lunes, 10 de octubre de 2011

192 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Ya eran las 17.56… Zaira tenía que ir a las 18.30… Pau se despertó y cuando se levanto…………………………………………….



Cuando se levanto, se fue al baño, se baño, se levo los dientes, y cuando salio se fue a su cuarto.
Ya en el cuarto se cambio y cuando se fue a hacer el desayuno tocaron el timbre... 
Pau estaba cambiado todo, pero peter dormia como un bebé...
Pau atendio por el portero y pregunto quien era, y si era Zaira.
Pau abrio la puerta del edificio y se fue a poner la pava para tomar mate, hasta eso Zaira ya estaba en la puerta, ella golpeo y pau la atendió...
Paula: Amiga (Hablando despacito)
Zaira: Porque hablas así? Jaja..
Paula: Porque peter duerme como un bebé! jaja
Zaira: Am, bueno jaja. Vamos a la cocina?
Paula: Si, ya puse la pava. Que trajiste? Veo que trajiste algo en la bolsa (Quitandole rápidamente)
Zaira: Yo te devía una caja de bombones, pero también traje Facturas de dulce dee leche, porque seguro que quieres.
Paula: Mm... como sabes? ya lo iba a despertar a peter para que vaya y compre :P
Zaira: Uh, lo salve? jaja... (Sentandose)
Paula: Jaja, si gorda, de pedo... Pero ya se tiene que levantar.
Zaira: Mm... dejalo, mas tiempo para charlar gorda!
Paula: Tenes razón jaja...
Pau puso el mate y en un plato las facturas, comenzaron a tomar mate y comer las facturas, mientras hablban...
En un momento pau le dice a zaira...
Paula: Zai ya vuelvo, lo voy a despertar son las 19.45 y no se levanta...
Zaira: Ay paula, dejalo... Debe estar cansado.
Paula: No, no hizo nada en toda la siesta...
Zaira: Bueno, esta bien. Solo te pido que no quiero peleas jaja.
Paula: Jaja, ok!
Pau se levanto y se fue a la habitación... Cuando entro peter estaba dormido con moro en sus brazos, le parecio esa imagen una ternura! :)

Pau lo alzo a moro y lo puso a un costado, y lo comenzó a despertar a peter con besos en el cuello.
Peter: Mm.. (Estirandose)
Paula: Mm.. nada, levantate ya van a hacer las 20hs de la noche nene.
Peter: No me retes, estoy cansado.
Paula: Cansado? De que? jaja... no fuiste a ningún lado!
Peter: Cansado? yo dije eso?
Paula: A mi no me vas a tratar como loca e?
Peter: Mm.. lo sos amor, vos misma te lo dijiste el otro día?
Paula: Yo? como me voy a decir LOCA yo!
Peter: Queres pelear?
Paula: No, quiero que te levantes! (Haciendo que se siente peter en la cama)
Peter: Ok, ya me levanto amor.
Paula: Ya!
Peter: Espera. Nunca sabías que cuando te estas levantando de golpe te podes marear?
Paula: No, no sabía, pero a vos no te va a pasar eso jaja...
Peter: Quien sabe no?
Paula: Ay peter.
Peter: Bueno, esta bien. Te vas a hacer responable de lo que me pase cuando me levante.
Paula: Primero me hechaste la culpa del baile, ahora esto?
Peter: Sip. jajaj...
Paula: Bueno, levantate y bañaté. Yo estoy con Zaira allá en el comedor viendo tele!
Peter: Esta Zaira?
Paula: No, mi abuela -.- jajaj Si pedro!
Peter: Tu abu? Me estas jodiendo, la extraño mucho.
Paula: Ella también, pero el domingo la vez, y encima te va a felicitar por la noticia. Me voy, mas vale que te levantes! (Parandose)
Peter: Jaja, ya me levanto, pero un besito? no se le tenes que negar a tu novio, a los demás si jaja...
Paula: Jaja, Que tonto que sos.
Pau se tiro arriba de el, y lo beso con mucha ternura!
Pau se fue al comedor a donde estaba Zaira.
Mientras peter se entro a bañar...
En el comedor Zaira y Paula.
Zaira: Lo despertaste? jaja
Paula: Si gorda, todo el día acostado no va estar jaja.
Zaira: Sera que estas celosa?
Paula: Celosa? Porque?
Zaira: Nose porque dije eso, jajaj...
Paula: Que tonta que sos chica, jaja
Zaira: Se entro a bañar? Están por salir?
Paula: Salir? No creo gorda, y si salimos vamos con vos y hernán ya te aviso jajaj!
Zaira: Mm... no tengo ganas de salir con el.
Paula: Perdón, me olvide que estabán peleados.
Zaira: Todo se va arreglar creo!
Paula: Seguro gorda :)

ACLARO: Zaira y Hernán (Amigo de peter) se habían peleado... Resulta que zaira salio con sus amigas a un boliche a divertirse, pero cuando entro al boliche Hernán estaba ahí, supuestamente Zaira le había dicho a Hernán que no tenía ganas de salir y como ella no quería supuestamente Hernán tampoco iba a salir... Así fue que los dos se enojaron...!

Justo en el momento que Zaira estaba hablando con Paula de Hernán tocaron el timbre...Pau fue atender directamente por abajo, osea bajo y fue a ver quien era...
Y .............................................................................................................................................














Espero que les guste :) Se me hace raro escribir aquí jajaj... :) GRACIAS POR LEER.
Twitter: @LauPyP_DeSgo . Face: PypAmorpuro Chaves Alfonso :)♥... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario