sábado, 1 de octubre de 2011

188 Capitulo!!♥ Dedicado a Chocharito Lxs



Anteriormente:
Peter: Si mi amor, decime...
Paula: ..............................................................................................................................................





Paula: Se me nota? (Tocándose la panza)
Peter: La verdad, que un poco se te nota ya amor... Ya van a hacer 4 meses no?
Paula: Si amor. (Tocándose la panza)
Peter: No veo la hora que nazca..♥(Abrazándola por detrás) Cada día te ves tan HERMOSA amor♥
Paula: Me dices eso para que me sienta bien -.-
Peter: Te digo la verdad e?
Paula: Mientes.
Peter: No amor, en serio...
Paula: Mm... mejor me cambio.. jaja Te amo
Peter la dejo que se cambie y cuando pau se iba a poner el jean, no se podía prender el botón del jean!
Paula: Amor.. jaja, no me prende...
Peter: Jaja, tenes que comprar ropa no?
Paula: Si amor.. jaja, (sacándose el jean) Me ayudas? (refiriéndose al jean)
Peter: Jaja, sisisi... 
Peter le saco el jean y ella busco un short...
Pau se puso un short y se dirigieron al comedor... Y si, se encontraron con hernan y zaira besándose...
Paula: Mm.. perdón pero me agarro hambre. jaj
Hernan: Ay lo tenes a pepe jaja!
Paula: Naah, yo quiero comida e?
Peter: Naah? perdón?
Paula: Naah quiere decir no jaja
Peter: Ya se, pero que quisiste decir?
Paula: Que no quiero comerte amor, quiero comida...
Peter: Ah.
Hernan: Comemos?
Zaira: Si mejor comamos...
PyP se sentaron juntos e igual que zaira y hernan...
Comieron charlando, pero hernan y zaira muy melosos comieron...
Pasaron unas horas se pusieron a ver showmatch que ya faltaba poco para que termine... Eran las 23.45...
Zaira: Pau que tenes que hacer mañana?
Paula: Campaña de Luz de mar... Por?
Peter: Otra cosa que no sabía.
Zaira: Pregunto, pero a que hora tenes la campaña?
Paula: A las 9.30 de la mañana... -.-
Zaira: A bueno, y a la siesta que tenes que hacer? 
Paula: Mm... creo que nada. Queres venir?
Zaira: Si, tengo que contarte algo...
Paula: A bueno, avísame a que hora por msj...
Zaira: Pepe a que hora tenes que irte a ensayar ?
Peter: Veni a las 14.30 yo esa hora me voy a mármol.. :)
Paula: A?
Zaira: Mm... mejor voy a venir a las 18.30 si?...
Paula: Dale, yo te espero esa hora!
Hernan: No, nos vemos mañana? (Diciéndole a zaira)
Zaira: Si, a la siesta, vos podes no?
Hernan: Si. A la mañana no?
Zaira: No, porque tengo ensayo u.u Y pau cuando ensayas?
Paula: Nose che... jajja
Se pusieron a hablar los 3, pau, zaira y hernan... Peter estaba en otra, estaba de mal humor, ni el sabia que le pasaba...
Así fue que se hicieron las 2 am... Hernan y Zaira se fueron...
PyP se acostaron..
Ya acostados....
Paula: Te pasa algo? Estas de mal humor...
Peter: Porque no me dijiste que tenías la campaña de luz de mar mañana!
Paula: Me olvide...
Peter: Ah Ok.
Paula: No me digas que te enojaste por eso?
Peter: No...
Paula: Seguro?
Peter: No. Buenas noches. Que descanses. (Beso en la panza)
Paula: Y a mi ?
Peter la miro y se dio vuelta... Pau lo abrazo por detrás...
Peter se dio vuelta y quedaron nariz con nariz...
Paula: Te puedo dar un beso?
Peter: Sii amor.
Pau se acerco cada vez mas, rozando sus labios, le dijo a peter..
Paula: Te amo amor.
Peter: Yo también te amo mi amor!
Así fue que pau le dio un beso con mucho amor y peter le respondió el mismo beso....
Se hicieron unos mimos, hasta que se durmieron abrazados...


A la mañana siguiente día VIERNES!.......................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer. Mañana subo mas por ser #UnAñoDelPrimerBesoDePyP ♥... Va a hacer tan hermoso volver a revivir ese momento tan HERMOSO que nos hicieron pasar... Fue un día muy especial para ellos y para todas/os nosotros ♥... Sinceramente GRACIAS por hacerme sentir muy feliz pau y peter♥ SON LO MAS♥ LOS AMO CADA DÍA MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
PAULITER SIEMPRE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario