lunes, 10 de octubre de 2011

196♥ Capitulo!


Anteriormente:
Paula: Ya entendí vos no me queres besar pero si queres hacer otra cosa! (Levantándose, porque ella estaba arriba de Peter)
Peter: ............................




Peter: Nada que ver amor, te estaba jodiendo, no empieces… (Agarrándola del brazo)
Paula: Bueno. Me quiero cambiar amor.
Peter: Un beso? Para saber que no este enojada digo…
Paula: Mm… Bueno. Jaja (Beso)
Pau comenzó a cambiarse mientras peter la miraba.
Mientras Zaira fue a atender la puerta…
Ella atendió primero por el portero y era Hernán…
Zaira: Quien? (Con esa vocecita hermosa que tiene)
Hernán al escuchar la voz se le ilumino un sonrisa en la cara y contesto nervioso…
Hernán: Yo.. H..ernán…
Zaira: Ah! Ya bajo! :)
Ella se así la que no le importaba… Por eso digo un AH!.. Se hizo la superada, la que no le importaba… Pero no era así, ella se estaba ENAMORANDO de Hernán…
Para ella le parecía un excelente chico… La hizo olvidar de Diego Forlán, la cual que esa persona lo hizo sufrir… Los sentimiento hacía diego no eran lo mismo…
Con Hernán era todo lo distinto!...
Así fue que bajo y le abrió la puerta del edificio a Hernán… 
Hernán: Hola!
Zaira: Hola! (Cerrando la puerta del edificio)
Los dos subieron por el ascensor, ninguno de los dos hablaba…
Pero Hernán no aguanto y le dijo…
Hernán: Como estas?
Zaira: Bien y vos?
Hernán: Bien :) Gracias por preguntar.
Zaira: Igual digo :)
Volvió el silencio… Así fue que llegaron al piso del departamento de Pau, era el piso 4 (No se que piso es jajaj By: Lali)
Cuando entraron Zaira le dijo…
Zaira: Sentate. Ya le digo a Peter que llegaste :)
Hernán: No, dejalo, capaz esta con Pau :)
Zaira: Bueno. Agua, gaseosa, jugo?
Hernán: No gracias. Quiero hablar nada mas.
Zaira: Con quien? Conmigo?
Hernán: Si Zaira.
Zaira: Yo no quiero hablar ahora y menos aquí.
Hernán: Porque?
Zaira: Porque no quiero.
Hernán: Esta bien. Respeto tu decisión…
Zaira: Gracias. Lo llamo a Peter…
Justo cuando Zaira lo iba a llamar a Peter; Pau apareció…
Paula: A donde ibas gorda?
Zaira: A llamarlo a Peter. Para que no este solo Hernán (Señalándolo)
Hernán: Le dije que no hacía falta que lo llame.
Zaira: Para mi si. Te debes sentir solo, sabiendo que estoy yo.
Paula: Te estas diciendo nadie?
Zaira: Para el, soy nadie… (Yéndose)
Paula: Uh, que paso? No me contó nada ella, solo dijo que se peleo con vos…
Hernán: Bueno. Ya te cuento… (Haciéndole lugar para que se siente Pau)
Paula: Conta! (Sentándose)
Hernán le comenzó a contar lo que había pasado…
Mientras Zaira estaba yendo al baño se cruzo con Peter en el pasillo…
Peter: Que te pasa Zai?
Zaira: Nada. (Secándose las lagrimas)
Peter: Soy tu amigo?
Zaira: Si!
Peter: Bueno. Vení y contame que te pasó Zai! 
Zaira: Ok!
Peter: Mejor vamos a la cocina! :)
Zaira: Ok. Pero ni te pares para saludar si?
Peter: Esta Hernán? Por esa razón no?
Zaira: Si… Ya se que es tu amigo y lo vas a defender cuando te cuente.
Peter: No siempre. Capaz algún día vos tengas razón y el no, y obvio que te defiendo a vos… Son mis amigos y los quiero ver bien. Vamos, y tomas agua de paso!
Zaira: Esta Bien!...
Los dos se fueron caminando hacía la cocina, pero cuando pasaron por el comedor, Peter la miro a Pau y…………………………………………………………………………..












Espero que les guste :) Gracias por leer♥

1 comentario: