martes, 11 de octubre de 2011

206 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter se fue al baño, hizo sus necesidades y se lavo los dientes y la cara. 
Cuando salió, le dijo a Pau..................................





Peter: Contame que te paso!
Pau le contó lo que le había pasado hoy a la mañana y después cuando estaba terminando las fotos.
Le contó del sanatorio.
Peter: Y porque no me quisiste decir nada? porque eso me dijo la Sochi, que no me ibas a avisar.
Paula: Wooh, que amiga jaja! ... Estem no te quería avisar porque se que ibas a empezar a decir que no confiaba en vos y todo eso...
Peter: Sabes que? Me hubieras dicho, yo no te iba a decir nada. Aunque un poco si, pero no te iba a decir todo eso lo que te dije en el sanatorio hoy. Perdón si te trate mal, no quise hacer eso, pero te lo buscaste paula... Ahora nose como van a quedar las cosas!
Paula: Bien, todo bien o no? (Muy preocupada)
Peter: No Paula. Varías veces venís haciendo lo mismo, y no lo voy a soportar. Me dijiste que cambiaste y nada que ver, seguís siendo la misma.
Paula: Perdón en serio. No lo vuelvo a hacer...
Peter: Siempre decís eso, y lo terminas haciendo de vuelta. Cambio de tema.
Te dijeron que hagas reposo?
Paula: Ah, si, me dijeron que haga reposo y que no reniegue...
Peter: Ves lo que digo? Si yo no te pregunto, vos no me decís!!
Paula: Me olvide amor. Quiero estar bien...
Peter: Dormí si?
Paula: Te quedas aquí que no?
Peter: Si.
Paula: Siempre cuando te pregunto, vos me decís "SIEMPRE" !
Peter: Dormí mejor....
Paula: Solo te pido una sola cosa, puedo?
Peter: Si.
Paula: Abrázame y tócame el pelo! :) Por fís.
Peter: Son dos gorda jaja!
Paula: Ay si te reíste...
Peter: Pero eso no quiere decir que te perdone...
Paula: Ufa, esta bien. Te puedo pedir una sola cosa mas ??
Peter: Jaja, una no? jaja... Si decime (Sonríe)
Paula: Que me des un beso!
Peter: No?...
Los dos tenían una cara de TRISTEZA.
Cuando Pau escucho ese NO?, se le borro la pequeña sonrisa que tenía en su rostro, esa sonrisa que tenía se volvió en un simple y pequeño llanto...
Peter: Perdón. Pero no puedo gorda! (Beso en la mejilla)
Paula: Ta bien! (Se levanto de la cama y se fue al sillón)
Peter no sabía que hacer...
Pasaron 2 minutos y Pau volvió, los ojos hinchados y rojos por tanto llorar.
Peter la vio y se paro, y lo único que hizo es abrazarla...
Paso 1 minuto y Pau se separo y le dijo...
Paula: Vine a buscar un almohadón...
Peter: Mejor quédate aquí, que yo me voy a mi departamento.
Pau no dijo nada y se acostó!
Peter salio de la habitación y le callo una lagrima...
Mientras Pau estaba destruida, no sabía que hacer para parar de llorar, ella sabía que no tenía que llorar por el bebé... Pero no aguanto...
En un momento Pau escucho la puerta... Y si se había ido Peter...
En ese momento Pau enfurecida comenzó a tirar todo...
Comenzó a romper la lampara que había en la mesita de luz de ella, y rompió todo los adornos... Rompió la lampara pero de la otra mesita de luz, pero esa mesita estaba el porta retrato con la foto de ellos dos... Ella la agarro y hizo dar contra la puerta.
Pau con sus lagrimas que recorrían sus mejillas, estaba enfurecida con ella misma... No sabía que mas romper... 
En un momento comenzó a sonar el celular de ella y era Peter que la llamaba... 
Ella miro el celular y vio que era el, y si, agarro su celular y lo hizo dar con la puerta...
Y se sento en el piso y comenzó a llorar.
Mientras Peter, llamo a Pau 3 veces y no atendía, decía que no estaba disponible en este momento... Peter se preocupo, no sabía si ir o no...
Pero se decidió quedarse...
El se acostó y quedo pensando en Paula, pero el sueño lo venció... Peter se durmió.
Mientras Paula, estaba destruyendo todo en el departamento, estaba enojada con ella misma, sabía que se había mandado una macana y por la cual con esa macana puede terminaron con Peter...
Ella ya estaba en el comedor, había roto unas cosas que tenía en una mesita... Y cuando termino, se acostó a llorar en el piso...


Así fue que Pau miraba al techo, y todavía aún enojada con ella misma, sonó el timbre de su casa....
Pau no tenía ganas de ver a nadie, ni se movió para ver quien era...
Y era Zaira su amiga...
Zaira estaba abajo esperando que abran pero en un momento un hombre entro y ella aprovechó y paso!
Subio por el ascensor y como ella tenía la llave entro directamente...
Cuando entro se sorprendió por todo el lió que había, todo roto, Pau lloraba y sangraba... Y si pau se lastimo rompiendo cosas, todo de vidrio...
Zaira: PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! (arrodillándose)
Paula la miro y siguió llorando...
Zaira: Que te paso amiga? Levantate!
Paula: NO! DÉJAME SOLA. VETE! (Llorando)
Zaira: No, estas loca vos? QUE TE PASA? ... Mira como te lastimaste. PAULA YA VAMOS AL HOSPITAL.
Paula: NO. YO NO ME MUEVO DE AQUÍ.
Zaira: Ok. Esta bien. Pero sentate gorda, mira como estas. QUE PASO? PORQUE ESTA TODO ASÍ?
Paula: SOY UNA ESTÚPIDA AMIGA. NO QUIERO VIVIR MAS GORDA! (Abrazándola y llorando)
Zaira: Para. Porque decís eso. Estas por tener un bebé paula, lo mas lindo del mundo. Que paso amiga? Ay dios, si yo no venía quien e? Y Peter?
Cuando Zaira nombro a Peter pau comenzó llorar mas...
Zaira: Ah! Ya entendí. Tranquilízate... Veni conmigo si?
Paula: A donde? (Llorando desconsoladamente)
Zaira: Al cuarto nena... Tenes que descansar un poco gorda, mira como estas. Te voy a curar mírate la mano gorda el brazo... (Yendo a la habitación)
Cuando entraron Zaira vio la foto de ellos, y el porta retrato todo roto..
Zaira: Ah bue... Hasta aquí también? Woh, amiga que sos? jajaj
Paula se rió y sonrió!
Zaira: Por lo menos te hice sonreír gorda! :)
Paula: Que tonta! (Sonrió)
Zaira: Acostate y ya te traigo algo para curar.. si?
Paula: Si, hice todo mal, tenía que hacer reposo me dijo la doctora y que no tenía que renegar, pero hice todo lo contrario. Ves que no sirvo para madre, no sirvo para nada gorda...
Zaira: Claro que servís nena, sos una mina que vale hora. Y si servís para madre, no hables macanas. Ya vengo y vas a descansar, no tenes hambre?
Paula: No quiero molestarte gorda.
Zaira: Jamas mi amor. Ya vengo!
Pau se acostó y no lloraba mucho, pero le caían lagrimas...
Zaira: A vos nena te agarro una crisis jajaj!
Paula: Jaja, que boba... jaja.. Siempre estas cuando te necesito gorda!
Zaira: Siempre :). Ahora no te voy a preguntar que paso, porque algo con peter paso eso no lo dudo. Pero así falta todo esto. Y mírate el brazo y la mano nena!
Paula: Perdón gorda, pero no aguante lo enojada que estoy conmigo misma...
Zaira: Olvidémonos de eso. Veni que traje esto para curarte y la venda...
Zaira comenzó a curarle y no era nada grabe... Termino de curarla y guardo todo y la ayudo a sacarse las zapatillas...
Zaira: Te hago una de mis meriendas MMM RIQUISIMOOO jajaj Si?
Paula: Ay sisisi...♥
Zaira: Bueno, espérame...
Cuando ella estaba por salir, vio su celular en el piso y dijo...
Zaira: Que mierda me vas a atender jajaj!
Paula: Jajaj, dame... No debe andar, lo hice dar contra la puerta! jajaj
Zaira: Estas loca. jajaj.. Ya vuelvo! No me extrañes (GRITANDO)
Pau se rió... Y si Zaira la hizo olvidar de casi todo...


Zaira volvió con la merienda y comenzaron a comer juntas, Zai la hablaba de otras cosas y la hacía reír... Terminaron y Zaira le comenzó a tocarle el pelo a Pau para que se duerma, y si se durmió.. Cuando ella se durmió, Zaira llevo todo y se fue a  hablar por teléfono en la cocina...
Zaira lo llamo a Peter...
Peter dormía en sus casa pero se despertó por las llamadas de Zai...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Zaira: Eu, al fin atiendes e?... 
Peter: Que paso Zai?
Zaira: Ni vieras lo que hizo tu novia. Digo mi amiga Paula Chaves!
Peter: Que hizo?
Zaira: Rompió casi todo el departamento...
Zaira: Pedro???
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Peter le corto, se cambio y fue para el departamento...
Mientras Zaira parada con el celular en la mano dijo...
Zaira: Me corto? lo mato !
Pasaron 2 minutos tocaron el timbre... Zaira estaba lavando las cosas para poder limpiar todo lo que había hecho Pau..
Zai fue atender...
Zaira: Quien?
Peter: Yo. Me abrís?
Zai le abrió... Y espero que golpeen la puerta. Golpearon y atendió...
Zaira: Para que me cortas?
Peter no dijo nada y quedo mirando todo lo que había hecho paula...
Zaira: Te presento, el nuevo departamento de la loca Chaves!
Peter: Que hizo? Como esta ella?
Zaira: Bien, esta descansando, pero yo necesito una explicación. YA!
Peter: Se corto?
Zaira: Si, pero en el brazo y en la mano nada mas, no es nada grabe...
Peter: Puedo ir a verla?
Zaira: No. Te quedas aquí y me contas, y vemos que hacemos si?
Peter: Esta bien. Y hernán?
Zaira: Le mande un msj diciéndole que venga para acá!
Peter: Para?
Zaira: Para que me ayude, no sabía que venías!
Peter: Necesito hablar con el.
Zaira: Le dije que venga por mi jaja!
Peter: Sos tonta jajaj! :P
Zaira: Cambiemos de clima, contame que mierda paso entre ustedes...
Peter le contó todo lo que había pasado y mientras le contaban levantaban las cosas que había roto pau...
Zaira: Ah, con razón dijo que no sirve...
Peter: Y bue, eso paso zaira...
Zaira: Bueno....
Justo tocaron el timbre y era hernán... Le abrieron y los saludo a los dos, pero quedo sorprendido por el desastre...
Hernán: Sin palabras!
Peter: Sera mi culpa?
Hernán: Para que la dejas sola?
Zaira: No tiene sentido hablar de ella ahora y menos de la relación. Limpiemos antes que se levante...
Peter: Y la pieza?
Zaira: No sabes como esta! Vengan!
Los tres se fueron a la habitación a ver como estaba y Peter sin querer pisa el porta retrato...
Peter miro hacía abajo y dijo...
Peter: .......................................................






















Espero que les guste :) Gracias por leer. Un cap largo,♥... Este es el ultimo de la noche, que descansen, besitos, los quiero. mañana 2 cap mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario