lunes, 20 de junio de 2011

35 Capitulo!♥


Anteriormente:
                       Peter: Bueno... Haber córrete, porque lo mismo me voy!
Paula: Porque ? :(
Peter: Porque todavía no te perdone del todo! te dije que te perdonaba pero no del todo!
Paula: A ya se como♥
Peter: Haber, como????
Paula: Así...............................................................................



Paula: Así....
Y lo comenzó a besar apasionadamente, lo tiro a la cama y peter dijo....
Peter: Para, para....
Paula: Ahora vos no queres que te bese (Levantándose de arriba de el)
Peter: Nono, te estaba por decir (la agarra del brazo)... Que ahora no, porque tengo miedo de que entre zai, mejor cámbiate y después seguimos!
Paula: Perdón, tenes razón... Vete jaja♥
Peter: Pero si me puedo quedar también pooo -.-
Paula: A si, tenes razón jaja.. Le dijiste lo de diego? te mato si le dijiste...
Peter: No, me dijo que te iba a atacar cuando vayas para el comedor así le digas...
Paula: Uu... :/
Peter: Que pasa?
Paula: Tengo miedo de pelearme por esto...!
Peter: No creo!! CÁMBIATE QUE TENGO HAMBRE! JAJA...
Paula: Jaja... Bueno para...
Pau se puso un jeans, una remera y una camperita!!!
Peter: Ya estas?
Paula: Para, ya me cambie pero no me peine ni me pinte...
Peter: Estas hermosa así jaja!
Paula: Tenes hambre por eso me decís así! jajja
Peter: Siempre fuiste y seras hermosa!!
Paula: Vamos al baño, ahí tengo todo, en un ratito me pinto y me peino! jaja
Salen de la habitación y se dirigen al baño... Mientras que pau se estaba pintando un poco, le dice a peter...
Paula: Vete a ver si zai ya esta!!
Peter: Mm... bueno... te amo♥
Paula: Jaja, te amo más♥
Peter: Antes que me vaya dame un b...... (interrumpe pau pero con un beso)...
Paula: Ya esta jaja. Vete y veni de vuelta!
Peter: Esta bien (Yéndose)!!
Peter se fue a ver si zai ya estaba, le pregunto y zai le dijo que si... 
Volvió al baño y pau ya se estaba peinando y le dijo...
Peter: Zai me dijo que ya esta...
Paula: Bueno, yo me voy a dejar suelto el pelo!! -.-
Peter: Che una pregunta amor...
Paula: Si decime pepe!!♥
Peter: Y mi hijo?
Paula: A te importa? jajaja.. para que te grabe.. jaja
Peter: Que mala que sos! jajaja
Paula: Jaja, te amo♥ (beso)... Esta en la casa de mi ma!
Peter: A bueno jaja♥ te amo más♥ (beso)
Paula y peter se dirigieron al comedor, y zai la ataco a pau preguntándole......
Zaira: Quien fue el que llamo?... Quien es? Decime... Dale!! -.- jajaja
Paula: Para, para jajaja♥
Peter: Eeeh... tenias razón me la ibas a atacar a mi tontia! jajaja
Paula: Eh... (le pega despacio)
Zaira: jajaja... Sisisisi, decime!
Paula: Bueno, pero cambiamos el clima...
Zaira: Es algo feo...?
Paula: Te lo diría pero nose como te lo vas a tomar... te lo podes tomas de muchas formas... Ojala no te enojes conmigo amiga :/...
Zaira: Me estas preocupando!!
Peter: Te dije que no se va a enojar... Decile y deja de dar tantas vuelta paula!
Paula: Bueno che! Sentate primero... Vos también peter que yo me quiero sentar arriba tuyo!
Zaira se sentó, me dio preocupada, peter también se sentó y pau se sentó arriba de el!!
Zaira: Decime Pau...
Paula: Bueno, primero te digo quien te llamo, y después te cuento todo!
Peter: Deja de dar vueltas amor!
Paula: Bueno, yo ya te dije que tengo miedo que ella se enoje...
Zaira: No me voy a enojar, sos mi mejor amiga, como mi segunda hermana sos! Dale conta!!
Paula: El que te llamo era...............................................................








Mañana subo mas!!:) espero que les guste!!♥ Besitos, que descansen y que tengan un buen comienzo ♥ Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario