sábado, 15 de octubre de 2011

212 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter ya estaba en ideas, eran las 11.30 Pau se despertó y vio que no estaba Peter y se levanto, se fue al baño, se baño, se lavo los dientes. Y cuando salio se cambio…
Ya en la cocina fijándose que había para desayunar encontró la nota de Peter…




NOTA:
            Amor no te quise despertar, estabas durmiendo como una reina, te deje el desayuno listo para vos, yo no desayune, se me hizo muy tarde. Un besito para vos y Mirko. Los AMO ♥
                                                           Pepe :)

Paula vio todo el desayuno. Desayuno y lo primero que hizo fue llamarlo…

COMUNICACIÓN TELEFONICA:
Paula: Amor?
Peter: Vida. Como estas?
Paula: Bien bien y vos?
Peter: Yo muy bien, trabajando u.u… Vos no venís que no?
Paula: No amor. Una pregunta…
Peter: Si decime gorda…
Paula: Porque no desayunaste?
Peter: Se me hizo tarde, si te puse en la nota…
Paula: Si ya se, supongo que cuando llegaste tomaste algo e? Todo el programa sin comer no e?
Peter: Lamento informarte que si. Jaja, voy a comer en el programa creo! :)
Paula: A mi no me acusa risa!
Peter: Bueno. Perdón… Pero es así amor, no desayune todavía y tampoco almorcé… Y vos?
Paula: Acabo de terminar de desayunar, son las 12.15… No tengo ganas de cocinar…
Peter: Eso se llama delivery?
Paula: Jaja, sisisi… No me queda otra!
Peter: Amor, te dejo.
Paula: OK!
Peter: No te enojes gorda!
Paula: OK!
Peter: Ok? Comenzamos de vuelta?
Paula no le dijo nada y le corto!
FIN DEL COMUNICACIÓN TELEFONICA!

Peter se enojo un poco, supuestamente estaban intentando cambiar los dos, pero no, todavía parecía que no empezaron.
Peter le mando un msj a Paula diciéndole…
Msj de Peter para Paula: Yo se que nadie puede hacernos cambiar, pero si uno quiere puede e?... Supuestamente estamos haciendo eso no?... Porque sos así :|. Igual así TE AMO CON TODA MI ALMA…
Pau estaba viendo que había para comer, y justo sonó su celular…
Agarro su celular y leyó el msj… Ella pensó en contestarle pero no sabía que hacer… Pero decidió ponerle lo siguiente…
Msj de Paula para Peter: Perdón. Yo también te amo mucho. Almorzar algo amor! (:
Así fue que Peter vio el msj y sonrío… No le contesto porque estaba buscando unas cosas para el programa…









Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario