Abriendole la puerta de atrás)
Los 3 bajaron, estaba Delfina y Gonza afuera...
Delfina: Hermanaaaaa tontaaaaaa!
Paula: Estúpidaaaaaaaaaaaaa!
Peter: Así se quieren?
Gonza: Creeme que si. Hola Peter! Feliz Cumple :) (Dandole la mano)
Peter: Hola Gonza! Gracias.
Delfi: Feliz cumple cuñaaaa! :) (Abrazandolo)
Peter: Gracias pequeña demonio. jaja
Paula: Hola no?
Gonza: Jaja, Hola Paulita!
Paula: Como es eso que tenes novia?
Gonza: YO?...Quien te dijo eso? (Mirandola a Delfi)
Paula: No, Pedro. Si vos boludo!
Gonza: Pedro tiene novia jaja!
Paula: Si yo. Pero y vos?
Gonza: Vos no sos la novia e?
Paula lo mira a Peter.
Peter: Porque me miras a mi?
Paula: Contesta lo que dijo Gonzalo.
Peter: Arregla ya esta chico! Me voy a buscar a tu mamá.
Gonza: Como te crees cosas vos e?. Vos sos la novia. Que tarada!
Peter se había ido a buscar a Alejandra.
Paula: Tenes novia si o no?
Gonza: Que molesta nena. Si tengo.
Paula: Pensé que me tenías confianza! (Yéndose)
Gonza: Y a esta que bicho le pico?
Delfina: Para mi le pico el bicho de la confianza.
Gonza: Ves porque razón digo que no hables delfi.
Delfina: Yo no dije nada. Fue mamá!
Gonza: En serio?
Delfina: Si fue ella. Nose porque me tratan como buchona!
Mientras a dentro, en la casa... (Alejandra ya lo había saludado a Peter por su cumple)
Ale: Hija.
Paula: Hola ma!
Ale: Como estas? (Abrazandola)
Paula: Todo bien y vos?
Ale: Bien muy bien.
Paula: Y pa?
Ale: Ni idea.
Paula: Lo voy a llamar.
Peter: No hace falta gorda!
Paula: Porque?
Peter: Ahí viene, mira! (Señalando)
Paula: Papi!
Miguel: Hola hija :)
Paula: Como estas? (Abrazo)
Miguel: Muy bien hija, y vos?
Paula: Re bien.
Miguel: Hola Peter! Feliz Cumple!(Dandole la mano)
Peter: Como anda miguel? Gracias
Miguel: Bien gracias a dios.
Peter: Me alegro!
Miguel: Hola Ale. (Beso en la mejilla)
Ale: Hola! 
Paula: Vamos yéndo? No saben el hambre que tengo...
Peter: Y si no desayunaste u.u
Paula: Sh...
Peter: A?
Paula: Nada nada.
Peter la miro y no entendía el "Sh"... No le dio mucha importancia y subieron todos al auto... Menos Gonza que fue a buscar a su novia...
Ya en marmol todos ellos, bajaron, el primero que bajo fue moro...
Entraron a la casa de Peter, saludaron a todos, a Peter sobre todo, recibió algunos regalos de parte de su familia. Y de repente apareció Delfina y Fran. Estaban bajando las escaleras, corriendo... 
Delfi y Fran: Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Paula: Hola mis amores! (Agachandose para abrazarlos)
Delfi: Como estas tía? Te extrañé mucho mucho.
Paula: Yo también mi vida. Yo estoy bien y vos pequeña?
Delfi: Re bien. Porque te ví...
Todos miraban como Pau hablaba con Fran y Delfi...
Fran: Yo también te extrañé mucho tía! 
Paula: Jaja, los dos por igual si? Así no se pelen.
Delfi y Fran: Sii (Abrazandola)
Sonia: Me parece a mi o se olvidaron de alguien? (Mirandolo a Peter)
Peter: Como siempre! (Yéndose para hablar con su hermana Caro)
Sonia: Pequeños, se me hace que el tío se enojo e?
Delfi: No me importa.
Paula: Subímos arriba así hablo con ustedes 2 si?
Fran: Sisisi, vamos!
Pau se fue al cuarto de los dos para hablar...
Ya arriba sentados los 3 en el piso armando un rompe cabeza...
Delfi: De que nos queres hablar tía?
Paula: Sobre su tío...
Fran: Yo ya no lo quiero.
Delfi: Yo menos.
Paula: Eu, porque? Que paso?
Delfi: Nose, no nos viene a buscar mucho para jugar ya.
Paula: Acuerdense que el esta en el bailando, es muy dificil, él trabaja mucho, todos los días tiene ensayo...
Fran: Pero siempre se olvida de nosotros.
Paula: Él jamas se olvido de ustedes dos. Nunca se va a olvidar de ustedes dos. Porque no van y le dan un fuerte abrazo los dos? Encima es su cumple, y ustedes lo están poniendo mal en su día...
Delfi: Vos díces tía...
Paula: Yo los dejo que piensen, los dos solitos si?... Yo ya vuelvo con su tío... Les parece?
Delfi: Acá esta el regalo de él, que le hicimos los dos :D
Paula: Bueno. Pero primero un abrazo fuerte que el eso mas quiere de ustedes, y lo llenan de besos si?
Fran: Si tía...
Delfi: Nosotros los esperamos si?
Paula: Bueno, ya vuelvo...
Pau se fue y le pregunto a la hermana de Peter a Sonia a donde estaba...
Paula: Y Pedro?
Sonia: Creo que salío a fumar, como siempre!
Paula: Gracias. :)
Pau salío afuera y lo busco, estaba sentado dando la espalda... Pau llego y lo abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla...








Espero que les guste :D Gracias por leer♥ Le dedico este cap a Lu (Piyuelas de Pau) Mañana tiene evaluación de Matematica. Suerte, GENIA♥ Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario