martes, 18 de octubre de 2011

219 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ya eran las 1.30 ellos seguían hablando hasta que en un momento Hernán dice...
Hernán: Te puedo confesar algo?
Zaira: Si obvio :)
Hernán: ................





Hernán: Cada día que estoy con vos me siento muy protegido. Es como que sos la única que me hace feliz, te extraña cada día...(Suspira) Cada día me están pasando MUCHAS cosas con vos ☺
Zaira: A mi me da mucha vergüenza decirte, porque hace muy poco nos conocemos, y yo soy casi parecida a Paula. Si queres esperar mejor, sino ya sabes a donde esta la puerta! (Sonriendo)
Hernán: Sería de poco hambre irme ja, y sabiendo que me pasan cosas con vos. Yo te voy a esperar todo la vida ☺
Zaira: Mm... siempre no creo!
Hernán: Mm... créelo ☺
Zaira: No quiero ser apurada como te dije, pero si queres quedarte a dormir!
Hernán: Jaja, ya se tonta. Si me quedo ☺
Así fue que los dos se acostaron , pero dándose la espalda... Y se durmieron
Al día siguiente era las 10.30 am Hernán y Zaira se despertaron... Los dos se despertaron y sorprendidos por la posición, estaban abrazados los dos, muy cerquita...
Inmediatamente los dos se separaron y se levantaron. Desayunaron, hablaron y se despidieron.
Mientras en la casa de Paula estaba ella despierta y Peter dormía tranquilamente, hasta que en un momento Pau se levanto de la cama y se mareo.
Pau inmediatamente se sento en la cama y se agarro la cabeza, tenía un dolor que no soportaba... Ella se recostó en la cama y Peter en ese momento se movió y si, se despertó... Abrió sus ojos y la vio a Pau preocupada, no sabía que le pasaba. Él no dudo en preguntarle...
Peter: Amor, que te pasa?
Paula: Nada, tengo hambre.
Peter: Queres desayunar?...
Paula: Si. Ya me levanto, queres vos?
Peter: Si, pero ya hago para los dos si?
Paula: No deja. (Levantándose)
Cuando Pau se levanto se volvió a marear, pero en ese momento ella cerro los ojos y no dijo nada...
Peter: Estas bien gorda?
Paula: Perfecta ☺... (Yéndose)
Peter no le creyó mucho y se fue al baño...
Cuando Pau estaba sirviendo en un taza leche caliente, no pudo tenerla a la taza, se sentía débil, en ese momento se le cayo la taza...
Pau se asusto y se puso a juntar los pedacitos de vidrio de la taza!
Justo en ese momento llego Peter...
Peter: Amor no te sientes bien que no?
Paula: Realmente no. Me siento débil y me voy mareando 2 veces!
Peter: Recién te mareaste?
Paula: Cuando me levante de la cama cuando dormías y cuando me levante para venir para acá...
Peter: Porque no me dijiste? (Levantándola del piso)
Paula: Pensé que no era nada.
Peter: A vos te dijeron que hagas reposo e?...
Paula: Ya se. Pero no puedo estar todo el día metida en la cama!
Peter: R-E-P-O-S-O YA PAULA! (Llevándola a la habitación)
Paula: Pero el desayuno amor..
Peter: Yo te lo hago y te lo llevo.
Paula: Te amo (Beso tierno) Gracias por estar siempre cuando te necesito!
Peter: Te amo y quiero que te cuides gorda! (Beso)
Pau se acostó en la cama y Peter fue a hacer el desayuno.
Cuando volvió.....














Espero que les guste ☺ Gracias por leer.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario