miércoles, 12 de octubre de 2011

207 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Los tres se fueron a la habitación a ver como estaba y Peter sin querer pisa el porta retrato...
Peter miro hacía abajo y dijo...
Peter: .......................................................





Peter: Esta enojada conmigo? Digo rompió esto. (Levantando el porta retrato)
Zaira: No (Hablando bajito) con ella misma esta enojada...
Hernán: Mejor vamos, mira si se despierta...
Peter no dijo nada y quedo sorprendido por todo lo que había pasado...
Peter: Vayan yendo!
Zaira: No la despiertes si? Tiene que hacer reposos nose si sabías...
Peter: Eso me contó.
Hernán: Vine Zai vamos...
Los dos se fueron y Peter se acerco a la cama...
Peter comenzó a acariciarle el pelo y le dio un beso en la mejilla, eso hizo que Pau se moviera...
Peter no quería que se despierte, pero no pudo hacer nada, y se despertó...
Paula: Que haces? Estoy soñando? (Mientras se refregaba el ojo)
Peter: No. Perdón no quise despertarte...
Paula: Esta todo bien. Pero porque viniste?
Peter: Duermo aquí no? Va nose si voy a poder dormir... Jaja, todo lió que hiciste.
Paula: Jaja, fue una crisis!
Peter: Mm... quedaron con la doctora que no ibas a renegar y menos levantarte de la cama...
Paula: Si, pero fue hoy, la prima vez!
Peter: Por mas que sea la primera o la segunda no tendrías que haber hecho todo esto gorda. Encima no atendiste cuando te llame... 
Paula: No, porque rompí el cel...
Peter: Porque?... Ay dios! (Abrazándola)
Paula: Perdón, yo te iba avisar que estaba en el sanatorio. Perdón. (Abrazándolo)
Peter: Mm... hagamos una cosa si?
Paula: Si amor!
Peter: Mm... me voy a quedar aquí con vos siempre, pero no va a hacer todo igual e?
Paula: Como que no va a hacer igual todo? Que estas queriendo decir? Que te quedas conmigo porque tengo un hijo tuyo?
Peter: No gorda, vamos viendo a medida que pase los días, vemos que va a pasar entre nosotros, si sigue habiendo desconfianza o cambia todo eso si?
Paula: Si! (Mala gana)
Peter: Un si así? 
Paula: Y como queres que te digo?
Peter: Pensaba otro humor!
Paula: No me gusta la idea, pero la respeto porque fui yo la que se mando la macana!
Peter: Ahora te hago una pregunta...
Paula: Si gordo!
Peter: Una duda.. Estem... Porque mierda hiciste este quilombo?
Paula: Jaja, perdón, estoy enojada conmigo misma, y me quería descargar con algo...
Peter: Pero, por mas que estés enojada contigo misma, no es necesario hacer todo esto ! (Levantándose)
Paula: A donde vas?
Peter se acerco hasta la puerta y levanto el porta retrato y dijo...
Peter: Hacía falta esto? (Acercándose a la cama)
Paula no contestaba...
Peter: Vuelvo a repetir, era necesario romper esto? (Dándole en la mano)
Paula no respondía...
Peter: Entendiendo... Si pau, obvio que te entiendo, por esa razón lo rompiste? Ah esta genial! (Bromeando)
Paula se rió: Que tonto que sos... Rompí todo lo que estaba a mano, y con la lampara me lastime, va creo, porque no sentí ni dolor ni nada, ahora me esta doliendo...
Peter: Son profundos los cortes?
Paula: Nonono :)
Peter: A bueno. Dormí un rato mas si?
Paula: Y Zaira?
Peter: Con Hernán limpiando...
Paula: QUE? LIMPIANDO? Nonono, (Levantándose)
Peter la agarro del brazo y la hizo sentar suave en la cama...
Peter: Déjala, te vino ayudar. Si no venía ella quien iba a venir?
Paula: Pero me ayudo bastante ya...
Peter: Ya fue, yo la voy a ayudar ahora! Pero vos te vas a acostar (Acostandola a Pau) Y vas a cerrar los ojos hermosos :) (Tapándole los ojos)
Paula: Esta bien. Pero antes..
Peter: Dame un beso y un abrazo?
Paula: Siii jaja!
Justo cuando Peter le iba a dar un beso, llega Hernan y Zaira a la habitación...
Zaira: Perdón, perdón... jaja
Hernán: Ya esta todo bien? Que rápido, ojala tu amiga sea así! jajaja
Peter: Cállate porque se va a enojar.
Zaira: Ya me enoje te aviso. (Acercándose a la cama). Como estas gorda?
Paula. Bien :) Gracias por todo♥
Zaira: De nada mi vida. Sabes que estoy siempre :)
Hernan: Pochi estas loquita e?
Peter: Loquita? LOCA! -.- 
Paula: Dije que fue una crisis, no Zai? jaja
Zaira: Si jajajaj!
Hernan: Vamos veni Zaira, estaban por darse un besito de reconciliación pero arruinamos todo! jaja
Zaira: Te aviso que estoy enojada con vos. Pero vamos porque tenes razón. (Yendo a donde estaba hernan )
Hernán: Te enojaste en serio? (Abrazándola)
Zaira: Si, ya te dije y soltame..
Peter: Sufrí vos ahora (Sacandole la lengua)
Paula: Pedro!
Peter: Bueno, es que... Bueh, es una larga historia jaja!
Hernán: Vamos?
Zaira: Voy sola, pero si me soltas?
Hernan la soltó y Zaira se fue caminando pero hernan la volvió abrazar por detrás...
Zaira: Te dije que me sueltes!
Hernán: Perdón mi vida♥! (Beso en el cuello)
Zaira: Mira..................


























Espero que les guste :) Gracias por leer... Mas tarde subo otro mas :)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario