lunes, 10 de octubre de 2011

200 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Pau se fue a cambiar y se puso un jean con una remera manga corta pero encima un campera...
Y así fue que cuando se estuvo poniendo las zapatillas...........................................



Se estuvo poniendo las zapatillas hasta que en un momento Pau hace un movimiento malo, le dio una puntada en la panza... Ella no grito ni nada, se aguanto el dolor... 
Termino de ponerse las zapatillas y se fue dolorida y sin decir nada a la cocina para desayunar...
Peter: Ya estas? Te secaste el pelo? (Siriviendole el desayuno)
Paula: El pelo lo tengo humedo... Me pongo la capucha de la campera tonto! :) (Mordiendose los labios)
Peter: Jaja, bueno. Porque te mordes los labios?
Pau no sabía que decir, ella se mordía los labios por el dolor que sentía en la panza por el movimiento que hizo...
Paula: Porque tengo unas ganas tomer y comer el desayuno! (Mordiendose los labios)
Peter: Ah! jaja.. Bueno. Comenzá:)
Pau comenzó a desayunar junto a peter... Así fue que pau termino de desayunar y si, se le había ido un poco el dolor...
Paula: Bueno. Me voy amor!
Peter: Suerte gorda!
Paula: Vos vete acostate que nose porque no dormiste! Te amo. (Beso) Cuídate.
Peter: Cuídate vos gorda. :) Te amo mas. No te preocupes por mi :) (Pico)
Paula: Siempre me voy a preocupar por vos (Agarrandolo de la cintura)
Peter: Se te va a hacer tarde amor...
Paula: Bue. Chau! (Pico seco)
Pau estaba abriendo la puerta, pero antes de irse...
Peter: Paaraa! (Acercandose a ella)
Paula: Que?
Peter: TE AMO MUCHO! Y si alguna vez no te cuide bien decimelo e?... (Beso apasionante)
Paula: Yo también te amo mucho, pero porque decís eso? :|
Peter: Digo nomas.. Son las 6.55
Paula: Mm... después hablamos. Te amo (Beso tierno)
Peter: Avisame cuando llegues. Te amo (Pico)
Pau salió, se le había ido un poco el dolor, pero quedo pensando en lo que dijo peter... Pau subió al auto y se fue a la campaña...
Mientras Peter... Levanto todo y lavo todo... Se entro a bañar y cuando termino de bañarse se acosto con la toalla puesta, no tenía ganas de cambiarse...
Mientras Pau ya había llegado le mando un msj a peter..
Msj de Pau para Peter: Amor llegue :) Te amo.
Peter estaba acosatado y comenzó a vibrar, lo leyó y le contesto...
Msj de Peter para Pau: Como llegaste? :)
Msj de Pau para Peter: Bien amor... Ahora me están maquillando jaja! :$
Msj de Peter para Pau: Te extraño mucho y a Mirko también :(
Msj de Pau para Peter: Nosotros también te extrañamos :|...
Cuando pau estaba escribiendo ese msj se tocaba la panza y pensó en la puntada que le dio cuando hizo ese movimiento feo... Pensó en contarle a su amiga primero...
Paula: Gorda, te puedo contar algo?
Sochi: Si decime...
Paula: Hoy, hace ratito me estaba poniendo las zapatillas...
Sochi: Jaja, y? que paso?
Paula: Porque te ries?... Me puse, pero hice un movimiento feo y me dio una puntada aquí (Señalandole en la panza)
Sochi: Perdón gorda, pensé que me ibas a contar otra cosa. Pero como te sentís ahora?... Le decimos que te sentís mal y no haces la campaña si?
Paula: No. Ahora me siento bien, solo que me preocupa esa puntada...
Sochi: Queres ir al medico para que te vean?
Paula: Primero el trabajo...
Sochi: Primero la SALUD negra, pero ya estás todo lista para comenzar. Vas aguantar?
Paula: Obvio. Ahora me siento mejor te dije...
Sochi: Peter sabe?...
Justo cuando sochi dijo peter sabe, le llego un msj de el...
Paula: No, no sabe... Para me llego un msj de el..
Sochi: Soy tu amiga y te doy un consejo, puedo?
Paula: Si obvio!
Sochi:..........















Espero que les guste :) Gracias por leer.♥... Cap 200 Wooh, llegue gracias a ustedes. GRACIAS POR TODO, NOSE COMO AGRADECERLES. LLEGAR AL CAP 200 ES MUCHO NO? JAJA, GRACIAS. LAS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario