jueves, 20 de octubre de 2011

226♥ Capitulo!!♥ Dedicado A Princesitas De Pau Chaves, Feliz Cumple, espero que la hayas pasado bomba♥... Besos!♥



Anteriormente:
Paula: Jaja, Me traes el bolso que esta en la pieza!
(Che si tomaron mate e? mientras hablaban tomaban jajaj by: Lali)♥...
Peter: Para que lo queres amor? Ya te vas?
Zaira: Ya nos vamos?
Paula:....





Paula: Si gorda!!
Peter: Vete a buscar vos. Que te quedas parada ahí como una estatua! jajaj (Sacándole la lengua)
Paula: Deja de pelearle...
Zaira: Ay mi amiga me defiende!! (Beso en la mejilla a Pau)
Peter: Si ya. Si a mi nunca me defendió!!
Paula lo miro y le dio un pico...
Zaira se fue a buscar el bolso de Pau en la habitación.
Mientras Pau y Peter...
Peter: Me voy a bañar y me voy!
Paula: Valla con dios!
Peter: No vas a verme no?
Paula: Ya te dije que estoy cansada y mas cansada voy a volver. Te hacemos el aguante desde aquí si?
Peter: Ok! (Levantándola)
Pau quedo sentada sola en la silla y mientras Peter se iba al baño..
Zaira: Toma gorda! Y Peter?
Paula: Se levanto y se fue. Me decís la hora?
Zaira: Tenemos media hora para irnos...
Paula: A bueno. Ya vengo!
Pau se fue a buscarlo a Peter y vio que estaba entrando al baño..
Paula: Para pepe!
Peter: Que necesitas?
Paula: Antes de irme quería...
Peter: Que querías?
Pau lo agarro de la nuca y lo hizo entrar al baño. Ella lo puso contra la puerta y le dio un beso apasionante...
Peter: Para (Beso)
Peter: Para Paula! (Beso)
Paula: Que? no te gusta?
Peter: Sabes que me gusta pero te tenes que ir.
Paula: Me estas corriendo?
Peter: No gorda. Pero tenes que trabajar y yo también!
Paula: Esta bien. Nos vemos a la noche?
Peter: Si, voy a tratar de venir temprano. Osea apenas termine :)
Paula: Esta bien. Chau (Pico seco)
Pau estaba por abrir la puerta, pero Peter la agarro del brazo y le dijo...
Peter: Seco?
Paula: A?
Peter: Seco?
Paula: De que hablas?
Peter: Beso seco?
Paula: Ah, si.
Peter: Porque? Que hice?
Paula: Nada, pero me tengo que ir que no?
Peter: Yo te recordé que tenes que trabajar y yo también. En ningún momento te corrí...
Paula: Me estabas corriendo. Me voy! (Abriendo la puerta)
Pau cuando abrió la puerta se fue... Peter quedo en el baño, pero en un memento recordó que Paula
se estaba yendo... El salio corriendo...
Paula: Vamos gorda!
Zaira: Ya esta?
Paula: No. Pero igual vamos si?
Peter: Para amor...
Peter se acerco y la abrazo...
Zaira: Ay, les canto algo?
Paula: Jaja, no gracias.
Peter: A ella le gusta como canto yo! Que no?
Paula: Sisisi♥...
Zaira: Eso es estar enamorada jajajajaj!
Paula: Estúpida! jaja
Peter: Vete yendo Zaira. Ya va ella!
Zaira: Esta bien. jajaja!
Zai lo saludo a Peter y se fue a esperarla a Pau en el auto..
Paula: Que pasa amor?
Peter: Te amo♥ (Beso apasionado)
Paula: Te amo más♥!
Peter la despidió a Pau con un beso y un besito en la panza!
Así fue que se fueron a la campaña, pasaron las horas, Peter se fue a ideas y Zaira también... Pau se fue directo al departamento...
Cuando llego se entro a bañar. Salio y se puso el piyama y se acostó...
Estuvo viendo showmatch. Vio que a Peter no le fue muy bien en el puntaje, puntaje muy bajo... Iba a la sentencia parece. En showmatch hablaron porque Paula no había ido al piso, dijeron que Pau lo acondicionaba a Peter!
Ya eran las 23.30 Peter llego al departamento. Lo dejaron venir antes...
Peter vio que Paula no estaba ahí, se fue a la habitación...
Peter: Amor, que haces despierta?
Paula: Nada estaba esperándote gordo!
Peter: Queres dormir?
Paula: Realmente si, pero con vos.
Peter: Me baño y vuelvo si?
Paula: Bueno. Te espero (Pico)
Peter se entro a bañar. Demoro maso menos 10 minutos o 15 minutos, hasta que salio, se cambio y se acostó alado de Paula♥
Paula: Porque siempre nos tiene en cuenta el jurado amor?
Peter: No hablemos de eso si?. Quiero descansar con la mujer que amo, que me relaja todas las noches♥...
Paula: Te amo mucho amor.
Peter: Yo mucho mas mi amor♥...
Pau se puso arriba de Peter y lo comenzó a besar con pasión, estuvieron besándose, acariciándose,  excitándose... Pero jamas pasaron a hacer el amor, solo hubo mimos♥...
Pau se acomodo en el pecho de Peter y el le tocaba el pelo. Así fue que se quedaron dormidos...♥














Espero que les guste. Gracias por leer♥... Mañana subo 2 mas! Besos! Que descansen. Cap dedciado aparte de la princesitas de pau chaves. Va para @
@ 
 ♥ Las quiero muchísimooooooooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario