domingo, 12 de junio de 2011

13 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                            Peter la alzo y la llevo a la pieza y la encerró ahí... Trato de correrla a julieta hasta que pudo lograrlo cerro todo y apago las luces y fue a su habitación......



Paula: Me podes dejar ir?...
Peter: No!
Paula: No tengo nada que hacer aquí...
Peter: Si tenes que hacer algo...
Paula: Ajam? Que cosa?
Peter: Hablar y esto...
El la beso y paula no le respondía, hasta que en un momento no se resistió y lo beso....
Se besaron apasionadamente. Hasta que pau se separo y le dijo...
Paula: Habla....
Peter: Lo de recién?
Paula: Y si...
Peter: Yo estaba haciéndome la comida, a por cierto se quemo :/... jaja
Paula: Peter como no vas a ver la comida, a cierto vino ella y bue....
Peter: No, nada que ver... Yo pensé que eras vos por eso no apague nada y bue...
Paula: Que paso cuando vino ella?
Peter: Nada, cayo de sorpresa, ni sabia que venia amor... me empezó a decir que vos no eras para mi, que siempre peleamos, que vos me haces sufrir, y que me vendría muy bien una chica como ella...
Paula: Y vos que le contestaste? :/...
Peter: Que me enamore de vos, que se estaba equivocando, que ella era mi compañera, y justo le estaba diciendo que se vaya, y llegaste vos....
Paula: Aaii dios, que hacemos?
Peter: Como que hacemos? :/
Paula: Y si peter, vivimos peleando, tenemos un carácter muy fuerte.
Peter: Lo podemos superar amor, no pidas que terminemos...
Paula: Yo pensé que esa puede ser que nos tomemos un tiempo!
Peter: Ee :( 
A peter le empezó a caer lagrimas.... Pau dijo...
Paula: Peter, mejor va a hacer que.....................................










Mañana subo mas!!♥ Besitos que descansen!... Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario