domingo, 16 de octubre de 2011

215 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter salió de su casa y se fue a la de Paula caminando solo...
En el camino........





En el camino Peter iba pensando en que iba a hacer, si terminar con esto y hacerse cargo solo en el hijo, o tomar un tiempo y que las cosas se enfríen un poco.
Así fue que llego al departamento de Pau entro, pero golpeo la puerta...
Pau sentada en el sillón esperándolo, hasta que tocaron la puerta y era el...
Paula: Hola! (Acercándose para besarlo pero el corrió la cara)
Peter: Hola!
Paula: Porque estas así?
Peter: Vos sabes porque!
Paula: Pero vos sabes como soy yo e?
Peter: Lo se y muy bien...
Paula: Vamos a hablar no?
Peter: Mira no hay mucho que hablar. Espero que me entiendas pero quiero un tiempo...
Paula: Un tiempo? (Quebrándose)
Peter: Si Pau... Perdón, pero es lo mejor. Por ahora. Capaz que no sea un tiempo largo. Sabes que no puedo vivir sin vos, pero es lo mejor por ahora...
Paula: Esta bien. (Levantándose del sillón)
Peter: Eso nada mas?
Paula: Y que quieres que te diga?
Peter: Nada deja. Me voy.
Paula: Chau!
Pau se fue a su habitación, y Peter se fue a su departamento, triste y enojado...
Triste por la decisión que había tomado y enojado por la actitud de Pau, pensaba que le iba a decir otra cosa, pero no fue así como el creía!
Pau acostada en su cama con moro alado...
Ella se había acostado en el lugar de Peter, en un momento se dio vuelta quedando boca abajo y sintió el perfume de Peter... Se puso a llorar, pensó que era el final de su historia de amor, que ya no iba a ver ni casamiento ni nada...
Cuando ella comenzó a pensar en el casamiento se toco la panza y dijo...
Paula: Mi amor, por mas que no tengas un padre, yo voy a hacer las dos cosas y te voy a dar lo mejor, porque te lo mereces♥... Te amo!
Pau se le caían lagrimas, pensó de vuelta en el casamiento y se levanto de la cama y agarro una campera y le dijo a moro...
Paula: No hagas nada e?... Ya vuelvo! (Acariciándolo)
Pau salio en el auto y se fue hasta el departamento de Peter...
Pau bajo del auto y toco el timbre...
Peter estaba acostado en el sillón pensando en ella♥... Cuando escucho el timbre se fue atender por el portero.
Peter: Quien es?
Paula: Yo!
Peter: Que haces aquí?
Paula: Nada, te vine a entregar algo. Bajas o te lo dejo aquí...
Peter: Para. Voy a bajar...
Peter bajo. Pau estaba con anteojos por lo que había llorado...
Peter: Que me queres dar?
Paula saco el anillo que tenía en el dedo: Toma!
Pau le dio el anillo y se volvió a subir en el auto dejándolo a Peter solo parado con el anillo. Pau no dejo que le diga nada, ella le dio y se fue...
Peter subió corriendo agarro su celular y le mando un msj a Paula poniéndole lo siguiente...
Msj de Peter para Paula:....


















Espero que les guste. Gracias por leer♥.. Perdón si es corto! Pero mucha inspiración no tengo, estoy muy desconcentrada :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario