lunes, 13 de junio de 2011

16 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                       Pau se fue.... y llego a su casa, se baño, se cambio y puso el agua para tomar algo. Mientras peter llego a su casa, hizo lo mismo y le mando un msj a pau diciendo..................




Msj de peter para pau: Pau, puedo ir a tu casa ya?
Msj de pau para peter: Si, yo estoy poniendo el agua para tomar algo...
Msj de peter para pau: Bueno, llevo algo?
Msj de pau para peter: Nose, si queres si...
Msj de peter para pau: Bueno, yo llevo unas facturas... Nos vemos!
Msj de pau para peter: Dale! :) Te espero♥...
Peter vio ese corazón y pensó que se iba a arreglar todo... Peter compro las facturas, y se dirigió a la casa de pau. Peter llega toca el timbre y ve que nadie le contesta entonces sube, toco la puerta y....
Paula: Ya vaaaaa!
Pau estaba en bata no se pudo cambiar... Abrió la puerta y peter la quedo mirando, peter estaba muy embobado...
Paula: Hola!, por lo menos deci eso...
Peter: Ho.. Hola! (tartamudeando dijo el hola)...
Paula: Pasas o te quedas?
Peter: Paso, paso... jajaja...
Paula: Perdón por recibirte así... justo me estaba saliendo de bañar y bue...
Peter: No, esta todo bien... me encanta verte así jaja :)
Paula: Pedroooo! 
Peter: Bueno che... perdón...
Paula: Esta bien, me voy a cambiar, ya vuelvo... Creo que el agua ya esta, te fijas o me fijo yo?
Peter: Deja, yo me fijo... vete cámbiate, si no queres no te cambias quédate así... :$.. jajaj.
Paula: PEEEEEEDROOOOOO BASTA!
Peter: Bueno che... no puedo decir nada ahora...!
Paula: Mejor me voy a cambiar...
Peter (susurrando): Quédate así...
Paula: Dijiste algo?
Peter: Noo, que voy a decir yo? jaja... Te vas a cambiar o me vas a hacer caso y te vas a quedar así :)??
Paula: Jajaja, tenes razón me voy a cambiar!
Peter: Te espero!!
Pau se fue a cambiar y cuando fue al comedor, se encontró con...............












Espero que les guste...♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario