lunes, 3 de octubre de 2011

191 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Paula: A que hora te vas? Dijiste que te ibas a las 14.30 no? (Carita de puchero)
Peter: Em.................................



Peter: Em… no me quedo!
Paula: Porque? (Seria)
Peter: Porque tengo que ir al móvil…
Paula: Al móvil?. No era que el negrito iba estar?...
Peter: Em… si, iba a estar. Pero ya no.
Paula: Seguro?
Peter: Si amor.
Paula: OK. Ya te tenes que ir, son las 14.05…
Peter: Tengo 10 minutos para mimarte amor… J
Paula: Yo en esos 10 minutos me voy… (Levantándose)
Pau se fue directamente a su habitación, estaba molesta de que Peter se iba y la dejaba sola… Ella entendía que tenia que trabajar pero al principio le dijo que iba el negrito y ahora dice que va el…
Volvió la Paula insegura.
Mientras tanto, Peter medio que se enojo con la actitud de Paula, lo primero que pensó fue “VOLVIÓ LA PAULA INSEGURA”…
Peter se levanto, lavo todo, y se dirigió hacía la habitación.
Cuando entro vio a Pau dormida… El pensó en quedarse, entonces le mando un msj al chato.
Msj de Peter para El Chato: Chato, me puedo tomar el día? Pau no esta tan bien que digamos…

ACLARO: El chato ya sabía que pau estaba embarazada…

Msj del Chato para Peter: No te dijeron que no vengas?... Tampoco para el ensayo, no tenes. J … Suerte! Besos a Pau.
Peter no le contesto al chato. Se sentó alado de Pau y le acariciaba el pelo…
En un momento Peter se estaba por levantar, pero Pau lo agarro del brazo…
Peter: Pensé que dormías!
Paula: Me dejaste de acariciar me desperté…
Peter: Am...
Paula: No te ibas?
Peter: Me estas corriendo?
Paula: No. Pero que dijiste que te ibas, y son las 14.55…
Peter: Me dijeron que no vaya y que tampoco vaya al ensayo.
Paula: Ah, ósea vas a estar aquí?
Peter: Te molesta? Me voy e?
Paula: No, pero viene zaira.
Peter: Quédate tranquila que esa hora me voy, o mejor me voy ahora J
Peter se levanto de la cama pero Pau lo volvió a sentar…
Peter: Ahora no queres que me vaya?
Paula: Te digo la verdad? NO!
Peter: Puedo preguntarte algo?
Paula: Si decime amor…
Peter: Que te pasa? Estas mas rara! Cambias de opinión cada dos por tres…
Paula: Nose, jaja…
Peter: Sos muy rara amor, pero te amo igual jaja!
Paula: Te amo, y perdón… (Abrazándolo)
Peter: Yo también te amo, pero perdón? Porque?
Paula: Porque si? Va nose jaja!
Peter: Ay dios. Dormí…
Paula: VAMOS a dormir!
Peter: Yo también?
Paula: No. A moro le digo…
Peter: Si ese perro siempre duerme Paula…
Paula: Ese perro tiene nombre (Alzándolo)
Peter: Ahora te vas a enojar porque no le dije el nombre al perro? (Acostándose)
Paula: No, jaja… Vos te estas enojando de la re nada.
Peter: Yo? No.
Paula: De raro que estamos los dos no?
Peter: Si jaja… Muy. Dormimos?
Paula: Pero primero decí el nombre del perro!
Peter: Moro. Contenta?
Paula: Feliz (Riéndose y sonriendo)
Peter: Jaja, que tonta.
Paula: Te puedo dar un beso?
Peter: Beso? Primero déjalo a morito amor.
Paula: No. Va a dormir con nosotros.
Peter: Si, pero coréelo un ratito si?
Pau lo deja a un costado a moro que estaba durmiendo y Peter la comenzó a besar…
Pau comenzó a levantarle la remera y cuando le estaba por sacar, Peter la paro (Ósea a pau, no piensen mal jajajaj xD by: Lali)
Peter: Amor (beso) íbamos a dormir no?
Paula: Vos queres dormir?
Peter: Mm… no y si.
Paula: Dormimos si queres! (Pico y se dio vuelta)
Peter: Naah, no tengo ganas. Cierto que después vas a estar con tu amiga -.-
Peter la dio vuelta a pau y la agarro de la cara y le dijo…
Peter: Sos muy hermosa, te amo ♥
Paula: Te amo mas! ♥
Pau se acerco rozando sus labios en los de Peter, le dijo de vuelta TE AMO.
Peter comenzó a besarla tiernamente, pero pau paso de esos besos a apasionadamente y excitantes…
Comenzaron a jugar sus lenguas por dentro de sus bocas…
Pau la acariciaba la espalda a Peter y por ahí le apretaba la espalda!
Y si, Peter comenzó a sacarle la remera que tenía pau puesta, y pau hizo lo mismo con Peter…

ACLARO: Moro se había bajado de la cama jaja :P

Pau le saco el jean que tenía Peter y el le saco el short…
Los dos ya con ropa interior, se acariciaban, se daban besos muy exitosos, en ningún momento de dejaron de besar, ni para sacarse la ropa, ni nada…
Peter comenzó a acariciarle la espalda a Pau, llego hasta el corpiño y se lo desabrocho…
Pau se saco y el le saco la bombacha :O, y ella el boxer…
Así fue que quedaron desnudos los dos.
Peter la miro a Pau con una cara de diciendo “¿Puedo?”… Y pau le dio un “SI!” Con esa sonrisa radiante que tiene ella J
Así fue que tuvieron un siesta muy intima, muy hermosa, la pasaron muy bien, solo había amor y pasión en esa habitación…♥
Ya agotados los dos quedaron abrazados…
Paula: Gracias amor J Te amo
Peter: Gracias a vos. Te amo ♥
Peter le dio un beso tierno, y pau lo abrazo…
Así fue que quedaron dormidos… ♥

Ya eran las 17.56… Zaira tenía que ir a las 18.30… Pau se despertó y cuando se levanto…………………………………………….







Espero que les allá gustado J Perdón por no poder subir… Ya se deben haber enterado, no puedo entrar al blog, nose porque… Este es el único cap que subo hoy, va que me lo suben J GRACIAS a @PaulittaYPedro que sube el cap J… Estem,espero que me sepan entender. Perdón. Mañana me fijo si puedo. ojala que siJ… Besitos, GRACIAS por leer. Los quiero♥.. Twitter: @Lau_DeSgo . Face: PypAmorpuro Chaves Alfonso .
 

1 comentario: