jueves, 20 de octubre de 2011

224 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Mjm? jaja.. Vamos mira si Zaira sale y no me encuentra.
Peter: Esta aquí?
Paula: Tengo la campaña gordo!
Peter: Ya se gorda.
Paula: Pensé que no te acordaste. Estoy por tomar mates vas a querer? (Subiendo las escaleras abrazados)





Peter: Si me quedo un rato. Me tengo que bañar y después ir a ideas. Che Zaira no baila hoy?
Paula: Si amor. Solo que ella hace unas cuantas fotos nada mas... Yo hago mas! 
Peter: Es que vos sos mas hermosa amor. (Haciéndole curuchito)
Paula: Te amo (Beso en la mejilla y en el cuello)
Peter: Te amo mas. (Pico)
Paula: Me bajas?
Peter: No. Jajaj, hasta llegar al living y dejarte paradita en el sillón! (Estaban entrando al departamento)
Paula: Bájame ahora po jaja!
Peter: Para, ya llegamos jaja (Unos pasos del sillón)
Paula: Dale amor jajaj..
Peter: Últimamente estas pesada de las dos formas e? (Dejándola en el sillón)
Paula: Jaja, Que malo que sos... 
Peter: Estas muy alta gorda jajaj!
Paula: Naah, ya no! (Tirándose suavemente arriba de Peter)
Peter: Ya te dije que no hagas así gorda. Mira si no te agarro?
Paula: Yo se que nunca me vas a dejar que caiga y menos soltarme la mano :)
Peter: Si, eso si es cierto amor jaja!
Paula: Te amo (Alzada. Koala)
Peter: Te amo mas. (Beso Tierno)
Paula: Mm... (Pico) Bájame (Pico) y vamos (Pico) A (Pico) Espe (Pico) rar (Pico) A Zai (Pico)...
Peter: Esta bien. Tenes hambre gorda?
Paula: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Quiero mate ya!
Peter: Jaja, Te bajo (Bajándola) porque tenes hambre y tenes que alimentar a nuestro bebé (Beso en la panza)
Paula: Sos un tierno... Vamos!
Justo cuando se estaban yendo aparece Zaira..
Zaira: Se iban sin mi :(
Paula: Jaja, jamas!
Zaira: Sabes jaja...
Paula: Se que?
Zaira: Muchas cosas jajaj
Peter: Si van a estar hablando entre ustedes llamo a Hernan que venga para acá e?
Zaira: No estaría nada mal.
Peter: Na mejor no.. Porque vos me lo robas siempre! (Carita de puchero)
Zaira: No sera que el te abandona, porque quiere estar mas tiempo conmigo?...
Peter agarro su celular y lo llamo a Hernan...
Zaira: Que haces? -.-


Comunicación Telefónica!
Peter: Hola Nan? (Peter le decía así a Hernan)
Hernan: Si Pepe jaja... Que pasa?
Peter: Para que te pongo en alta voz (Poniendo en alta voz). Ahora si!
Hernan: Que paso?
Peter: Esta chiquita, Zaira Nara. Nose si la ubicas? La ubicas?
Hernan: Si obvio. Que paso?
Peter: Me dijo que vos me abandonas por ella, que vos queres estar mas tiempo con ella. Es cierto? Si me decís si, te corto.
Hernan: Em........
Zaira: Dudas?
Hernan: Vives?
Zaira: Obvio, solo que vos no te dignas en mandarme un msj.
Paula: Pelea en vivo jajaj!
Peter: Te ganaste un beso amor jajaja... (Pico)
(A todo esto hablaban por teléfono con Hernan)


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

1 comentario: