jueves, 30 de junio de 2011

48 Capitulo!♥



Anteriormente:
                           Paula: Porque falta poco para empiece, queres que lave los platos y vos vas a tender la cama para acostarnos?...
Peter: Nono, al revés amor vos tende la cama...
Paula: No, vos vete... (Agarrando los platos)
Peter: PAULA, salto los platos dale!
Paula: BASTA peter vete!
Peter: Esta bien...
Paula: Te enojaste?
Peter: No!
Paula (dejando los platos): Si te enojaste, (agarrándolo de la cintura)..
Peter: No me enoje amor...(Apretándole los cachetes, para besarla)
Paula: Buenof, dame un bestio! si??
Peter: Bueno, te amo mucho (Beso tiernooooo♥)
Paula: Te amo más (Beso)...
Peter se fue a tender la cama, y pau se puso a lavar los platos ya eran las 14.25... Faltaba poco para que empiece EEES...
Peter fue a buscarla a pau a la cocina y cuando llego............................................




Peter fue a buscarla a pau a la cocina y cuando llego no la encontraba...
Peter: Amor?
Pau ya había terminado de lavar los platos, cuando termino se escondió para que peter la busque...
Mientras peter la buscaba ella ya se había ido a la pieza... Peter termino de buscarla y fue para ver si estaba en el baño...
Peter: Pau?...
Paula: Que pasa?
Peter: A donde estas?
Paula: En la cama por?... (Mientras se reía bajito)
Peter: Pero si estabas en la cocina! :/ (Mientras entraba a la habitación)...
Paula: No amor, hace rato que termine de lavar todo jaja♥ Veni porque ya empieza este es el show jiji♥
Peter: Que raro! (Tirándose a la cama)
Paula: Porque raro?
Peter: Porque amor estabas en la cocina :/... 
Paula: Jajaj... Te estaba jodiendo amor, estaba en la cocina pero me escondí, mientras vos me buscabas vine para aquí... :)
Peter: Entonces no estoy loco?.
Paula: Si estas loco pero de............... (Interrumpe)
Peter: Estoy loco por vos!!♥
Paula: Iba a decir otra cosa, pero me gusta♥ jaja (Acercándose)
Peter: Mjm?... mira vos... que ibas a decir?... Si sabes que me voy a enojar con lo que decís no lo digas...
Paula: Bueno, no te digo nada! Te amo muchísimo♥ (Beso)
Peter: Ahora esta por empezar amor....
Paula: Si, ya termina el noticiero!! ♥ (beso)
Termino el noticiero y arranco EEES...

ESTE ES EL SHOW:
Josema: Buenas, buenas, tardes a todos en su casa, es un día lindo para no salir de la cama pero como siempre nosotros trabajando... (Se acerca hacia alejo)... Que paso alejo que somos los únicos que trabajamos aquí (Con la voz que hace siempre jodiendo)...
Alejo: Todos menos el señor alfonso chicos.. jaja
Denise: Como?... Peter no esta trabajando?
Josema: Jajaj, se tomo unas vacaciones jaja... naa mentira le dieron el día libre y si esta con su amada!!
Denise: Amada?
Josema: Buenos les aviso para los que no tienen twitter es que hay nuevas fotos de ellos dos y si están..................(interrumpe)
Denise: Antes que lo digas vamos al móvil que hay que arrancar con muchas cosas para ver hoy...
Josema: Así es hay muchas cosas, y de esas cosas esta PAULA CHAVES Y el Señor ALFONSO PETER.... 
Denise: Alfonso peter? jajaa.. Pedro alfonso...
Josema: Es lo mismo -.- jajaj... Vamos al móvil que nos espera del otro lado MARIANO IUDICA (Todos aplauden)
Mariano: Buenas tardes a todos ahí en el piso y en sus casas...
Josema: Vamos a meternos de una en el tema de paula y peter porque hay muchas cosas para hablar...
Mariano: Así es chicos... ya lo dijeron?
Denise: Nono, justo estábamos por decir pero nos apuraron jaja!
Josema: Conta vos mariano!! o yo?
Mariano: Nono, vos jose...
Josema: Bueno, les cuento para los que no tienen twitter y no estas al tanto de todo...
Hay un productor de idea llamado pedro alfonso y una modelo que participo es la sub campeona del 2010 la señorita paula chaves, eran pareja y bla bla... pero terminaron hace poco porque nose,(Risas de todos)... déjeme terminar che! -.- Y ahora los famosos porque el productor y la modelo se hicieron muy famosos por este romance que creció y es hermoso y toda la gente lo sigue. Ellos mismo hace horitas lo confirmaron que volvieron hasta subieron dos fotos... por favor me ponen las fotos?... (Pusieron las fotos)
Mariano: Que viva el amor como dice el... Creció de vuelta ese amor...
Denise: Para mi nunca se fue... Yo apuesto por esta pareja, ustedes?
Mariano: Yo obvio que apuesto, me encanta, aunque ella dice que yo la odio, seguro que están viendo así que los felicito chicos! Suerte!
Josema: Realmente yo también apuesto por esta pareja hermosa...
Mariano: Ahora si, cambiamos rotundamente el tema................
Siguió el programa.... Mientras peter y pau estaban acostados y miraban la tele... 
Paula: Bomba la reconciliación amor, jajaj
Peter: Mjm...
Paula: No te gusta haber dicho amor?
Peter: Mira pau..........................................................................................................







Espero que les guste :)♥ Después subo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario