lunes, 17 de octubre de 2011

217 Capitulo!!♥ Dedicado A @Angel_Pauliter♥



Anteriormente:
Peter sonrió y le dijo: Queres seguir con esta situación todavía? Digo con el tiempo?
Paula: No, no llevamos ni casi un día...
Peter: Pero si unas horas, y eso me hace dar cuenta que me extrañas que no?
Paula: Obvio que te extraño. Y vos?
Peter: Mucho. 
Paula: Vos queres seguir con la misma situación?
Peter:......





Peter: 2 o 3 días por lo menos...
Paula: Para que viniste entonces? (Media enojada, pensaba que venía para quedarse con ella)
Peter: Para darte el anillo y decirte eso nada mas!
Paula: Ya te podes ir! (Levantándose del sillón)
Peter: Para (Agarrándola del brazo), con una condición!
Paula: Condiciones pones? No deja de joder...
Peter: Yo se que te va a gustar! (Parándose)
Paula: Yo se que voy a sufrir!
Peter la agarro de la cintura, quedaron muy cerquita, pero pau se alejo un poco y dijo...
Paula: Te gusta verme mal que no?
Peter: No, y tampoco quiero hacerlo nunca (Acariciándole la mejilla)
Paula: Si no lo queres hacer. Soltame y déjame irme a dormir y vete.
Peter: Y si no quiero?
Paula: Eso quiere decir que te gusta verme mal!
Peter: No. Ya te dije que no...
Paula: Sera no, pero no parece...
Peter: Me canse de esto.
En ese momento Peter le agarro la cara a Pau y le dio un beso con mucha pasión, obvio que Pau le siguió...
Paula: Mm (Beso) para (Beso) PEDRO (Beso)...
Peter seguía besándola a Pau... No le importaba nada!
Pau quería separarse para preguntarle algo, pero no podía, no se resistía a los besos de Peter...
Pasaron 5 minutos Pau decide separarse!..
Paula: Bueno (Beso) Para PEDRO! (Beso)
Peter: Que? (Pico) Te extraño y Perdón!
Paula: Yo también te extraño aunque estés aquí y quiero estar bien con vos. Hallan pasado horas nada mas lo mismo te extraño... Pero quiero hacerte una pregunta!
Peter: Si decime amor... (Sentándose en el sillón)
Paula: Em... (Sentándose arriba de el)
Peter: Decime, o no queres?
Paula: Si obvio que quiero. Estem... Estamos bien o mal? (Bajando su mirada)
Peter: Re bien. Perdón por hacerte pasar un mal momento.
Paula: Perdóname vos, yo me pase ya con mis actitudes. Sabes que trato de hacer todo lo posible, pero insisto, el embarazo me trae loca jajaj!
Peter: Jaja, que tonta. Te amo mi amor!
Paula: Yo mas mi amor♥
Peter: Que te parece si nos acostamos?
Paula: Si obvio. Aay (Tocándose la panza)
Peter: Que te pasa gorda?
Paula: Nada...
Peter: Otra vez amor?
Paula: Perdón. Dio un patada y me dolió amor!
Peter: Porque le haces sufrir a tu pobre mamá? (Tocándole la panza)
Paula: Él no me hace sufrir. Vos si :|
Peter: Yo si? (Alzándola)
Paula: Si vos si. Para que me alzas?
Peter: Se me hace que te estas confundiendo con otra persona. Y porque me gusta alzarte!
Paula: No te estoy confundiendo!
Peter: Mm... Bueno. Soy yo?
Paula: Si, el mismísimo PEDRO ALFONSO! Mi novio, el que me esta alzando, el que me odia, y el que siempre me cuida!
Peter: Mm... te confundiste en algo!
Paula: No sos mi novio?
Peter: Obvio que lo soy y siempre lo seré. Pero te confundiste en el que me odia!
Paula: Para mi me odias...
Peter: Si tenes razón te odio....












Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario