viernes, 17 de junio de 2011

21 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                       Pau llega, y le dice a zai que le abra, zai abre la puerta principal, y sube y golpea la puerta...
Zaira abre la puerta y lo primero que hace es..............................................




Y lo primero que hace es abrazarla y empezó a llorar ... Pau la abraza y le empieza a decir...
Paula: Que paso amiga? Contame, no llores mas que me pones mal a mi...
Zaira (llorando le contesto): Veni, pasa que te cuento aquí mejor...
Paula paso, se trajeron un vaso con gaseosa y se sentaron... Zai le empezó a contar lo que había pasado, y pau quedo no lo podía creer...
Paula: Aii amiga,  Lo único que voy a decir es q a la gente buena le pasan cosas buenas! Y lo feo pasa mas rápido! Te amo amiga...
Zaira: Gracias por estar siempre cuando te necesito :)... Sos como unas de mis hermanas más.. GRACIAS! 
Paula: Siempre voy a estar zai!!... queres ir a desayunar así te despabile, tomamos una gaseosa y no desayunamos jaja...
Zaira: Si mejor, jajja.. tenes razón boluu! jajaj...
Paula: Sabes lo feliz que me pone haberte sacado una sonrisa en este momento! :).. 
Zaira: Sos lo mas...GRACIAS!! Vamos?
Paula: Dale vamos,!!
Zai y pau se fueron a un bar para desayunar, había muchos fotógrafos al enterarse de que zaira y diego habían terminado la relación, a 40 días del casamiento...Pasaron desayunaron, hablaron, pau le hizo sacar varias sonrisas pero ella seguía mal por dentro, y se le notaba un poco esa belleza de carita...
Paula: Que vas a hacer a la noche?
Zaira: Nada por?.. que quieres hacer piyuela? jaja...
Paula: Jaja, para que te quedes a dormir en mi departamento...
Zaira: En serio?... Si, me haría bien.. gracias!
Paula: Siii, bueno, nos vamos de aquí, nose como vamos a salir de aquí... tengo muchas cosas que contarte amiga!!:)...
Zaira: Una pregunta antes de salir de aquí...
Paula: Si decime...
Zaira: Volviste con peter?... 
Paula: Siii, :$♥.
Zaira: Aai, me contas todo a la noche si?... vamos?
Paula: Dale, jaaj♥ vamos...
Estaban saliendo y pau ve que se estaba acercando el chico de infama y le dice a zai..
Paula: Uii zai ahí viene el de infama que hacemos?, no alcanzamos hasta mi auto...
Zaira: No voy a decir nada... !!
Paula: Bueno, dame que te lo llevo el licuado!
Justo se acerca el de infama y le empieza a preguntar muchas cosas a zai, y después le preguntan a pau...
Notero: Pau, nos podes contar como esta tu amiga?...
Paula: Yo no voy a decir nada, tengan un poco de respeto, mi amiga esta pasando por un momento que hasta yo también lo pase. Solo un favor les pido... No pregunten mas por 
ahora, hasta que ella se siente bien va a hablar! Gracias chicos!...
Le empezaron a sacar fotos a las dos, estaban todos los de revistas... y zai le dice a pau...
Zaira: Vamos pau, vamos... 
Paula: Vamos, subí!!
Ya habían subido al auto y zai le dice...
Zaira: Te dije mil veces que............










Ya subo el otro cap... espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario