viernes, 21 de octubre de 2011

227 Capitulo!!♥ Cap Dedicado para las #ChicasOcupadasYAnsiosas ♥ @Angel_Pauliter y @aguspelaezdePyP ♥



Anteriormente:
Pau se puso arriba de Peter y lo comenzó a besar con pasión, estuvieron besándose, acariciándose,  excitándose... Pero jamas pasaron a hacer el amor, solo hubo mimos♥...
Pau se acomodo en el pecho de Peter y el le tocaba el pelo. Así fue que se quedaron dormidos...♥



Al otro día Paula se levanta primero porque tenía ensayo del Strip Dance. Hoy bailaba ella... Ella se levanto se baño. Se hicieron las 8.30 ella ensayaba a las 10.00... Salio del baño y se cambio para ensayar.
Fue a la cocina y se hizo el desayuno para ella sola. Termino de desayunar y agarro su bolso que estaba en el sillón y se fue.
Se fue sin despedirse de Pedro, sin despertarlo, ni nada... Mm... algo raro!
Ella llego a ideas de mal humor, saludo a todos, puso lo mejor para no tratar mal a nadie.
Mientras Peter estaba despertándose... Él se movió y se dio cuenta que Pau no estaba se levanto y se fijo en todos lados y no estaba, entonces entro al baño y se lavo los dientes...
Peter se cambio y se fue a la cocina, se hizo el desayuno.
Mientras desayunaba le mando un msj a Paula...
Msj de Peter para Paula: Amor te fuiste? A donde? :) Te amo♥
En ese momento ellos estaban descansando habían ensayado mucho desde que llegaron, así que tomaron un descanso por Pau. Ella agarro su celular y vio el msj...
Msj de Paula para Peter: Ensayando!
Msj de Peter para Paula: Perdón, te dejo ensayar gorda!
Msj de Paula para Peter: Ahora estoy descansando.
Msj de Peter para Paula: Mm... estas de mal humor?
Msj de Paula para Peter: No! Capaz vos lo estés.
Msj de Peter para Paula: Para no pelear no te mando msj si?
Msj de Paula para Peter: Como siempre :)
Msj de Peter para Peter: Como siempre que amor?
Msj de Paula para Peter: Que no no ibas a manda msjs?
Msj de Peter para Paula: Es que me peleas? :(
Msj de Paula para Peter: Chau! Me voy a ensayar.
Msj de Peter para Paula: Esta bien :) Te amo.
Pau leyó el msj y no le contesto, lo dejo a cel y siguió el ensayo, ya terminaba la hora de ensayar...
Peter lavo todo, acomodo todo en el departamento, y se sento en el sillón a esperar a Pau..
Paso 1 hora y Pau llego al departamento. Entro y se fue al cuarto a dejar todas sus cosas. Peter vio que paso así nomas sin decir ni un "HOLA!"... El ni hizo por levantarse. Pau volvió y le dijo...
Paula: Acomodaste todo e? Te felicito!
Peter: Hola no? Como estas?...
Paula: No estoy de un humor. 
Peter: Si ya se, si me di cuenta! :)
Paula: Eso nada mas para decir?
Peter: Y si gorda, mira si te digo algo y me corres?
Paula: Em, si tenes razón!
Peter: Ay dios, porque el mal humor?
Paula: Nose, hoy me levante así y me fui...
Peter: Desayunaste?
Paula: Si, porque anoche no había comido nada.
Peter: Paula! Yo confiado que habías comido!
Paula: Perdón, pero me olvide. Aparte no me preguntaste!
Peter: No te pregunte, porque pensé que si comiste amor!
Paula: Ya te dije, no comí!
Peter: Bueno. Veni!(Estirando sus brazos para que Pau se sentara en sus piernas)
Paula: Mm... que hora es?
Peter: Todavía es temprano amor. Tenemos un ratito para estar juntitos♥
Paula: Pero hay que cocinar gordo!
Peter: Vos ensayas a la tarde?
Paula: A las 16.45 tengo que estar!
Peter: Tenemos tiempo gorda!
Paula: Esta bien! (Sentándose en las piernas de Peter)
Peter: Obligada no e?
Paula: No. Si quiero estar con vos♥
Peter: Ah! jaja.. Te amo sensibilidad♥
Paula: Te amo Sensiplón!
Se estuvieron haciendo unos mimos, hasta que Peter le dijo a Pau..
Peter: Tenes hambre amor?
Paula: Él. Yo no jajaj!
Peter: Que vamos a comer?
Paula: Mm... nose, arroz con ?
Peter: Con? jaja
Paula: Arroz con em nose...
Peter: Bifes? Creo que hay!
Paula: Me voy a fijar...
Peter: Para Paula.
Paula: Que paso?
Peter:...






Espero que les guste :) Gracias por leer♥... Dedicado a las genias #ChicasOcupadasYAnsiosas jajaj♥ Las quiero muchísimo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario