lunes, 17 de octubre de 2011

218 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: No sos mi novio?
Peter: Obvio que lo soy y siempre lo seré. Pero te confundiste en el que me odia!
Paula: Para mi me odias...
Peter: Si tenes razón te odio....





Peter: Si tenes razón te odio cuando dices macanas! 
Paula: Es una joda!
Peter: Joda? Joda es decir te odio?... Me estas cargando?
Paula: Perdón! (Pico)
Peter: Nah mentira te estaba jodiendo jaja! Te amo tonta!
Paula: Ya me enoje, bájame! (Todavía la tenía en sus brazos a Pau)
Peter: Bueno...
Peter hizo el amague de bajarla pero Pau dijo...
Paula: Nooooooo para jaja!
Peter: Sabes que nunca te voy a soltar amor.
Paula: Nunca?
Peter: Nunca nunca gorda♥! 
Paula: Te amo mucho sabías?
Peter: Si, y vos sabías que te amo muchísimo mas mi amor? ♥
Paula: Mm.. si lo sabía pero me gusta que me repitan jaja!
Peter: Te lo tengo que repetir?
Paula: Nah, para que, que no?
Peter: Te amo jaja♥
Pau le dio un beso y Peter la recostó en la cama suavemente, se subió arriba de ella.
Cada beso que se daban se demostraban todo... Para ellos una mirada dice todo♥.
Hubo muchos besos apasionados y caricias excitantes. Pero nunca llegaron a hacer el amor... Solo mimos y se durmieron...
Mientras Zaira estaba en su departamento con Hernán...


Cuenta Zaira:
Estaba saliendo de ideas, apenas estaba terminando el desfile que daban por canal 13.
Vi en mi auto un chico parado esperándome. Yo me pregunte: "¿Quien es?"... Me acerque lentamente hacía mi auto y para ver también quien era, y me sorprendí por verlo ahí.
Si, si, era el mismísimo Hernán. Me sorprendí al verlo no me salían las palabras, estaba muy shockeada por verlo afuera, parado, esperándome A MI.
Me acerque lo salude pero con un pico y le pregunte: "De como viniste?"... Y el me contesto: "No Puedo?".. Y no sabía que contestarle, a mi me encantaba que el este aquí, el estaba robando mi corazón, me estaba enamorando de HERNÁN... Y le contesto : "Obvio que podes, pero me sorprendiste (Sonriendo)" El contesto: "Amo tu sonrisa"... Yo como una estúpida volví a sonreír y me reí!
En ese momento le dije algo que por dentro me estaba pegando sola... "Queres venir a mi departamento y comemos algo?". Por dentro me decía {QUE ESTÚPIDA POR DIOS! QUE APRESURADA QUE SOS!}... Y sin dejar que diga nada el, yo volví a hablar y dije: "Perdón, seguro que tenes algo importante, subí que te llevo a tu casa" Y el inmediatamente me contesto: "No, para eso vine, para invitarte a comer...Pero si queres vamos a tu casa!"...
En ese momento le sonreí y subimos al auto. En el camino ninguno de los dos hablábamos, hasta que el rompió el silencio y me dijo: "Pongo música?" Y le conteste: "Si obvio Hernii".
Queeeeeeee? que le dije? HERNI? Que estúpida. Mira si se enoja!
Pero no no se enojo en es momento solo se rió y puso música....
Así fue que en todo el camino solo escuchamos música, ninguno de los dos hablo.
Cuando llegamos, lo hice pasar y le dije que se sentara y que si quiere pida comida... Y el me dijo : "Nos quedamos?"... Y yo le conteste: "Si obvio, si queres. Sino espera me cambio y vamos si?"... Y el dijo: "Nos quedamos mejor jaja"... Yo también me reí, iba quedar como una tonta si no me reía.
En ese momento me fui a dejar mis cosas en mi habitación y volví...
El había pedido comida, estuvimos conversando, hasta que tocaron el timbre y era la pizza. El bajo y yo quede haciendo la mesa, mientras así la mesa pensaba: {Voy a hacer algo. Le voy a confesar que me están pasando cosas con el}{Estoy LOCA, no, no, mira si el no siente nada por mi, mejor me callo}... Justo en ese momento llego el con la pizza. Nos sentamos a comer y mientras comíamos conversábamos...


Ya eran las 1.30 ellos seguían hablando hasta que en un momento Hernán dice...
Hernán: Te puedo confesar algo?
Zaira: Si obvio :)
Hernán: ................














Espero que les guste :) Gracias por leer♥... Mm.. se me hace que es el ultimo y mañana subo mas e?... Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario