miércoles, 8 de junio de 2011

5 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                     Peter: Hola quien habla?
Xxx: Ya no te acordas de mi??
Peter: Noo, quien habla?
Xxx: Soy................

Xxx: Soy tu amigote Hernan...
Peter: Jajaja, AA... no sabía quien era como me apareció como numero desconocido...
Hernan: Pepe, te llamaba para ver si querías salir a ink!! Queres?
Peter: Mmm... no puedo jaja... ya tengo con quien estar :) gracias jajaj...
Hernan: Mmm... en que andas piyuelo? se te nota muy feliz hoy, siempre andabas una carucha por lo de la flaca!... no sera que volviste con ella y no me contaste??
Peter: Shhh... secreto, jajaj... (peter le dice a pau)... Amor porque todos se dan cuenta?.. jaja..
Pau: jajaj.. y estas feliz amor...
Hernan: Jajaj, viste, volviste con ella jaja, porque no contas? que malo che...
Peter: eee hoy me reconcilie loco! jaja!
Hernan: Bueno te llamaba para eso nada mas, pero estas muy ocupado parece jaja... salimos otro día no te preocupes!!
Peter: Jajaj, dale salimos otro día avísame...
Hernan: Dale, yo te aviso hace un espacio para mi si podes jajaj! nos vemos pepe, suerte... y mandale un beso a la flaca! :)
Peter: Dale, nos vemos hermano! Besos!
Peter corto y la agarro a pau, y le dijo!!
Peter: Tengo 2 besos para darte amor!♥
Paula: 2 Nada mas??
Peter: Los 2 que te mandaron te digo, después los míos son mas! :O
Paula: Dame los 2 primero...
Peter le dio 2 pico a pau, y después le dio una beso apasionante♥
Así quedaron toda la noche se hicieron las 10.30 empezaba showmatch. Peter no trabajaba ese día, se quedaron viendo en la cama acostado, entre mimos y abrazos...  Y termino showmatch, pau se estaba durmiendo ya...
Peter: Amor queres dormir?
Paula: (Bostezando) Si amor♥
Peter: Dame un besito y nos dormimos abrazados! si?
Paula: Si amor♥
Paula dio un beso no tan largo pero tampoco tan corto, se abrazaron y se durmieron...
A la mañana siguiente pau se levanta a las 10am, se baña y se cambia, peter estaba dormido todavía ni se movió cuando pau se levanto.
Pau se fue a la cocina hizo un desayuno para los dos, se fue con la bandeja y lo despierta a peter con besitos...
Peter: Mmm... Buen día, que lindo despertarse así!! Y le dio un beso a pau!
Pau: Buen día, te traje el desayuno! espero que te guste... :)
Peter: Si lo hiciste vos me va a encantar!♥ Te amo!
Y pau se acerco y le dio un beso... Estuvieron entre mimos y abrazos, desayunaron. Peter se entro a bañar tenia ropa en el departamento de pau, así que aprovecho y se baño...
Peter salio del baño y se encontró con................. !!






Espero que les guste es el ultimo cap que subo hoy :) ... Mañana sigo subiendo, Ojala les guste mi nove, soy nueva para esto... jaja! Suerte, que descansen, Besitos!! los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario