lunes, 10 de octubre de 2011

203 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Así fue que sochi entro y Pau estaba con los ojos cerrados pero no dormia...
Sochi: Dormís amiga?
Paula: No gorda! Gracias por estar siempre e?
Sochi: Para eso estoy, pero también estoy para matarte a vos nena!
Paula: Ahora no si?
Sochi: Obvio que ahora no, tenes que descansar...
Justo en ese momento entra.......................................................



Justo en ese momento entra la enfermera con el suero para cambiarle...
Enfermera: Le voy a cambiar, permiso!
Sochi: Si obvio. Ya vengo! :)
Paula: A donde vas?
Sochi: A buscar mi bolso que deje en el auto...
Paula: A bueno gorda, te espero aquí entonces...
Sochi salio del cuarto y se fue a buscar su bolso en el auto...
Mientras Pau acostada, comenzó a vibrar su celular y no era un msj era una llamada...
Vio que era peter y no le contesto...
Mientras tanto Peter en el departamento dijo... "Seguro esta haciendo la campaña"... Así que se vistió y se volvió acostar, pero esta vez a ver tele...

Sochi saco su bolso y saco su celular... Lo primero que hizo fue llamarlo a Peter...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Sochi: Peter?
Peter: Sochi?... Que sorpresa la llamada e?
Sochi: Como estas?
Peter: Mm... Bien, pero a que viene tu llamado?. Paso algo con Pau?
Sochi: Em, si... Va no es grabe, pero te vas a enojar con ella! :| y ella conmigo!
Peter: Que le paso?? Sochi dale!
Sochi: Para, tranquilízate un poco!
Peter: Como queres que me tranquilice? Es una pendeja tu amiga!
Sochi: Para que te cuente.
Peter: Conta...
Sochi: Estamos en el sanatorio porque.....(interrumpe peter)
Peter: Como en el sanatorio? QUE LES PASA USTEDES? ESTÁN LOCAS? DESDE RATO SEGURO QUE ESTÁN AHÍ Y NO AVISARON. (muy alterado)
Sochi: Para peter, podes venir y te explico aquí? No tengo mucho crédito.
Peter: Por lo menos como esta ella?
Sochi: Esta bien. Venís?
Peter: Obvio. Una larga puteada van a recibir las dos!
Sochi: Porque yo? Bue... Te espero en la puerta del sanatorio...
Peter: Dale, estoy saliendo!

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!



Sochi fue corriendo y entro a la habitación de Pau y vio que estaba dormida. Dejo su bolso y se dirigió a la puerta principal del sanatorio para esperarlo...
Pasaron 5 minutos peter ya estaba con sochi...
Peter: Contame que paso ya!
Sochi: Para peter, conmigo no te agarres, agradece que te llamé y te avise e? 
Peter: Paula no me iba a avisar?
Sochi: No. Ella me dijo que prefería no avisarte hasta que tenga que volver al departamento. Ella de aquí se va a las 17.00. Te cuento todo?
Peter: Si por favor. Perdón por gritarte!
Sochi: Te entiendo pepe. Mejor te cuento todo..
Sochi le comenzó a contar todo, peter se acordó cuando ella se mordía el labio... Y si era por ese dolor...
Peter: Con razón se mordía el labio... A donde ella? Te va a matar sabías? Pero gracias igual.
Sochi: En la habitación, esta con suero porque estuvo deshidratada eso me olvide de decirte jaj!
Peter: Jaja, bueno. Vamos ?
Sochi: Si...
Los dos entraron y fueron a la habitación... Pau estaba totalmente dormida...
Sochi: Y Moro?
Peter: Lo deje en el departamento. No me quedaba otra...
Sochi: Por dios, el desastre que va a hacer (Hablaban bajito)
Peter: Si. Pero bue no quedaba otra...
Sochi: Y Si. Bueno te dejo con ella si?
Peter: No. Quédate con ella puede ser o la llamo a Zaira.
Sochi: Te salvas porque no tengo nada que hacer. Que tenes que hacer vos?
Peter: Yo? Nada. Yo ya no me preocupo mas por una pendeja que no quiere confiar en mi. Me siento un estúpido. Yo hoy no dormí nada, solo un rato, porque te preguntaras no?. Porque el otro día le dijo a un amigo "El si me tiene en cuenta"... Sinceramente por mas que la ame con toda mi alma y tengan un hijo mio y es lo mas lindo, no puedo estar con una pendeja porque eso es, no puedo estar con alguien que no confié y me cuente todo. Yo me voy, doy un paso!
Suerte sochi :) ...
Sochi: Para peter, estas loco vos no?
Peter: Mm... lo estaré. Pero por mas que seas la amiga y la quieras defender yo tengo la razón no?
Sochi: Si, vos tenes la razón, pero habla bien pepe :)
Peter: No. Ya no tiene sentido. (Los ojos llenos de lagrimas)






















Espero que les guste :) Gracias por leer. Ultimo cap de la noche, que descansen, besos, y triste porque pepe se fue a la sentencia :( ... SIEMPRE CON PETER : BAILA PEDRO AL 13013 ♥,, LO AMO. // Que descansen. Besos. Las quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario