lunes, 10 de octubre de 2011

202 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Así fue que pau hacía la campaña con el (no me acuerdo el nombre xD By: Lali)...
Termino la campaña y cuando se estaba subiendo al auto, sochi le pregunto...
Sochi: Que vas a hacer?
Paula: Me voy a casa por?
Sochi: No te vas a hacer ver por un médico?
Paula:.............



Paula: Esta bien, vamos juntas?
Sochi: Sabes.
Las dos se subieron al auto (de Pau) la que manejaba era Sochi!
Ya en el sanatorio...
Paula: Y si le paso algo? O lo perdí? (Se le llenaron los ojos de lagrimas)
Sochi: No tonta. No pienses mal.
Paula: Capaz que tenga razón yo gorda! :(
A pau le comenzaron a caer las lagrimas...
Sochi: No llores gorda, capaz que nada que ver, y fue una patada que te hizo dar una puntada!
Paula: No creo.. :|
Sochi la abrazo a pau y le dio un beso en la mejilla y le dijo...
Sochi: Queres que lo llame a peter?
Paula: NO! estas loca, me va a matar, me va decir porque no le dije y todo es. No, dejalo ahí! (Alterada)
Sochi: Esta bien, no te alteres que te hace mal gorda! 
Pau se puso muy nerviosa...
Pasaron 15 minutos y a pau le comenzó a doler muchísimo. No se aguanto mas y grito...
Paula: AY ME DUELE (Agarrandose la panza)
Sochi: Para a mi, ya te van a atender... (No sabía que hacer)
Paula: Nooo aguanto el doloooor amiga! AAAAAAAAAY! (Mientras las lagrimas recorrian sus mejillas)
Sochi fue a buscar un médico mientras que a pau la ayudaba un chico, un chico alto, buen mozo... :)
Paula: AAAY, ME DUELE!!!!!!!!! (Mientras le apretaba el brazo al chico)
Justo en ese momento llego sochi con la doctora de Paula...
Sochi: Gracias por cuidarla en este momento :) (Al chico)
Xxx: No de nada. Como no ayudarla a tu amiga. Muy linda :)
Sochi sonrió y se fue....
A Pau la llevaron a un cuarto, para poderla acostarla y ponerle un poco de suero, estaba un poco decidratada...
Sochi: Porque el suero?
Doctora: Esta decidratada... Necesito saber que te paso Pau! (ACUERDENSE QUE LA DOCTORA ES MUY AMIGA DE LA MADRE DE PAU)
Paula: Nose, hoy a la mañana hice un movimiento AY (Agarrandose la panaza) y me dio un puntada, aquí, que ahora me duele  AY!
Doctora: Dejame ver si? (Mientras la revisaba) Le aviso a Peter? (Preguntandole a sochi)
Sochi: No quiso... Pero estas mal pau, asi que lo lamento!
Doctora: No deja, no lo llames porque peor le va a hacer.
Paula: Gracias.
Doctora: Gracias nada paula! Tene mucho cuidado cuando haces estas cosas... De donde venís?
Paula: De una campaña.
Doctora: Sabiendo que no te sentís bien vas a una campaña y encima no le avisas a tu novio. Que mal que estas haciendo las cosas Paula. Por mas que no sea tu madre soy amiga de tu madre y nos conocemos hace mucho... Tene mucho cuidado pau!
Paula: Lo se, pero cuando salí de casa no me dolía mucho...
Sochi: Pero en la campaña si e?... No quisiste venir, eso que te dije yo e?
Doctora: Paula! (Mirandola a los ojos)...
Paula: Ya sé. Perdón...
Doctora: Te paso un poco el dolor? 
Paula: Si... Pero me tengo que quedar?
Doctora: Si, hasta las 17.00 te vas a quedar... Te quiero revisar bien, yo ahora tengo pacientes. Te vas a quedar aquí.. Voy a decir que te cambien el suero, ya se te esta acabando...
Paula: Y con peter que hago? :|
Doctora: Nose, pero son las 10.30 terminaste temprano y le podes decir que todavía no terminaste si?
Paula: Sochi me alcanzas el cel?
Sochi: Si obvio toma!
Doctora: Descansa un poco si?
Paula: Si obvio, pero primero le digo a peter...
Doctora: Bueno, esta bien. Necesito que vengas un ratito Sochi no?
Sochi: Si, me dicen así.. jaja!
Paula: Para que?
Sochi: No te interesa.
Paula: Si que interesa...
Doctora: Le tengo que decir que vaya y llame a una enfermera...
Paula: Ah! Me quedo sola?
Sochi: Si. Le hubieras dicho antes a peter.
Paula: Otra vez no si?
Sochi: Ok. Mejor vamos Doctora :)
Las dos salieron y pau acostada le mando un msj a peter..
Msj de Pau para Peter: Amor, demoro un poco. Yo te aviso cuando vuelva. Seguro estas durmiendo:|.. Te amo♥
Y si peter dormia con moro...
Mientras Sochi y la Doctora...
Doctora: Yo diría que le avises al novio si?
Sochi: Es grabe?
Doctora: No. Solo estaba decidratada y esas puntadas son contracciones, pero muy rápido la contracciones.. es el lo que no entiendo.
Sochi: Pero es grabe eso?
Doctora: Nono, no, no es grabe solo que me sorprende. Pase y haga que descanse y llamelo si?
Sochi: Dale eso hago, muchas gracias :)
Doctora: Para eso estoy, ahora le digo a una enfermera que le cambie el suero si?
Sochi: Dale dale. Gracias :)
Así fue que sochi entro y Pau estaba con los ojos cerrados pero no dormia...
Sochi: Dormís amiga?
Paula: No gorda! Gracias por estar siempre e?
Sochi: Para eso estoy, pero también estoy para matarte a vos nena!
Paula: Ahora no si?
Sochi: Obvio que ahora no, tenes que descansar...
Justo en ese momento entra.......................................................











Espero que les guste :) Gracias por leer.. Quien entrara? Sera Peter? Sera el chico? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario