martes, 21 de junio de 2011

36 Capitulo!♥



Anteriormente:
                       Zaira se sentó, me dio preocupada, peter también se sentó y pau se sentó arriba de el!!
Zaira: Decime Pau...
Paula: Bueno, primero te digo quien te llamo, y después te cuento todo!
Peter: Deja de dar vueltas amor!
Paula: Bueno, yo ya te dije que tengo miedo que ella se enoje...
Zaira: No me voy a enojar, sos mi mejor amiga, como mi segunda hermana sos! Dale conta!!
Paula: El que te llamo era...............................................................



Paula: El que te llamo era diego, me dijo qu........ (interrumpe zai)
Zaira: QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE?... Que te dijo!!!!!
Paula: Para, Para... Te cuento bien si?
Zaira: Bueno... Dale!!!!
Peter: Paren, Paren....
Paula y Zaira: Que?
Peter: No desayunaron nada, primero vamos a desayunar primero, y después hablan tranquilas si?
Zaira: Pero por lo menos decime que te dijo, me iba a llamar de vuelta?
Paula: Me dijo que le mande un msj yo, para que te llame de vuelta, porque piensa que puedes estar ocupada... y me dijo que quería hablar con vos!
Peter: Bueno, vamos?
Zaira: Pero te dijo de que?
Paula: Le Pregunte pero no me contesto!. Me dijo que prefiere hablar primero con vos amiga!!!
Zaira: Ah... Bueno!
Paula: Perdón amiga, te juro que estabas re dormida y no pensé en lo que hice!!
Zaira: Nono, esta todo bien pau! Solo que nose que hacer...

ACLARACIÓN: No puse que había pasado entre zaira y diego... Y no voy a poner!! :)

Paula: Bueno, ya vamos a ver...
Zaira: Mandale un msj y decile que le vas a mandar mas tarde, así yo piense que le digo!
Paula: Bueno, yo le mando! :)
Peter: Bue, se ve que van a quedar hablando yo me voy! -.-
Zaira: Jaja, quédate ya vamos!
Paula: Jaja, desde hace rato que estas pesadito amor...
Zaira: Uh... lo único que pido que no empiecen jaja!
Peter la miro a zai y se callo...
Zai se levanto del sillón y se fue a buscar su bolso, porque iban a desayunar y de pasaban la dejaban a zai en la casa de wanda!...
Pau lo miro a peter, el estaba esperando que pau se levante, porque estaba arriba de el!!
Paula: Uh... te enojaste?... Estas esperando que me levante?
Peter: Si, estoy esperando que te levantes, vayas y busques tu bolso!!
Paula: No me contestaste si estas enojado!!
Peter: No lo estoy! :)
Paula: Mm... Bueno, te creo! :)
Peter: Bueno, dale porque tengo que desayunar e irme a ensayar...
Paula: A tenes ensayo?
Peter: Si, a las 12.00, y son las 11.00!!
Paula: No comes aquí??
Peter: No amor, como allá con los chicos de ideas!!
Paula: Ah... :) bueno, me voy a buscar el bolso!
Pau se levanto, y fue a su habitación y que ahí estaba zai...
Zaira: Que cara amiga? Yo debería tener esa cara!
Paula: Después te cuento si?... Vamos porque el señor alfonso tiene que ir a ensayar a las 12.00!
Zaira: Queres que me quede a almorzar aquí?
Paula: En serio??... Yo quiero, pero puedes??
Zaira: Sii tonta...! me quedo, ahora le mando un msj a wanda avisándole!!
Paula: GENIAL!! :).. Vamos!!
Zai y Pau salieron de la habitación y se fueron para donde esta peter... Zai abrió la puerta y..............................................................................







Ya subo otro :)... Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario