domingo, 26 de junio de 2011

44 Capitulo!♥



Anteriormente:
                        Paula: Ah... Te iba a preguntar si queres venir a vivir directamente conmigo, pero no mejor no...
Peter: Eu, porque?... :(
Paula: Te besaste con tu bailarina (Le saca la lengua)...
Peter: :(... Eh, no amor...
Paula: Jaja... te pregunto, queres venir a vivir conmigo?..
Peter: Sisisisi, obvio que si amor... Te amo muchísimo..
Paula: Mm... Yo mas...♥ 
Pau le agarro la cara y lo beso muy apasionadamente...
Estuvieron un ratito haciéndose mimos... 
Y después se durmieron abrazaditos.♥




A la mañana siguiente...
Pau se despertó primero, se levanto despacito así peter no se despierte....
Paula fue al baño, se lavo la cara, se cambio, se estaba poniendo las zapatillas, hasta que en un momento, peter se empieza a mover en la cama...
Paula: Amor?...
Peter (bostezando): Que?
Paula: Estas despierto ya?
Peter: Y te estoy hablando tontita jaja♥...
Paula: Bueno che... -.-
Peter: Veni (tirándola para atrás)♥
Paula: Quiero ir a hacer el desayuno amor...
Peter: Que hora es?
Paula: Las 8.30 amor...
Peter: PAULA...
Paula: Que pasa?...
Peter: Que haces levantada esta hora?
Paula: Quiero hacer el desayuno y después estar un rato mas en la camita amor...
Peter: Ah, mejor jajaj♥ te amo...
Paula: Bueno, si me dejas voy a poder hacer el desayuno! (A
Peter: Dame un beso antes jaja♥
Paula se le acerco y le dio un beso...
Paula: Quieres que traiga aquí el desayuno y de paso cámbiate y vete al baño... si?
Peter: Dale amor, te espero! :)
Paula: Bueno, si me sueltas me voy a ir.. jaja♥ (beso)..
Peter: A cierto.. jaja♥ (beso)
Pau se fue a la cocina, se puso a hacer el desayuno...
Mientras peter se levanto y se fue al baño, se cambio y se acostó de vuelta en la cama!!!
Pau estaba poniendo todo en una bandeja y se fue a su habitación con las cosas...
Peter: Mm... se ve que esta rico amor...♥
Paula: Jaja, espero!
Pau puso la bandeja en la cama, y se sentó alado de peter...
Paula: Tengo hambreeeeeeee... jajaja
Peter: Cómeme? jaja
Paula: Bueno... jajaj♥ (Beso tierno)
Peter: De amorosa que estas amor.. jaja♥
Pau y peter se pusieron a tomar el desayuno y mientras tomaban se hacían mimos...
Terminaron de tomar el desayuno... Peter llevo las cosas a la cocina...
Peter: Sinceramente riquísimo el desayuno amor...♥(Entrando a la habitación)
Paula: Que bueno que te allá gustado... Comes aquí amor?
Peter: Mm... Nose amor...
Paula: :(.. bue... te aprovechó ahora jaja♥
Cuando pau le iba a dar un beso le empezó a sonar el cel a peter...
Peter: Ya lo leo amor, pero primero dame un beso, porque me lo estabas por dar...
Paula: Siii, jaja♥ Te amo muchísimooooooo♥
Peter: Te amo muchísimo mas♥...
Pau le agarro la cara y le dio un beso muy tierno...
Paula: Ya esta, ya te lo di... ahora lee el msj...
Peter agarro su cel y vio que era de ..................................................................................









Ya subo el 45, creo que el ultimo♥ Espero que les guste:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario