miércoles, 29 de junio de 2011

46 Capitulo!♥



Anteriormente:
                             Pau le dio un beso a peter, justo suena de vuelta el cel...
Peter: Avísame si es julieta así le conteste yo...
Paula: Nono, no es, es flor...♥
Msj de flor para pau: Amiga, acabo de pasar por tu casa y vi a dos fotógrafos afuera... Suerte amiga! Te amoo♥, no tengo mas crédito así que no conteste♥
Paula: Dice flor que hay dos fotógrafos afuera amor...
Peter: No hay milanesas, que pasa si salgo de aquí?
Paula: Sabes que amor, me cansé de estar encerrada y no poder salir por ellos... Si salís y te preguntan deci que si estamos de vuelta juntos..
Peter: Segura amor?... mira que después por esto podemos cortar... :(
Paula: No le damos pelota a ellos, somos felices juntos!♥ yo te amo y vos a mi, estamos bien...♥
Peter: Te amo sabias?.. Y muchísimoooo♥ 
Paula: SII SABIIIAS Y TE AMOOOOOOOOO MUCHÍSIMOOOO MAS♥
Peter: Bueno, me cambio y voy si?
Paula: Si amor... Mandame msj igual jaja♥ te voy a extrañar...
Peter se cambio y cuando salio..............................................................




Peter se cambio y cuando salio, le empezaron a preguntar ....
Periodista: Que hacías saliendo de la casa de pau?
FotógrafoDéjalo solo, córrete por favor...(Era para que le saquen una foto saliendo de la casa de pau)...
Periodista: Volvieron?...
Peter: Yo entiendo que ustedes trabajan para esto, pero hay una vida PRIVADA nos si sabían...
Pedro estaba caminando y los periodista seguían con la nota pero no contestaba peter... en un momento llega un msj...
Msj de pau para peter: Amor, les dijiste a los periodistas?
Msj de peter para pau: No todavía, pero me siguen :@
Msj de pau para peter: Amor, ya te dije que le digas la verdad...
Msj de peter para pau: Estas segura?...
Msj de pau para peter: Si amor, dale te espero aquí que tengo hambre, jaja ♥ te amo...
Msj de peter para pau: Jaja, te amo más♥...
Periodista: Es ella que no?... Estas con ella peter?... Viven juntos?...
Peter: Si, estoy con ella, no contesto más preguntas porque tengo que entrar...
Periodista: Gracias! Felicitaciones...
Pedro entro a comprar las milansesas para hacer en la casa de pau, y papas para el puré... Compro todo y se dirigió de vuelta a la casa de pau.
Subió, entro y empezó a acomodar la mesa para después hacer la comida (a todo esto eran las 13.15)... Pau estaba acostada y no escucho que peter no había llegado entonces le mando un msj...
Msj de pau para peter: Amor, tanto tardas?... :/
Pedro vio el msj y le siguió el juego...
Msj de peter para pau: No me molestes.
Msj de pau para peter: Que paso?...
Msj de peter para pau: No me molestes.
Pau quedo sorprendida por la forma que peter le había contestado...
Pau se levanto de la cama, y se fue a la cocina... Peter había escuchado los pasos de pau y se escondió para que no lo vea...
Pau estaba pasando para la cocina, y de atrás peter se le iba a acercando...
Peter la agarra por atrás de la cintura y pau se asusta...
Paula: Que haces?... Me asustaste! Porque me contestas así los msjs que te hice (Con los ojos brillosos)
Peter: Lloraste?... Me mato si lloraste...
Paula: No :(... pero me siento mal, que hice?..
Peter: Nada mi amor (Acariciándole los cachetes de pau)...
Paula: Como nada?... :/..
Peter: Te estaba jodiendo, pensé que habías escuchado cuando entre pero no escuchaste porque me mandaste el msj... Pero te hacia jodiendo gordaa♥
Paula: Te odio bobo...
Peter: Me odias?... Me voy si queres... (agarrando su campera)...
Paula: Nooooooooo, te amooo  muchísimooooooooooooo♥
Peter: Yo más...♥ (Dejando la campera)
Paula: Me das un beso?
Peter: Amor eso no se pide jaja♥
Paula: Jaja, y que esperas para dármelo?
Peter: Una invitación jaja♥ naa mentira... (beso tierno♥)
Paula: Compraste todo amor?
Peter: Sisisi, voy a hacer porque mira la hora que es...(13.25)
Paula: Bueno, yo hago el puré si?
Peter: Me vas a ayudar?.. jaja
Paula: Sisisi,♥(beso)
Peter: ♥ Mejor♥ te amo (beso)
Paula: Te amo(beso♥)
PyP se pusieron a cocinar, mientras cocinaban se hacían mimos...♥
Cuando terminaron de hacer la comida, pusieron en la mesa, se sentaron y comieron.
Mientras comían pau pregunto...
Paula: Amor, que le dijiste a los periodistas?
Peter: Na mi amor le dije que.................................................................








Creo que el 47 es el ultimo de este día, no puedo subir porque tengo muchas pruebas :/... Espero que les guste♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario