domingo, 16 de octubre de 2011

213 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Msj de Paula para Peter: Perdón. Yo también te amo mucho. Almorzar algo amor! (:
Así fue que Peter vio el msj y sonrío… No le contesto porque estaba buscando unas cosas para el programa…



Ya eran las 14.00. Comenzó el programa.
En el programa paso todo lo del bailando, la sorpresa de Peter para Paula y la sentencia… Llamaron a Paula, ella justo estaba por entrar al departamento así que se quedo en el estacionamiento que había señal.
Así fue que el programa termino, y comenzó los desfiles. A Peter lo hicieron quedar un rato porque no había llegado el negrito. Justo en la pasada que seguía la hizo Coti (La de gran hermano no me acuerdo el apellido. By: Lali)
Ella había inventado cosas de Peter.
Pau estaba viendo el programa y justo lo poncharon a Peter, ella se enojo porque supuestamente no tenía que quedar en los desfiles ya…

PROGRAMA EN EL AIRE:
Zaira: Aclaremos que Peter quedo un rato porque no llego el productor del desfile
Peter: Para vos.
Iudica: Si no pienses cualquiera!

Pau estaba en su casa y se rió y dejo su enojo a un lado. Pensó en que no tenía que preocuparse por nada, confiaba en Peter!
Así fue que llego El negrito y Peter se fue al departamento.
Pau se había acostado a dormir un rato...
Peter llego y dejo sus cosas y se fue a la habitación. Cuando entro se encontró con Pau durmiendo con morito...
El se acostó a su lado, la dejo descansar un rato... Hasta que se hicieron las 21.30 el se estaba saliendo de bañar y Pau se estaba despertando..
Paula: Mm .. (Bostezando) recién volves?
Peter: No, hace rato que vine, solo que dormías tan lindo...
Paula: Un beso? digo no me saludaste jaja! (Estirando sus labios para un besito. Se entiende no? By: Lali)
Peter: Jaja, tonta.! (Beso apasionado)
Pau se levanto y se fue al baño, se baño y todo eso!
Cuando salio peter estaba acostada pero cambiado ya.
Paula: Amor, que comemos? O no comemos?
Peter: Vos si, yo nose jaja!
Paula: Si vos no comes yo menos e?
Peter: Porque? Yo no tengo hambre.
Paula: Yo menos.
Peter: Me estas mintiendo :| (Parándose frente a ella)
Paula: No, enserio... No tengo hambre!
Peter: Mm... Ahora. Hasta que este la comida si lo vas a tener, y capaz yo también.
Paula: No creo. No voy a comer y punto.
Peter: Pero igual vas a comer e?
Paula: Dije punto. (Yéndose al baño con la ropa)
Peter: Esta bien. (Peter se levanto y se puso las zapatillas)
Peter agarro su celular y una campera... (Hacia frío). Y si, se fue, no pego ningún portazo ni nada... Solo salía a caminar, pero antes de salir, parecía que moro quería hacer sus necesidades, entonces agarro su correa y salió con el...
Ellos estaban caminando, hasta que en un momento, comienza a vibrar el cel de Peter. Era un msj de Pau...
Msj de Paula para Peter:


















Espero que les guste, Gracias por leer♥... Es muy corto, perdón, pero me tengo que ir. Cuando vuelva escribo 2 mas :)... Besos. Feliz día para las MADRES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario