domingo, 26 de junio de 2011

45 Capitulo!♥



Anteriormente:
                                 Peter: Sinceramente riquísimo el desayuno amor...♥(Entrando a la habitación)
Paula: Que bueno que te allá gustado... Comes aquí amor?
Peter: Mm... Nose amor...
Paula: :(.. bue... te aprovechó ahora jaja♥
Cuando pau le iba a dar un beso le empezó a sonar el cel a peter...
Peter: Ya lo leo amor, pero primero dame un beso, porque me lo estabas por dar...
Paula: Siii, jaja♥ Te amo muchísimooooooo♥
Peter: Te amo muchísimo mas♥...
Pau le agarro la cara y le dio un beso muy tierno...
Paula: Ya esta, ya te lo di... ahora lee el msj...
Peter agarro su cel y vio que era de ..................................................................................





Peter agarro su cel y vio que era iudica...
Paula: Quien es?
Peter: Es mariano...
Paula: que dice amor?... Puedo ver...
Peter: Si vamos a leerlo..
Msj de Mariano para Peter: Pepe, hoy no vengas, te damos el día libre... Yo les dije para que no vinieras piyuelo, te quedas con la flaca... Un beso pepe, y también a la flaca que seguro esta con vos... Te quiero!
Paula: AAAAAAAAAAAAI QUE LINDO AMOOOOOOOOR♥ (Gritando)
Peter: Que te pasa loca? jaja♥
Paula: Te quedas♥... Pasamos la tarde los dos juntitos, no nos movemos de aquí...
Peter: Jaja... Mm... de todo te voy a hacer, espero que no digas que no.. jaja
Paula: Pedroooo! jaja♥..
Peter: Mm... nose, le voy a contestar a marian...
Msj de peter para marian: Eh, marian gracias :)... Los veo por el HD jajja... Beso, te quiero!
Peter: Listo amor...
Paula: AII QUE LINDO!♥ TE QUEDAS CONMIGO...
Peter: Tan feliz estas?
Paula: Pau esta MUY FELIZ♥.. Te amooooooooooooooooooooooooo♥
Peter: Yo más gordita hermosa♥
Paula: Queres dormir un rato mas son las 9.30...
Peter: Si, te hago unos mimos, y dormimos abrazaditos muy mimosho...♥
Paula: Jaja...♥ Chiiii amor♥.. jaja, te amoooooooooo muchísimooo♥
Pau y peter se quedaron mimándose un rato largo... Hasta que peter la abrazo a pau...
Peter: Dormimos vida?(En el oído, dándole besitos en el cuello)...
Paula: Jiji, dale...♥
Pau se dio vuelta y le dio un beso tierno, y lo volvió a abrazar y se durmieron abrazados...♥
Ya eran las 12.30, los dos seguían durmiendo... Hasta que empezó a sonar el cel de pau...
Pau se despertó de golpe por el celular, y peter se habia asustado...
Peter: Amor, me asustaste...♥
Paula: Perdón, me asusto mi cel que empezó a sonar... jaja♥
Peter: Fíjate amor...
Paula se fija quien era y estaba viendo que era un numero desconocido...
Peter: Que pasa amor?
Paula: Hay un numero desconocido amor...
Peter: A ver préstame...
Paula: No, vamos a leerlo juntos -.-
Peter: Jaja, bueno..
Paula: A ver che...
Pau abrió el msj, decía...
Msj de Xxx para Paula: Supongo que ya te enteraste?
Msj de Paula para Xxx: Quien sos?
Peter: A se me hace que ya se quien es...
Paula: Quien amor?
Peter: Debe ser julieta... Que pesadilla por dios...
Paula: Jaja, vamos a ver che.. ya me contesto.!
Msj de Xxx para paula: Soy julieta la bailarina de peter... supongo que ya te enteraste?
Paula: Jajaj, sisi, ella es... voy a mentir!! sh...
Peter: Ai dios pau.. ♥ Dame un beso primero
Paula: Bueno, jaja♥ (beso tierno)
Msj de paula para julieta: De que me tengo que enterar?...Paso algo?
Msj de julieta para paula: Jaja, no te contó tu amor?
Msj de paula para julieta: Que me tiene que contar?...
Msj de julieta para paula: JAJAJAJA , NO TE CONTÓ TODAVÍA... NO ME QUIERO METER, PERO TE CUENTO YO SI?
Msj de paula para julieta: A ver contame :)
Msj de julieta para paula: Estábamos ensayando, y en un momento nos caímos y yo quede arriba de el y bue lo tuve que besar, semejante boca y encima que es hermoso!
Paula: Jajaj, a mira esa boca y ese chico hermoso es mio que no?
Peter: Solo tuyo amor♥ jaja..
Msj de paula para julieta: A mira! Gracias por avisar!♥.. Besos!
Msj de julieta para paula: Beso, suerte... capaz que ya estén discutiendo..
Peter: Si supiera que estamos muy muy muy muy bien!!♥
Paula: Jaja, déjala ! :D... me parecía buenita...
Peter: Es buena, pero es una tremenda vos ya sabes -.-
Paula: Jaja, bueno... amor podemos comer algo?
Peter: Sisisi, pedimos o cocinamos?
Paula: Vemos que hay aquí... ♥
Peter: Bueno, nos levantamos?
Paula: Em... jaja
Peter: Queres que cocine hoy amor?
Paula: Queres cocinar solo?
Peter: Es lo mismo que cocinar con vos.. jaja♥ te amo
Paula: U.u te amo mas.. jaj♥
Peter: Yo me voy a fijar que hay, y si no hay nada compro milanseas para hacer con puré si?
Paula: Mm riquísimooo jaja♥.. Lo haces vos?
Peter: Si queres si!!
Paula: Si jajaj♥
Pau le dio un beso a peter, justo suena de vuelta el cel...
Peter: Avísame si es julieta así le conteste yo...
Paula: Nono, no es, es flor...♥
Msj de flor para pau: Amiga, acabo de pasar por tu casa y vi a dos fotógrafos afuera... Suerte amiga! Te amoo♥, no tengo mas crédito así que no conteste♥
Paula: Dice flor que hay dos fotógrafos afuera amor...
Peter: No hay milanesas, que pasa si salgo de aquí?
Paula: Sabes que amor, me cansé de estar encerrada y no poder salir por ellos... Si salís y te preguntan deci que si estamos de vuelta juntos..
Peter: Segura amor?... mira que después por esto podemos cortar... :(
Paula: No le damos pelota a ellos, somos felices juntos!♥ yo te amo y vos a mi, estamos bien...♥
Peter: Te amo sabias?.. Y muchísimoooo♥ 
Paula: SII SABIIIAS Y TE AMOOOOOOOOO MUCHÍSIMOOOO MAS♥
Peter: Bueno, me cambio y voy si?
Paula: Si amor... Mandame msj igual jaja♥ te voy a extrañar...
Peter se cambio y cuando salio..............................................................








Espero que les guste:)♥... Mañana subo mas besos que descansen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario