lunes, 13 de junio de 2011

15 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                      Terminaron la nota, y pau se puso seria, para hablar con peter en las escaleras.....






Peter: Supongo que ya podes hablar... Ah, y porque me celas tanto? Yo ya te explique lo de julieta...
Paula: Si vamos a hablar, pero aquí no...
Peter: Bueno, vamos...
Paula: No, yo vine para saludar a todos... Después te mando un msj o vos a mi... Chau!
Pau se levanto y se fue... y peter quedo hay con mariano para hacer mas notas para la cocina...
Pau se quedo por los pasillos de ideas, y se encontró con Sofia Zamolo...
Sofi: Paaaaauuu♥
Paula: Sofiiii :)
Sofi: Como estas?
Paula: Bien, bien... y vos?
Sofi: Bien amiga, que andas haciendo por los pasillos de la muerte. jajaj como diría mariam...
Paula: Jajaj, nada, vine a saludar a todos jaja :)...
Sofi: Veni conmigo, aquí hay gente que te va a gustar ver... :)
Paula: Vamoos..
Sofi y pau se dirigieron al camarin de wanda nara, que estaba con zaira y los hijos de wanda... :)
Paula: Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii♥ Waaaaaaaaaan♥
Wanda y Zaira: Paulitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Que andas haciendo por acá! 
Paula: Vine a saludar a todos :) y como andas las hermanitas??
Wanda: Yo muy bien con mis hijitos hermosos!
Zaira: Bien también! :)
Paula: Me alegro chicas... 
Pau se quedo hablando con las chicas... 
Pau se estaba por ir ya a su casa, y peter la vio que se estaba por ir, corrió a donde estaba ella y....
Peter: Te vas?
Paula: Si.
Peter: Podemos hablar?
Paula: Si, pero ya te dije que me mandes un msj cuando te desocupes! :)
Peter: Bueno, te mando cuando este por ir si?
Paula: Ya terminaste?
Peter: Si...
Paula: Bueno, yo me voy a mi departamento, y me baño y tomamos algo si?
Peter: Dale... Nos vemos, te amo♥
Paula: Nos vemos...
Pau se fue.... y llego a su casa, se baño, se cambio y puso el agua para tomar algo. Mientras peter llego a su casa, hizo lo mismo y le mando un msj a pau diciendo..................












Ya subo el otro cap...♥ espero que les guste besitos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario