lunes, 10 de octubre de 2011

197 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Los dos se fueron caminando hacía la cocina, pero cuando pasaron por el comedor, Peter la miro a Pau y…………………………………………………………………………..



Y esas miradas fueron muy cómplices, ellos planearon algo y lo van a hacer…
Peter: Yo ya voy, vete yendo Zai (:
Zaira: Dale. (Yéndose a la cocina)
Cuando Zai se fue Peter le dijo a Hernán…
Peter: Te vas ya, y arreglan  (:
Paula: Al fin mi amor tiene razón jaja…
Peter: Que tonta que sos…
Hernán: Pero ella no quiere hablar.
Peter: Vete. Porque estuvo llorando, va esta llorando.
Paula: Que???? … (Levantándose del sillón)
Peter: Veni vos… (Amarrándola a pau)
Hernán se levanto del sillón y se fue a la cocina…
Paula: Yo quiero ver como esta Peter...
Peter: Esta bien ahora.
Paula: Pero estaba llorando mucho?
Peter: No. Le caían lagrimas amor. Relajate vos.
Paula: Vos dices?
Peter: Si, fue hernán a verla.
Paula: No la quiero ver llorar mas gordo! Me pone mal a mi...
Peter: Sabes algo amor...
Paula: No, que cosa?
Peter: Sos una persona increible...
Paula: Vos mas mi amor.. :)
Peter: Mm... vos mas.
Paula: Vos mas dije -.-
Peter: Jaja, que tonta. (Beso)
Pau se sento arriba de peter tipo koala y lo comenzó a besar.
Mientras Zaira lo estaba esperando a peter.
Ella estaba de espalda tomando un poco de agua, y mientras las lagrimas de ella recorrian por sus mejillas... En un momento ella sintió que la abrazaron de atras...
Lo primero que hizo es darse vuelta...
Zaira: Que haces?
Hernán: Quiero hablar! Porque lloras? (Secandole las lagrimas)
Zaira: Ya te dije que no quiero hablar. Y no estoy llorando.
Hernán: Si estas llorando Zai, porque?...
Zaira: Siempre lloro por hombres como siempre. Todos me hacen sufrir.
Hernán: Perdón por lo del otro día. Vos me dijiste que no querías salir...
Zaira: Pero me dijiste que te ibas a quedar en tu casa nose que...
Hernán: Para mi que los dos tenemos la culpa, porque yo te dije que me quedaba y vos me dijiste que no tenías ganas de salir y saliste igual que yo.
Zaira se rió e igual que Hernán...
Hernán: Ves que nos enojamos por una boludes. Encima los dos tenemos la culpa. Perdón, no quise hacerte llorar.
Zaira: Perdóname vos a mi... :)
Hernán: De mi parte esta todo bien. De la tuya?
Zaira: Igual :) Te quiero mucho sabías?
Hernán: Mm... no, no sabía jaja!
Zaira: Ya te lo estoy diciendo jaja!
Hernán: Me lo decís otra vez?
Zaira: Te quiero mucho amor :)
Zai cuando dijo amor, se quiso matar, a ella se le había salido AMOR... Se puso colorada y dijo..
Zaira: Perdón no quise decir amor...
Hernán: Me encantas♥.. Te quiero mucho reina :)
Zaira se acerco a Hernán.. Y si se dieron un beso lindo de reconciliación.
Se estuvieron besando y terminaron en un abrazo. Justo cuando ellos se abrazaron, llegaron Pau y Peter...
Paula: Sos un genio mi amor jaja! (Beso en la mejilla)
Peter: Viste. Tengo razón.
Hernán: Porque? jaja
Zaira: Porque ajam? jaja
Peter: Porque se iban a arreglar. :)
Zaira: Era su plan no? jaja
Paula: Ajam? jajaj...
Peter: No tenías que decir tonta.. (Dejandola de abrazar)
Paula: Perdón, se me escapo jaja!
Peter: Ves -.- e dios. Vamos?
Paula: Tengo hambre ya les digo..
Peter: Vamos ya porque sino nos come a todos. jaja (Tocandole la panza)
Paula: ..............................












Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario