sábado, 25 de junio de 2011

41 Capitulo! ♥





Anteriormente:
                        Le dio un beso HERMOSO(IMAGÍNENSELO ♥)... Que ellos dos extrañaban tanto! Pau se separo un poquito para decirle... Quedando nariz con nariz otra vez...
Paula: Gracias a vos amor, te amo mucho más... Sos muy importante, te extrañe entero amor...♥
Peter: Vos también sos importante te amo...
Pau lo beso y..........................................................................






Pau lo beso, y peter la alzo... Se seguían besando... Peter la llevo a su cuarto, estuvieron haciendose mimos, hasta que suena el teléfono de peter...
Paula: Ufa, es un msj ??
Peter: Si, jaja... pero no lo voy a leer ¬¬...
Paula: Léelo, después seguimos con los mimos (besándolo por el cuello)...
Peter agarro su celular y se fijo primero de quien era el msj... Y si era un msj de julieta la bailarina...
El no había abierto el msj y pau le pregunto....!
Paula: De quien es amor?...
Peter: De...(Interrumpe)
Paula: De mariano, que no?
Peter: Si jaja... que piyuelo pesado por dios! ¬¬
Peter no le quiso decir nada para no arruinar ese momento, pero sabia que le tenia que decir en algún momento...
Paula: Le vas a contestar amor? (besándolo en el cachete)...
Peter: Sisisi...
Peter empezó a leer el msj, decía...
Msj de julieta para peter: Peter, espero que no estés con tu "NOVIA", si estas supongo que estoy interrumpiendo... Supongo que le contaste a tu "NOVIA" lo que paso hoy en el ensayo...
Msj de peter para julieta: No, no le conté, ahora le estoy por contar, pero haceme un favor... NO MANDES MAS MENSAJES NO QUIERO PROBLEMAS. GRACIAS!
Peter dejo su celular en la mesita de luz, lo puso en silencio al celular...
Paula: Ya le contestaste?...
Peter: Mm... Si!
Paula: Porque dudas? Que hiciste ahora pepe?...
Peter: Lo único que te pido es que no te enojes amor...
Paula: :/, que hiciste?
Peter: Antes dame un beso antes que no me lo quieras dar... si?
Peter se le acerco para darle un beso y cuando peter le iba a dar un beso en la boca a pau, pau le corrió la cara y le dio un beso en el cachete...
Paula: Ya te di un beso... :)
Peter: :(... Ni te conte ya te enojaste, ni sabes que es...
Paula: Tu cara me dice todo...
Peter: A ver que dice mi cara hermosa jaja...
Paula: Jaja... sos hermoso, pero tu cara me dice que me mentiste sobre el msj...
Peter: Que msj?
Paula: El de recién, estoy segura que no fue mariano, es julieta que no?
Peter: Si...
Paula: Eso nada mas?
Peter: No, eso no es nada mas...
Paula: A no?... Que mas? =?...
Peter: Em... Queres bañarte y todo primero?...
Paula: Ai dios... Quiero estar bien amor... dale decime...
Peter: Prefiero decirte a la noche...
Paula: Mm... bueno! me voy a bañar...
Peter: Vas a estar cortante y sin hacerme mimos?
Paula: No, creo que no che! Me voy a bañar...
Pau se estaba por levantar de la cama pero peter le agarro el brazo y la tiro para atrás...
Peter se puso encima de ella y quedaron muy cerquita de la boca...
Peter: Tengo ganas de comerte la boca mi amor... te tengo muy cerquita...
Paula: ............
Peter: No me vas a hablar?...
Paula: ............
Peter: Si no me queres hablar, te beso, no tengo problema :)
Paula: Me quiero ir a bañar...
Peter: A no quieres que te bese?
Paula: Si!
Peter: Entonces porque te queres ir a bañar...
Como estaban muy cerquita, pau se acerco mucho mas y quedaron tocándose los labios ninguno de los dos se resistieron y se besaron tiernamente...
Peter: Que lindo beso...
Paula: Amor, quiero bañarme...
Peter: Te acompaño, puedo?... Amor me acorde que vos me tenes que preguntar algo...
Paula: Pero no trajiste ropa!!... Si, pero no te voy a decir nada todavía, porque no me queres decirme vos tampoco todavía... A ver si yo te voy a decir algo muy lindo, es lindo, pero vos me vas a decir otra cosa :/...
Peter: Si traje ropa! :)... Bueno, yo te voy a decir todo dentro de un ratito, y vos después me preguntas... Va si no te enojas por lo que te cuente...
Paula: Bueno, te amo sabias?
Peter: Mm... Si sabia pero me amas mucho, poco, muchísimo?...
Paula: MUCHÍSIMOO!♥
Peter: Yo muchísimo MAS♥...
Pau se le acerco otra vez para provocarlo, quedaron rosándose los labios...
Paula: Mm... Aguantaras?
Peter: Mm... No amor.. no aguanto, semejante boca hermosa♥... TE AMO MUCHÍSIMO♥
Paula: Jaja, te amo muchísimo mas...♥...
Peter la beso muy apasionadamente....
Paula: Amor.....................................................................................














Me voy a bañar, ya me pongo a escribir otro mas! :) Espero que les guste!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario