jueves, 13 de octubre de 2011

210 Capitulo!!♥ Dedicado A @Caprichitos_PyP Te amo♥



Anteriormente:
Peter fue al baño se lavo la cara y cuando se estaba por ir Pau le dijo...
Paula: Amor...
Peter: Si decime gorda! (Acercándose)
Paula: No me dejes si??
Peter:............................





Peter sonrió y se fue...
Ese gesto que hizo Peter no le gusto a Pau y se hizo la cabeza...
Peter estaba en la cocina haciendo la cena... Hasta que en un momento suena su celular, era un msj de Julieta (Bailarina)... Justo cuando Peter iba a ver que decía Pau le quito...
Paula: Que pasa amor? Tenes la cara de sorprendido!
Peter: Nah... :) (Pico)
Pau vio que tenía un msj y dijo...
Paula: Ah, de Julieta!
Pau lo abrió muy confiada, con una sonrisa y abrazando a Peter...
Pero esa sonrisa y el abrazo se fueron... El msj decía...
Msj de Julieta para Peter: Mi amor! Como estas?
Paula: Se confundió no?
Peter: Si? Nose. jaja!
Paula: Le preguntas?
Peter: Vos no te bañaste?
Paula: Le preguntas?
Peter: Te pregunte a algo..
Paula: No. Yo también te pregunte!
Peter: No que?
Paula: No me bañe!
Peter: Bueno, anda a bañarte si? Yo le pregunto!
Pau cuando se estaba yendo grito...
Paula: No borres los msjs de ellas y los tuyos que mandas :)
Peter en ese momento se dio cuenta que Pau estaba enojada y celosa.
No quería pelear de vuelta, estaban probando si podían cambiar, pero si así comenzaron a cambiar los dos, no llegan a ningún lado.
Peter le contesto a Julieta...
Msj de Peter para Julieta: Te equivocaste no? Me trajiste problemas con el msj e?
Msj de Julieta para Peter: No me equivoque. Y perdón...
Msj de Peter para Julieta: Podes hacerme un favor?
Msj de Julieta para Peter: Si decime gordo!
Msj de Peter para Julieta: Yo estoy muy feliz con la persona que tengo que estar, y que me cambio la vida completamente. Estoy pasando un momento tan lindo que nadie sabe, y me encantaría decírtelo, a vos y a todos... Pero en vos definitivamente no se puede confiar. Solo te quería decir que no mandes esos tipos de msjs porque voy a tomar la decisión de cambiar mi numero y no quiero...O cambiar de bailarina, o sino pedir que me manden msjs los productores los horarios de los ensayos, porque para eso te pase mi numero, no para que mandes msjs así y me arruines el momento lindo que estoy pasando con la persona que AMO y MUCHO! No es mucho pedir e? Gracias! Besos.
Julieta en su casa sola, esperando el msj de Peter... En un momento sonó su celular y leyó el msj, y si se le cayo una lagrima... Julieta no podía dejar de pensar en el, ella no sabía si lo amaba o era una simple ilusión, pero se dio cuenta que esta confundida. Estaba confundida de un chico que tiene novia y que le dijo que lo deje en paz y que lo deje hacer su vida.
En un momento Julieta en voz alta dijo...
Julieta: Perdóname pero no te voy a hacer caso! (Secándose las lagrimas)
Ella le contesto y le puso...
Msj de Julieta para Peter: Perdón. No cambies el numero, solo te voy a mandar msj avisándote de los ensayo si?
Msj de Peter para Julieta: Genial :) Beso!
Juli no le contesto mas...
Ya eran las 22.30 Pau ya había salido de bañarse estaban cenando tranquilamente, hasta que en un momento Pau rompe esa tranquilidad...
Paula: No puedo estar sin preguntarte que le dijiste!
Peter: Jaja, toma. (Dándole el cel)
Pau agarro inmediatamente .... Pau comenzó a leer todos los msjs, hasta que leyó el msjs de peter que le había mandado... Termino de leer, se levanto de la mesa y se sento arriba de el, y le dijo...
Paula: Te amo sabías?
Peter: Yo también te amo, desconfiada jaja!
Paula: Jaja, Pero tengo razones no? (Mostrandole el celular)
Peter: No es excusa pero bue... jajaj!
Paula: Malo (Lo pega en el hombro despacito)
Peter: Te amo! 
Paula: Te amo♥... 
Peter le dio un beso apasionado...
Así fue que terminaron de comer, Peter le dijo a Pau que se vaya a acostar.. Peter lavo todo y Pau ya estaba acostada un poco dolorida, pero en el hombro. Ni ella sabía que le pasaba...
Peter cuando llego a la habitación le pregunto a Pau..
Peter: Te pasa algo?
Paula: No. Porque?
Peter: Estas dando vueltas peor que un caracol gorda! jaja
Paula: Me duele el hombro! (Tratándose de poner en una posición en la cual no le duela)
Peter: Me baño rápido y te hago masajes con la crema si?
Paula: Chocolates?
Peter: Jaja, 3 te doy si me esperas despierta...
Paula: Si obvio, ya me pongo a ver tele, vete dale!
Peter: Me vas a extrañar? (Acercándose)
Paula: Si, mucho! jajaj (Beso)
Peter le dio otro beso y se fue a bañar... 
Cuando salio, Pau estaba viendo tele...
Peter: Pensé que ibas a dormir jaja!
Paula: Jamas. Mis amiguitos chocolates me esperan y no los voy a decepcionar jaja!
Peter: Jajajajajajajja sos increíble amor jaja!
Paula: Dame jajaj
Peter: Mm.. para que me cambie!
Peter se cambio ya para acostarse a dormir. Saco los chocolates que tenía guardado y de la caja saco tres... Se acostó en la cama y le dio los chocolates...
Peter: Te paso el dolor amor?
Paula: No y si...
Peter: Va amor, te duele si o no?
Paula: Si un poco nada mas...
Peter: Bueno come y vas a ponerte de costado si?
Paula: Me vas a hacer masajes en el hombro? (sonriendo)
Peter: Sisi, disfrútalo...
Pau comió los tres chocolates y se puso de costado...
Peter le puso la crema en el hombro y comenzó a hacerle masajes... Hasta que en un momento pau le pregunto...
Paula: Hoy no me contestaste algo. Me podes contestar ahora?
Peter: Que cosa amor?
Paula: No me dejes nunca si?
Peter dejo de hacerle msj y la abrazo y le dijo en el oído...
Peter: Aunque estemos maso menos NUNCA te voy a dejar sola amor :) Te amo!
Pau se dio vuelta y lo comenzó a besar... Entre besos pau le dijo
Paula: Yo menos mi amor, te amo mas!♥
Se hicieron unos mimos hasta que Pau y Peter se durmieron abrazados.
Mientras en el departamento de Hernán... 
Zaira, Anahí y Hernán terminaron de comer y zaira dijo..
Zaira: Yo me voy ya! Mira la hora!
Anahí: Quédate a dormir por favor tía!
Cuando Anahí dijo tía ella y hernan se miraron y sonrieron...
Zaira: Pero tengo que irme ya preciosa como me voy a quedar aquí... Capaz tu tío quiera quedar con vos! :)
Anahí: Tío puede quedarse la tía Zaira???? POR FIIIS! (Sonriendo)
Hernan: Em.........


























Espero que les guste. Gracias por leer... Lo se HORRIBLE el cap. Perdón no tengo mucha inspiración y por eso subo uno solo mañana subo mas. Creo que no voy al cole así que capaz aprovechó a la mañana♥.. Que descansen, besos los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario