viernes, 21 de octubre de 2011

228 Capitulo!!♥ Cap Dedicado A @MiLifeIsAnaPau ♥..



Anteriormente:
Peter: Que vamos a comer?
Paula: Mm... nose, arroz con ?
Peter: Con? jaja
Paula: Arroz con em nose...
Peter: Bifes? Creo que hay!
Paula: Me voy a fijar...
Peter: Para Paula.
Paula: Que paso?
Peter:...



Peter: Un besito?
Paula: Jaja, me asustaste jaja!
Peter: Me lo vas a dar, o tengo que esperar que termines de hablar o tengo que callarte yo amor?
Paula: Prefiero que me calles vos! (Sentándose arriba de el)
Peter: Yo? Mm... Bueno jajaja
Peter le dio un beso muy apasionado. Hasta que se levantaron y se pusieron hacer los dos juntos la comida...
Ya todo listo se sentaron y comieron. Terminaron de comer y Pau dijo..
Paula: Que ganas de dormir y no levantarme en todo el día...
Peter: Jaja, Tenes que ensayar (Sacandole la lengua)
Paula: No seas malo u.u...
Peter: Te digo la verdad u.u
Paula: Pero... Bue, déjalo ahí jaja!
Peter: No sabes que decir no?
Paula: Ajam... jajaj
Peter: Que tonta.
Pau se tiro suavemente encima de el (estaban en el sillón)... Quedado muy cerquita y Pau le dijo...
Paula: Soy tonta, pero tonta no soy para elegir a la persona que quiero para toda la vida...
Peter: En eso tenes razón jajaj!
Paula: Jaja, que tontio. Te amo amor! (Rozando sus labios en el de el)
Peter: Yo mucho mas mi vida♥...
Pau lo comenzó a besar muy tiernamente. Esos besos se transformaron en besos apasionados.
Así fue que se estuvieron besando, hasta que en un momento Pau comenzó con las caricias y Peter la siguió, Pau metió su mano por debajo de la remera de Peter y comenzó a besarlo por su pecho y su cuello.
Ella decidió sacarle la remera, pero Peter no la dejo...
Peter: Para gorda! (Pico)
Paula: Que amor?
Peter: No da, lo que estamos por hacer. Dentro de un ratito tenes ensayo vos.
Paula: Pero son las 13.45, comimos re mil temprano. Para mi que vos no queres hacer el amor conmigo!
Peter: Lo mas lindo es hacer el amo con vos gorda. Pero para mi que tenes que descansar un ratito...
Paula: Bue!
Pau se levanto y se fue a la habitación. Se acostó y cerro sus ojos.
Mientras Peter estaba sentado en el sillón y fue a la habitación también. Se acostó y la abrazo a Pau y le dijo en el oído...
Peter: Supongo que no te enojaste e?
Paula: Tengo que descansar no? Déjame dormir!
Peter: Te enojaste amor...
Paula: Podes dejarme dormir?
Peter: No!
Paula: Que te pasa? No? No te tendría que preguntar, tendría que decirte...
Peter: No te enojes amor. (Dándola vuelta)
Paula: Sabes que es lo mas feo que me paso en el día? (A punto de llorar)
Peter: Que cosa amor?
Paula: Que mi propio novio no quiera hacer el amor conmigo!
Peter: Ya te dije que no es que no quiera, solo que quiero que descanses. Vas a ir a ensayar dentro de un ratito, y hace rato viniste de ensayar. Esta pancita necesita descanso no te parece? (Tocándole la panza)
Paula: Pero un ratito con mi novio quiero estar!
Peter: Estas ahora amor jaja.. Mimos? Y descansas si?
Paula: Mm... Esta bien!
Peter: Te amo gordita!
Paula: Yo mas mi amor!♥...
Pau y Peter se estuvieron haciendo mimos, hasta que Pau apoyó su cabeza en el pecho de Peter y él le tocaba el pelo...
En un momento Pau y Peter se durmieron...☺


Pasaron 2 horas eran las 15.30, comenzó a sonar el cel de Peter... Era un msj de ......








Espero que les guste :) Gracias por leer♥... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario