martes, 18 de octubre de 2011

220 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Te amo (Beso tierno) Gracias por estar siempre cuando te necesito!
Peter: Te amo y quiero que te cuides gorda! (Beso)
Pau se acostó en la cama y Peter fue a hacer el desayuno.
Cuando volvió.....




Cuando volvió Paula estaba mirando tele.
Peter: Chaves el desayuno!
Paula: Gracias Alfonso! jaja
Peter: Todo vas a comer Chaves e?
Paula: Entre los dos Alfonsito!
Peter: Jaja, que tonta que sos☺ jajaj
Paula: Puedo?
Peter: Para algo traje no? jaja
Paula: Es que lo puedes dejar de adorno amor aja
Peter: PAULA! como voy a dejar como adorno el desayuno jaja!
Paula: Jajaj, era un chiste jaja!
Comenzaron a desayunar y pau se entro a bañar porque tenía ensayo.


Así fue que paso la semana del disco PyP no quedaron en la sentencia.
Paso la semana siguieron con el cuarteto, que zafaron. Llego el disco y tampoco quedaron sentenciados...


Pasaron 2 semanas llego el día del baile del Strip Dance!
Peter: Buen día hermoso te traje el desayuno. Arriba!
Paula: Ay no tengo ganas! 
Peter: Dale amor, que yo tengo ensayo!
Paula: Yo también pero a la tarde! (Tapándose con la almohada)
Peter: Bueno. Yo me voy, te iba a acompañar en el desayuno pero llego tarde. No venís a verme que no?
Paula: No gordo. Tengo ensayo y después la campaña acordate!
Peter: Cierto! Me voy. Chau! (Pico seco)
Pau se dio cuenta que se había enojado un poco por lo que no iba al piso a apoyarlo!
Pau comenzó a desayunar, y cuando termino le mando un msj a pepe...
Msj de Paula para Peter: Amor riquísimo tu desayuno. Gracias. Te amo♥
Peter ya estaba ensayando y por esa razón no pudo contestar y tampoco leer... Pero sabía que había sonado el teléfono pero no se fijo...
Pasaron 2 horas y Peter termino de ensayar... Agarro su celular y se fijo quien era, vio que era Pau lo abrió y no le contesto. Eran las 11.45 Peter salio de ideas y se dirigió al departamento.
Cuando entro vio que Pau no estaba en el living, pero estaba en su habitación durmiendo... Parecía que Pau estaba muy cansada!
Peter decidió entrar y darle tan solo un beso en la frente, ella se movió pero no se despertó. Entonces Peter salio y se puso a hacer la comida porque ella tenía ensayo muy temprano...
Ya eran las 12.30 Peter termino de hacer la comida y fue a despertarla a Pau...
Peter: Amor (Beso en el cuello) levantate!
Paula: No tengo ganas! (Poniéndose el almohadón en la cabeza)
Peter: No vas a comer? Mira que esta hecho un pollo al horno con papas. Si no queres llamo a otra persona que venga y coma conmigo..
Paula se saco la almohada y le dijo: Hiciste pollo? Ya voy para!
Peter: Che vos solo te vas a levantar si hay comida no?
Paula: Si ajajaj...
Peter: Y si te dicen Peter esta en el hospital y esta muriéndose vos no vas que no?
Paula le pega fuerte: Sos un pelotudo! (Con los ojos llorosos)
Peter: Para no era para que te pongas mal amor, era una joda. Encima me duele :|, me pegaste fuerte :(
Paula: Sos un tarado en decir eso! (Mientras le recorrió una lagrima en una de sus mejillas)
Peter: Ay, pero te dije en joda amor. jaja!
Paula: No lo digas mas. Mira si te pasa eso, yo muero! :(
Peter: Te amo mi amor♥ (Pico)
Paula: Yo mucho mas! ☺ (Beso)
Peter: Vamos? Dale sensibilidad jajaj!
Paula: PEDRO!
Peter: Perdón jaja. (Abrazándola)
Los dos se fueron y se sentaron a comer. Cuando terminaron lavaron las cosas, estuvieron un rato sentados en el sillón, hasta que...............












Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario