miércoles, 8 de junio de 2011

3 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                                       Paula: Porque siempre estas ocupado con tus ensayos, y tu bailarina!
Peter: Pero pau mi bailarina es mi compañera nada mas!
Paula: Rumores que corren...
Peter: Con mi bailarina nos dimos un beso pero......


Peter: Con mi bailarina nos dimos un beso pero porque en la coreo estaba ese beso...
Paula: Mm... te tengo que creer??
Peter: Si queres, créeme!
Paula: Si te creo :)...
Así estuvieron un rato charlando de sus trabajos... Hasta que llego el momento de llevarla a delfina, peter la  fue a buscar al cuarto, ella estaba dormida, peter no la quiso levantar así que la alzo y la llevo hasta el auto...
Peter: La llevo, queres venir?
Paula: Si queres te espero aquí con comida, comes aquí y hablamos ... te parece?
Peter: Dale, la llevo y vengo... No me extrañes!! jaja ♥
Paula: Te voy a extrañar mucho... :$
Pau se acerco para darle un beso en la frente a delfi, peter subió al auto y se fue a la casa de lu (la hermana de el)...
Pau quedo haciendo milanesas de pollo con ensaladas, hasta que tocaron la puerta, y era peter.
Paula: Hice milanesas de pollo con ensaladas, te gustan todavía queno?
Peter: Si, y encima lo haces vos!
Paula se puso colorada, le dijo a peter que se sentara que le estaba por servir la comida. Pau le sirvió, se sentó y comieron, hablaron un poco de sus cosas que hicieron cuando estaban distanciados...
Peter: Bueno hablamos mucho ahora te toco el tema yo...
Paula: Si, que cosa queres hablar?
Peter: La pregunta es... Me das otra oportunidad, va nos damos otra oportunidad?
Paula: Me dejas pensar??
Peter un poco decepcionado: Si :/
Paula: Ya lo pensé, si quiero volver con vos!! jaja.. te hice sufrir un poquito mi amor!♥
Peter:  Sos mala eeh -.-... Te amo mi amor♥
Paula: Te amo♥
Paula y peter se acercaron para darse un beso, pero justo llego moro y se subió arriba de peter...
Peter: Moro!! -.- porque siempre me arruinas todo!! :(
Paula: Jajaja, Veni moro, no te arruina todo eeh -.-
Peter: Si arruina todo, pero igual lo quiero muchísimo♥
Paula: Ai que lindo escuchar que el padre lo quiera jaja♥
Moro se bajo, y peter se le acerco a pau, le dio un beso que los dos extrañaban mucho, no se querían separar porque era eterno ese beso para ellos, no se iban a olvidar nunca de eso beso apasionante♥ y se abrazaron...
Peter: Sos mi vida paula chaves... te amo♥, extrañe tantos tus besos y abrazos!
Paula: Yo extrañe todo!! Te amo mas♥... Amor una pregunta?
Peter: Si decime amor♥
Paula: Te quedas a dormir también?
Peter: No..................






Espero que les guste la nove, hoy la empece a a hacer :) ... después cuando vuelva del medico subo mas♥ Los quiero! Suerte para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario