domingo, 12 de junio de 2011

11 Capitulo! ♥

Anteriormente:
             Ya habían llegado y a pau le suena el celular (ya eran las 7.30)... 
Paula: Hola! Que pasa?
Xxx: Te llamaba para decirte que...........


Peter: Te llamaba para decirte que si podías hablar después!!
Paula: Estoy muy ocupada... Chau!
Peter: Para, no me cortes, te voy a decir algo nada mas...
Paula: Ajam, decime!
Peter: Sinceramente no tenes motivos para ponerte celosa y aparte........
Peter no pudo terminar porque escucho que pau le corto, ella pensaba que iba a hacer el final de esa segunda oportunidad que se daban y peter pensó lo mismo...
Pau paso el día entero con flor, y pedro en la casa limpiando....
Así llego la noche, pau se fue a su departamento, entro y se encontró con....
Paula: Que haces?? :/
Xxx: No me extrañabas?
Paula: Si, pero como entraste?
Xxx: Shh... jaja... como andas? tanto tiempo...
Paula: Jajaj, Bien Bien y vos?? Siii hace mucho que no te veía bichito -.-
Bicho: Jajaja, bien amiga, tengo tantas cosas que contarte...
Paula: Justo necesito una amiga que me de un consejoooooo!! :(
Bicho: Va, que no estabas bien?
Paula: Naa, estoy maso...
Bicho: A ve, contame que paso!
Paula: Viste pedro, 
Bicho: Sii, volviste con el? es un amor yo te dije...
Paula: Si volví, pero déjame terminar de hablar -.-
Bicho: Jajaja, bueno...
Paula: Bueno, volví con el. Hoy estábamos bien, hasta que sonó el celu de peter... era su bailarina. Podes creer que se levanto y se fue hablar en otro lado por teléfono con ella...
Bicho: Pero son solo compañeros pau... no tienes porque desconfiar...
Paula: Se que son compañeros, y no desconfió, pero no tiene porque levantarse puede hablar tranquilamente a donde este...
Bicho: Seguro que vos le hiciste unas caras...
Paula: Si, pero después le empece a sacarle la lengua jodiendo... Y se levanto y se fue a otro lado...
Bicho: Mmm.. Sincera nose que decirte amiga....
Paula: Y yo nose que hacer bichito :(
Bicho: Queres que hablemos de otra cosa?...
Paula: Si, como andas vos y tus amores? Ya conseguiste...
Bicho: Tengo que contarte un montón de cosas.....
Bicho le empezó a contar. Mientras peter estaba en su casa y estaba cocinando para comer (Ya eran las 21.45)... Y suena el timbre....
Peter: Quien?
Xxx: Yo! Abrí...
Peter: Que haces aquí?, Ya te abro.........







Ya subooo otro cap♥ perdón por no subir pero estaba enferma... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario