jueves, 9 de junio de 2011

6 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                   Y pau se acerco y le dio un beso... Estuvieron entre mimos y abrazos, desayunaron. Peter se entro a bañar tenia ropa en el departamento de pau, así que aprovecho y se baño...
Peter salio del baño y se encontró con................. !!


Peter salio del baño y se encontró con pau y moro durmiendo... Peter se acerco a pau y le dio besitos...
Paula: Aai me dormí?? :/
Peter: Jajaja, si amor, dormí si queres yo ya me voy...
Paula: Yo quiero ir con vos!! puedo? (haciendo carita de puchero)
Peter: No amor, prefiero que te quedes... te amo♥ me voy!!
Paula: a ok, chau!
Peter se fue, no se despidieron ni con un beso en el cachete, y no se había dado cuenta que pau se enojo porque no quería que vaya con el... Pau empezó a hacerse a la cabeza, una de ella era, que no quiere que vaya porque esta su bailarina... que seguro que si salen y bla bla...
Mientras en ideas del sur...
Iudica: Peepeeeeeeeeee!!!
Peter: Eee, mariam!!
Iudica: como estas pepe?
Peter: Bien muy bien, y vos?
Iudica: Mmm... piyuelo en que andas se te ve muy bien!! Yo aquí ando trabajando...
Peter: Mmm... si tenes un poquito de tiempo te cuento!!
Iudica: Sisisi, todavía no voy a hacer nada, va en realidad ya terminamos...
Peter: bueno te cuento.... 
Peter le contó que se había reconciliado, y que ella hoy quería ir...
Iudica: Wooooh... me perdí de un algún capitulo??
Peter: Noo jajaja... solamente que ayer paso que me reconcilie... :)♥
Iudica: Aaah... pero porque no quisiste que venga aquí?? Nadie te la va a robar jaja!!
Peter: No, ajaj... no quise porque tengo miedo que pase algo con juli!
Iudica: Que va a pasar?? Si vos salís con ella, con juli no sale! Que te pasa pepe? estas confundido?...
Peter: Tengo miedo de que pau se ponga celosa y se enoje!.... Si yo salgo con pau, y no estoy confundido estoy seguro a quien verdaderamente amo y quiero que sea para toda la vida... Y esa persona es Paula Chaves!
Iudica: Jajaj.. la amas y se nota pero como te contesto cuando te fuiste?
Peter: Me dijo, Aah, ok... chau! y tampoco me saludo!
Iudica: A vos sos un boludo!!
Peter: Porque?? que hice ahora?
Iudica: Te contesto así, no se saludaron, es obvio se enojo la flaca... Hace me un favor!
Peter: Vos dices??... Si decime que favor?
Iudica: Sii boludo se enojo. El favor es que la llames y le digas que venga, o pregúntale primero si se enojo o algo!!
Peter: Bue, déjame solo, así la llame!
Iudica: Bueno, nos vemos después pepe!! Suerte.
Peter agarro su celular y le mando un msj preguntado...
Msj de peter para pau: Amor , te puedo llamar?
Pau vio el mensaje y se sorprendió porque pensaba que la iba a llamar de una... Pau ya estaba trabajando en una producción de fotos, donde también estaba facundo su ex...
Msj de pau para peter: No, estoy ocupada haciendo una producción de fotos con facu! :)
Msj peter para pau: Quuuee?? Cuando puedas llámame Chau!!





Después subo mas!! :) Besitos, espero que les guste!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario