domingo, 19 de junio de 2011

30 Capitulo!♥

Anteriormente:
                                        Así siguieron el viaje hasta el cine...
Entre música y risas llegaron al cine...
Bajaron los 4, y cuando entraron............................................




Bajaron los 4, y cuando entraron vieron que había un fotógrafo de la revista gente...
Delfi: Tía que es eso?...
Paula: Un fotógrafo de un revista amor...
Peter: Vamos a comprar las entradas!
Zaira: Dale, vamos!
Delfi: Tía!
Paula: Que pasa princesa?...
Delfi: Me alzas?♥ jiji...
Paula: Si, veni...
Pau la alza a delfi, y se van con peter y zai...
Peter: Estoy seguro que le pediste que te alce que no?... 
Delfi: Si jiji...♥
Peter: Aai dios... bájala pau!
Paula: No, esta bien... :)
Peter: Pero a vos no te dolía el pie?...
Zaira: Ai peter veni, vamos a comprar -.-
Peter: Vete yendo!
Paula: Si, pero ya esta...
Delfi: Vete tío, cansas ya! u.u
Pau le choca los 5 a delfi y se ríen... Y peter se va...
Delfi: Se enojo tía?...
Paula: Nose, jaja pero si se enoja le hacemos pasar con mimos...
Delfi: Jiji, tenes razón, vamos a ver si nos habla tía...
Pau y delfi fueron a ver si peter les iba a hablar...
Delfi: Tío!!!
Peter: Que?...
Delfi: Me podes alzar?...
Peter: No!
Paula: Que te pasa amor?...
Peter la miro y la ignoro. Zaira las miro y se rió!
Zaira: Chicas me contó que esta enojado con ustedes u.u que le hicieron?
Paula: Nada, la alce a delfi y me empezó a decir que la deje por el... y esta princesa le dijo vete tío, cansas jaja... y yo le choque los 5, y se fue.. jaja♥
Zaira: Ai dios ustedes... -.- jaja, se le va a pasar con mimos...
Peter: Zai veni...
Zaira: Ahora va a andar conmigo u.u...
Paula: Jajaja... yo voy estar con esta princesa (beso en el cachete)...
Delfi: ♥ Yo voy estar con mi hermosa de mi tía (beso en el cachete)...
Zaira: Jaja, bueno tomen las entradas, van comer algo?...
Paula: Yo no, vos?..
Delfi: Si...♥
Zaira: Bueno te lo llevo yo si?...
Justo llega peter y le dice a zaira...
Peter: Vamos?...
Paula: Nos estas dando la espalda...
Peter: Yo voy yendo, vete después...
Delfi: Mm... Dio te enojaste?...
Zaira: Jaja, ya vengo voy a comprarle algo a la reina♥
Delfi: Yo voy con vos!!♥
Zaira: Bueno, vamos!♥
Zai y Delfi hicieron a propósito se fueron y los dejaron solos!!
Peter le seguía dando la espalda a pau....
Paula: Te podes dar la vuelta?...
Peter: Que mosquito molesto por dios!
Paula: Ah... yo soy un mosquito molesto?...
Peter no le contestaba, hasta que pau lo dio vuelta y le dijo en el oído....
Paula: Seré un mosquito molesto, pero se que me tiene ganas de besarme y abrazarme... Te amo♥...
Peter se separo y la quedo mirando...
Paula: Yo se que me amas (Sacandole la lengua)....
Peter: Que provocadora que estamos por dios! jaja...
Paula lo ignoro y se fue con las chicas... 
Peter fue detrás de ella y la agarro de la cintura... Había muchas fans y el fotógrafo de la revista gente....
A ellos no les importo, y peter le dio un beso en el cachete...
Paula: Jaja, Resiste! jajaja...
Peter: Te odio cuando haces así... provocas mucho paula chaves -.-
Paula: Jaja... Pero se que también me amas por ahí jaja♥
Zaira: Chicos entramos ya? ♥
Paula: Si vamos...
Todos entraron a ver la peli, delfi se sentó alado de pau, peter alado de zai....♥
La película ya había terminado, salieron ya eran las 20.30...
Todos salieron fueron hasta el auto...
Zaira: TE gusto la peli??...
Delfi: SIIII:)♥
Paula: Que bueno que te gusto!! :)
Peter: Sii, jajaj.. que suerte♥ A cierto estaba enojado yo con las tres!
Zaira: A porque conmigo? jaja
Peter: Por no contarme las cosas...
Paula: Conmigo también?...
Peter: Si, aunque me provoques u.u
Paula: Jajaja... Manejo yo!!!!
Peter: Comemos en mi departamento y después se van si?..
Delfi: A mi ya me van a buscar queno? :(...
Peter: Si.
Paula: Am... Te voy a prometer algo princesa!
Peter: Que le vas a prometer a mi princesa... u.u...
Paula: Celoso?...
Peter: Yo?... No... porque? jaja
Delfi: Yo soy tu única princesa u.u
Zaira: Yo soy la reina de peter u.u Pau vos sos la chica jajaja
Paula: Queno jajajaja!
Zaira: Vamos, yo manejo! :)...
Paula: Dije que yo manejo -.-
Zaira: Vamos a ver quien llega primero! u.u
Zai entro al auto antes que pau...
Todos entraron al auto, pusieron música, se sentaron como fueron... Y peter dijo....
Peter: Apenas llegues a mi departamento te pones hielo -.-
Paula: Nooo! Arranca zai por favor jajaja♥
Zaira: Jajaja, vamos..
Peter: En serio te digo! mira que me enojo...
Paula: Enojate... u.u
Peter: Bueno!
Paula: No te creo...
Pau tenia el pie en la pierna de peter!
Peter: Saca tu pie por favor! gracias!
Paula saco su pie y zai les dijo...
Zaira: BASTA u.u... odio cuando pelean por tonteras u.u
Se dirigieron a la casa de peter, cuando llegaron, estaba ya lu la hermana de peter...
Peter bajo del auto y fue abrazarla a su hermana...
Peter: Luuuuuuuuuuuuuuuuu♥
Lu: Pepeeeee♥ :)...
Peter: Ahí esta tu enana..♥
Lu: Molesto?...
Peter: Noo jajaa..
Delfi: Mamiii!
Lu: Hijaaa♥ Vamos ya esta tarde!! tu papa te debe estar esperando!!
Delfi: Chau tía, chau zai, chau tío :)♥
Pau y zai saludo a lu.... 
Peter: Bueno, nos vemos hermanitaa♥
Lu: Dale, chau :)♥
Zai y Pau subieron, y de atrás veni peter...
Zaira: Peter abrís?...
Peter: Si ahora abro!!
Peter abrió la puerta, zai y pau pasaron....
Peter: Que comemos zai?...
Zaira: Ya vengo, voy a comprar algo...
Peter: Te acompaño!!
Zaira: Vos te quedas y vos también pau..
Zai agarro su bolso y se fue a comprar algo para comer...
Pau y peter se quedaron mirando...
Peter: Te podes poner hielo?...
Paula: No gracias, estoy bien así...
Peter fue a la cocina a buscar hielo, pau se estaba sacando la bota que tenia porque le dolía mas si tenia la bota...
Peter: Toma...
Paula: No.
Peter se sentó alado de pau y le puso el hielo despacio...
Paula: Sácame peter...
Peter: Tenes hinchado pau! No seas chiquilina si?
Paula: No importa...
Peter le bajo con cuidado el pie y dejo el hielo en la mesita que había ahí...
Se tiro encima de ella y le dijo....
Peter: Porque sos así? :/
Paula: Así?... Podes salir, que no estabas enojado?.
Peter: Así de chiquilina, y si estoy todavía pero me podes paula, te amo demasiado!
Peter le agarro la cara y le comió la boca, se estaban besando y pau le dice...
Paula: Te amo y mucho...♥ (beso)
Peter: Yo mas♥ (beso)..
Peter se sentó, y levanto el pie de pau, y le puso el hielo...
Peter: Tenes muy hinchado!!
Paula: Para lo que me importa u.u....
Peter: Que raro vos, nada te importa...
Paula: Si me importa algo! y ese algo sos VOS♥ te amo (beso).
Peter: Vos también me importas y quiero que estés bien amor, te amo♥ (beso)...
Estuvieron viendo tele, hasta que tocaron la puerta y era ............................................












Espero que les guste :)♥ Mañana subo mas! :) besitooos! Que descansen hermoso♥ los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario