domingo, 26 de junio de 2011

42 Capitulo!♥





Anteriormente:
                                  Pau se le acerco otra vez para provocarlo, quedaron rosándose los labios...
Paula: Mm... Aguantaras?
Peter: Mm... No amor.. no aguanto, semejante boca hermosa♥... TE AMO MUCHÍSIMO♥
Paula: Jaja, te amo muchísimo mas...♥...
Peter la beso muy apasionadamente....
Paula: Amor.....................................................................................







Paula: Amor, me voy a bañar ¬¬...
Peter: Eh no, quédate...
Paula: Mejor dicho, vamos a bañarnos... Va si queres...
Peter: No, ya no quiero...
Paula: A bueno...
Pau trataba de que peter salga de encima de ella, pero no podía...
Peter: Vamos, si quiero, era una mentirita
Paula: Mm... nose jaja..
Peter: Ufa, bueno báñate después entro yo! :)
Pau se levanta, se va hacia el lado de peter, y lo agarro del brazo para que se levante...
Peter: Que haces?
Paula: Vamos??♥
Peter: No puedes vivir sin mi! jaja
Paula: Jajaja... realmente no, no puedo vivir sin vos, vamos?
Peter: Yo tampoco puedo vivir sin vos... si vamos (Parándose)
Pau se paro en la cama, para que peter le haga curuchito...
Se fueron al baño. Entre mimos se bañaron juntos...
Volvieron a la pieza y se pusieron directamente los pijamas porque ya no iban a ir a ningún lado!!
Paula: Que lindo es estar así♥... jaja.. Que comemos?
Peter: Queres cocinar conmigo?
Paula: Dale, hay pollo para hacer y muchas verduras...
A todo esto ya era las 20.55...
Peter: Bueno vamos a cocinar, porque si empezamos a cocinar a las 21.30 Comemos tarde...
Paula: Mañana a que hora trabajas?
Peter: Voy a ir a la cocina 12.45... y nos quedamos toda la mañana si? Podes?
Paula: Em... Si!
Se fueron a la cocina... Pau prendió la tele para ver herederos porque era viernes y los únicos no pasaban...
Paula: Me vas a contar?
Peter: Si, pero en la cama, porque se que te vas a volver loca y me vas a correr pero bue...
Paula: Algo tan feo es?
Peter: Si, para vos si...
Paula: Mm... bue, yo corto las verduras y vos el pollo, si?(beso)
Peter: Dale, alcánzame el cuchillo...
Paula estaba cortando la verdura, peter hizo lo mismo corto el pollo...
Pusieron todo junto al horno y pusieron después la mesa hasta que este el pollo...
Peter: Quiero saber cual es la pregunta... (Cara de puchero)
Paula: Ni con tu cara me vas a engañar jaja♥ Te amo (beso)
Peter: Mm... Esta bien, capaz que ya no me lo vas a preguntar cuando te cuente yo :(...
Paula: Mm... Nose, fíjate si ya esta el pollo amor..
Peter saco el pollo, y lo puso en recipiente, separado puso las verduras...
Estuvieron comiendo y viendo tele, hablando y unos mimos...♥
Cuando terminaron de comer, pau dijo...
Paula: Yo lavo los platos pero vos secalos si?
Peter: Bueno!
Pau se puso a lavar los platos, y peter los seco... Una vez que se secaron y guardaron todo, se fueron a la habitación...
Se acostaron, prendieron la tele, estaban viendo showmatch... hasta que pau dice..
Paula: Contame amor...
Peter: :(.. Bueno...
Paula: Pero ahora...
Peter: Resulta que estábamos ensayando con julieta...
Paula: Ajam..
Peter: Estabas terminado el adagio osea el final... A te aviso bailo el martes...
Paula: No importa, seguí contando...
Peter: Si importa amor, quiero que vayas...
Paula: Dale, no me cambies de tema...
Peter: Bueno, en el final de la coreo teníamos un truco, y nos caímos, ella se cayo arriba mio y...
Paula: y???
Peter: No me interrumpas. Ella se me acerco y me dio un beso...
Paula: Corriste la cara?
Peter: Em... no!
Paula:............................................................................................








Dentro de un rato subo otro! :) espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario