domingo, 26 de junio de 2011

43 Capitulo! ♥



Anteriormente:
                     Peter: Bueno, en el final de la coreo teníamos un truco, y nos caímos, ella se cayo arriba mio y...
Paula: y???
Peter: No me interrumpas. Ella se me acerco y me dio un beso...
Paula: Corriste la cara?
Peter: Em... no!
Paula:............................................................................................




Paula: Bue... Dormimos?
Peter: Perdón en serio, no quiero que termine nada amor...
Paula: Dormimos...
Peter: Te enojaste?...
Paula: Si, pero vamos a hacer una cosa...
Peter: Si decime... Lo que quieras...
Paula: Dormimos, y mañana como tenemos hasta las 12.45 osea a la hora que te vas, hablamos en ese momento!
Peter: Perdón amor, en serio lo fue a propósito...
Paula: Yo no estoy diciendo que fue a propósito y estoy diciendo que hablamos mañana tranquilos si?
Peter: Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perd.... (interrumpe)
Paula: Ya esta amor, vemos mañana!
Peter se sentía mal, pau estaba mal, no sabia que hacer si perdonarlo o no... Quería que estén bien, varios dias seguidos discutieron fuerte...
Peter: Me dejas que te abrace?
Paula: Si...
Peter la abrazo y le dio un beso en el cuello, y en el cachete...
Peter: Perdón, no fue a propósito, me caí y ella se me acerco y me beso,  sos y seras siempre la mujer que soñé, te amo muchísimo!♥
Pau se dio vuelta lo miro y le dio un beso en la boca...
Paula: Te amo muchísimo♥...
Peter: Yo muchísimo mas amor(le caían lagrimas)...
Paula: Porque lloras?
Peter: Tengo miedo de que me cortes amor :(...
Paula lo abrazo y peter se separo un poco para darle un beso, cuando le iba a dar un beso, pau dijo...
Paula: Amor te perdonó porque te amo, y porque confió en vos!
Peter: En serio??????
Paula (secandole las lagrimas de peter): Si amor, confió en lo que me dijiste, seguro que algo dirán mañana, pero voy a tratar de hacer oídos sordos... te amo muchísimo♥
Peter: Gracias, gracias, gracias, gracias por perdonarme te amo muchísimo mas amor :)... Y voy a tratar de que no toquen el tema, voy a hacer lo posible...
Paula: Si no puedes hacer nada amor, no importa... Siempre bardea iudica así que, no voy a esperar que no hablen del tema....
Peter: Mm... bue, igual algo voy a hacer...
Paula: Bueno, dormimos?...
Peter: Antes de dormir, puedo hacerte algunos mimos?
Paula: Los estoy esperando... jaja♥
Peter comenzó a besarla por el cuello, subió besándola por el cachete, la frente, la nariz, y al final la beso en la boca con mucha pasión...
Peter: Amor (Beso)
Paula: Que (Beso) pasa?(Beso)...
Peter: Me encanta hacerte eso.. (beso) jaja♥
Paula: Jaja... Decime que pasa...
Peter: Ah, pregúntame lo que tenes que preguntar...
Paula: Ah... Te iba a preguntar si queres venir a vivir directamente conmigo, pero no mejor no...
Peter: Eu, porque?... :(
Paula: Te besaste con tu bailarina (Le saca la lengua)...
Peter: :(... Eh, no amor...
Paula: Jaja... te pregunto, queres venir a vivir conmigo?..
Peter: Sisisisi, obvio que si amor... Te amo muchísimo..
Paula: Mm... Yo mas...♥ 
Pau le agarro la cara y lo beso muy apasionadamente...
Estuvieron un ratito haciéndose mimos... 
Y después se durmieron abrazaditos.♥









Voy a comer algo tengo hambre jaja♥ :$... espero que les guste :) besitos

1 comentario: