lunes, 20 de junio de 2011

32 Capitulo!♥

Anteriormente:
Mientras que pau y peter estaban arriba...
Peter: Bueno, nos vemos!
Paula: A así nomas nos vemos?...
Peter: Y si jaja...
Paula: Te recuerdo que no puedo subir a un ascensor y que no puedo pisar bien... -.-
Peter: A cierto, pero si vas a manejar...
Paula: ..........................................................................................................







Paula: Bueno, esta bien.. nos vemos! (beso)...
Pau se estaba yendo, y pensaba que peter la iba a ayudar, pero no la ayudo!
Pau ya llegando al auto, ve que zaira estaba completamente dormida...
Paula (Pensamiento)... Se durmió.
Pau subió al auto, y ve que le empezó a sonar el cel a zai.... Ella no dudo en atender, porque decía numero desconocido...
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Hola?
Xxx: Hola zaira?
Paula: No, paula quien habla?
Xxx: A pensé que era zaira, disculpa!
Paula: Bueno, decime quien sos y le aviso que la llamaste...
Xxx: Yo soy ..... (interrumpe pau)
Paula: Tu vos se me hace conocida... sos diego?
Diego: Si soy yo...
Paula: Mm... se me hace estas nervioso o con miedo que te diga algo?
Diego: Si...
Paula: Mira, yo no me voy a meter en su relación que tenían, porque es cosas de ustedes pero mi amiga esta re mal por tu culpa, creo que seria bueno que me expliques a mi por lo menos porque la dejaste :/...
Diego: Pau, yo quiero hablar con ella antes. Esta por ahí ella?
Paula: Si esta aquí, pero esta durmiendo diego!
Diego: Uu... :/
Paula: Que le quieres decir?... Mañana llámala si queres. Yo le voy avisar que la llamaste...
Diego: Quería hablar con ella. Gracias pau! :)
Paula: Mira, yo le voy a decir, pero si se pone mal de vuelta por lo que le queres decir no te ayudo mas diego! MUCHO esta SUFRIENDO!
Diego: Esta bien pau, gracias igual! :) mañana la llamo, a que hora?
Paula: Mm... Nose, yo te mando un msj así la llamas! Tenes el mismo numero?
Diego: Sisisi, GRACIAS Pau! :)
Paula: Nos vemos, chau!
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Pau termina de hablar, ve que peter se acercaba al auto...
Peter: Que hacen todavía aquí?
Paula: Nada, ya nos vamos...
Peter: Ai dios... te pregunte algo -.-
Paula: Justo la llamaron a zai...
Peter: Ajam, pero vos atendiste que no?
Paula: Y si. Nos vemos ya te conteste...
Peter: No para, quien era?
Paula: Diego!
Peter: Que te dijo?... Supongo que lo mandaste a la mier......
Paula: No, no soy así... Quería hablar con ella...
Peter: Bue... -.-
Paula: Chau!
Peter antes que pau arranque el auto entro el...
Paula: Que haces? (Hablando bajito por zai)
Peter: Porque te enojaste?
Paula: No me enoje, te pedí que me trajeras hasta el auto y no me quisiste ayudar...
Peter: Perdón...
Le agarro la cara y le dio un beso.
Paula: Bueno, nos vemos, la quiero llevar ya a zai ya van a hacer las 3.00 am...
Peter: Bueno, nos vemos... Te amo mucho!♥ (beso apasionante)
Paula: Mm... para (beso) para... Jaja, te amo mas, nos vemos♥ (beso)
Peter bajo del auto, y pau arranco, cuando llegaron al departamento, pau la despertó a zai para que suba...
La despertó y la subieron a la casa de pau...
Zaira: Te amo amiga, gracias por todo♥
Paula: Acostate y dormí... Yo también te amo♥
Las dos se acostaron y se durmieron.


















Dentro de un rato subo mas! :)♥ espero que les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario