viernes, 10 de junio de 2011

10 Capitulo!♥

Anteriormente:
                      Xxx: Seguro debes estar con otra por eso no decís mi nombre...
Peter: Que hablas? Ni se quien sos...
Xxx: Que mal que no te acuerdes de mi, soy...............


Xxx: Que mal que no te acuerdes de mi, soy juli jaja.. te estaba jodiendo bobo...
Peter: Aaah... jaja, que hija de mil! que haces juli?
Antes de que peter diga eso pau lo quedo mirando con una cara...
Juli: Nada, te llamaba para ver si queres salir a tomar algo o nose...
Peter se paro y se fue de la habitación.
Peter: Em, no puedo estoy con alguien...
Juli: A, y se puede saber con quien?
Peter: Mmm... Nose, che jajaja..
Peter quedaron hablando un rato largo por teléfono, pero pau estaba buscando su celular para irse, no le había caído bien que lo llame y que encima el se levante para hablar afuera.
Pau encontró su cel, y abrió la puerta y vio que peter seguía hablando por teléfono, no hizo ruido y cerro la puerta pegando un portazo... Peter vio que pau se fue le dijo a juli...
Peter: Juli, después seguimos si?
Juli: Dale... Besos te quiero mucho peter♥
Peter: Dale, besos!
Peter vio un msj que era de pau decía...
Msj de pau para peter: Se ve que te molestaba, volvimos y ya tenemos problemas :/... Te levantase para hablar con tu bailarina, pregunto! porque no hablaste frente mio?... Tenias miedo que pase algo o que?... Vamos muy mal así peter, y esto ami no me gusta!
Y peter le contesta...
Msj de peter para pau: Nunca me molestas vos sabelo...No hable frente tuyo porque me hiciste una cara, y no, no tengo miedo de nada... y si vamos mal la terminamos aquí si queres...
Msj de pau para peter: A nunca un vamos a hablar bien, nada che...
Msj de peter para pau: Pero yo ya me canse de rogarte, y de andar detrás tuyo... Cansas con tus celos...
Msj de pau para peter: No, mis celos tienen motivos!
Msj de peter para pau: Motivos? jajaj.. no me hagas reír...
Pau se enojo y no le contesto mas...
A la mañana siguiente pau se tenia que levantar a las 5am y se levanto a las 4.45... Se entro a bañar, se vistió la espero a flor para acompañarla...
Flor toco el timbre...
Paula: Quien?...
Flor: Yo, flor amiga!
Paula: Ahora te abro!
Flor entro, golpeo la puerta y pau le abrió!
Paula: Florchuuuuu!♥
Flor: Amigaaaaa♥ como estas?
Paula: Mm... bien, y vos?
Flor: Bien. El mm... porque? peleaste con peter?
Paula: Si, pero son tonteras para el... hablemos de otra cosa si?
Flor: Bueno, lo hago para que te haga bien sino te mato preguntando jajaj...
Paula: Jajaj, y vos como andas con tus amores?
Flor: Bien, Bien... jjaja..
Paula: No queres contar mas?
Flor: Mm... por ahora no jaja.. vamos? 
Paula: Dale vamos, sino se va a hacer tarde!!
Pau y flor salieron, subieron al auto y se fueron...
Pau pensaba en peter, mientras flor ponía música!
Ya habían llegado y a pau le suena el celular (ya eran las 7.30)... 
Paula: Hola! Que pasa?
Xxx: Te llamaba para decirte que...........









Después sigo, me fui a gym♥ Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario